Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53
Like Tree49Likes

Tema: sin titulo

RODOLFO VIDAL no ha iniciado sesión Expulsado del foro

sin titulo

Nombre:  6k5654645.jpg
Visitas: 3423
Tamaño: 95.8 KB1330075
    A ctosso02 y a Fugas les gusta esto.

jorge arq no ha iniciado sesión Habitual
    De las suyas esta es la que más me ha gustado, aunque el pie en primer plano se ve con una textura extraña y parece que la cabeza fué cortada y puesta posteriormente por el efecto de las sombras. Saludos

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    coincido en casi todo con el compañero. Dejando a un lado polémicas y tu estilo muy respetable, te hablo desde mis propios gustos, y es de las tuyas de las que más me ha gustado. Ese ángulo desde el pié lo veo muy bien conseguido. Tan sólo el efecto de la cara en las sombras es lo que no me convence, pues de un simple vistazo e incluso acercándola, por el color de la cara que no continúa con el cuerpo(la cara parece en sepia, como más antigua la foto y el cuerpo bien iluminado) así como por no ver el resto del contorno de la cabeza, me da la misma sensación que a jorge arq. Pero la pose, el ángulo , etc. los veo muy bien, algo distinto pero bonito.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    ¿Ves?,,esta foto, que no cumple para nada con los tecnicismos al uso, has llegado a una imagen atractiva.
    Puede haber matices: ¿que estaría mejor desenfocando a cara y que el primer plano estuviese en foco?,,pues quizás!
    Que la cara se ve rara porque está desenfocada y "como pegada",,,pues bueno,,formas de ver la fotografía.
    Pero por una vez que no has puesto cosas raras, no puedo más que felicitarte por ello.
    Y por cierto,,tienes una modelo atractiva visualmente, sus formas son bonitas y se ve que le gusta posar,,,aprovecha!
    Saludos.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Rodolfo, con esta toma te has superado, dentro de lo que a mi personalmente me gusta, es decir ese punto de vista, solo el cuerpo iluminado, dejando en penumbra la cara y el pie, se sale de los canones de fotografia per impacta, deacuerdo que cambiando podria ganar pero es valida me ha gustado mucho, se ve que no en ti es solo plastica si no tambien fotografia, enhorabuena por el cambio, con esto no quiero decir que dejes la "otra forma de ver la fotografia" quetu particularmente tienes. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

perekms no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    esta ya es otra cosa.Me gusta

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    No caben dudas, esta foto es muestra otra manera de ver la fotografía que al menos a mi me gusta más. El recurso de la cara en sombra no me disgusta y reconozco que el pie en primer plano no me parece un elemento tan atractivo como para que domine la escena pero, es válido. Pienso que, ya que lo pones en pp hubiera iluminado de mejor manera, para evitar esas texturas pero en fin, sin duda esto me resulta (no digo que sea mejor ni peor) mucho mas agradable que tus anteriores. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Funcion_poderosa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Sr. Rodolfo Vidal esta fotografía que aquí nos muestra es suya realmente o ha tomado una fotografía de otro fotógrafo, la ha osucrecido y le ha pegado una cabeza?
    Antonio Somoza le gusta esto.

Al principio me he sorprendido la mejoria en tus fotografia,pero mirandola bien si parece un corta y pega
    José Luis Gómez le gusta esto.

Nombre:  est.jpg
Visitas: 3466
Tamaño: 63.4 KB

Supongo que debe ser una coincidencia, que ese sofá estará de oferta en Ikea por eso es tan común y que los zapatos son de la última promoción de zara que todas las modelos se están llevando como locas a casa. La postura idéntica logicamente es porque es bastante comun, los pechos serán de silicona operados por el mismo cirujano. En fin... que tiene narices que reclames que no aceptan tu arte y te critican y luego salgas con estas cosas.... Estoy casi por apostarme mi teleobjetivo a que la que te seleccionaron hace una semana o así tiene el mismo origen.
    Te aconsejo que visites la página de Steve McCurry hay una fotografia de una niña afgana que si la retocas nadie se dará cuenta.

Si te vas a ir por la puerta de atrás, no te olvides de apagar la luz al salir...

pd; Antes de robar una foto recuerda que hay una herramienta de google que busca imágenes similares y aunque estén en sitios guarros como esta, acabarán pillándote.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Funcion_poderosa; 28/11/2011 a las 15:03
    A morrokotroko, Antonio Somoza y a clymar les gusta esto.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Vaya Rodolfo. Supongo que todo esto será un malentendido y habrá una explicación muy razonable a este "despiste".
    Venga explícate.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

morrokotroko no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    En fin, que pena...

Cierra al salir.
    Última edición por morrokotroko; 28/11/2011 a las 15:39
    Camaras: Konika-Minolta Dimage Z1, Canon EOS 400D y Canon 40D.

Objetivos: Canon 50mm f1.8, Canon 100mm Macro f2.8, Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 DC MACRO Canon, Canon 70-200mm F4

Mi galería Flickr

Bueno, hay cosas en la vida que no entiendo ni nunca entenderé, esta es una....
    Dos ojos y un dedo.

Saludos!,

Nah!, estoy seguro de que despues de discutir sobre arte conceptual, innovación fotográfica y tratamientos abstracto/imaginativos, esto no puede ser un vulgar plagio por parte de nuestro compañero Rodolfo. Ya verás como enseguida responde y nos tranquiliza con una explicación sólida y razonable.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:

Quiero creerlo.... bueno, otorgémosle el beneficio de la ¿duda?
    Dos ojos y un dedo.

Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Bueno, hay cosas en la vida que no entiendo ni nunca entenderé, esta es una....
    A mi ya me cuesta entender mi cámara.... así que a los humanos ni te cuento.
    A Antonio Somoza, Patricio Calut, socjo y a otros 2 les gusta esto.

gyps no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Menuda pillada, ¡qué fuerte!..Que hable Rodolfoooo.
    NIKON D300 + FLASH SB 800 + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO II + + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF

http://www.flickr.com/photos/fotogyps

Carrete está en línea Vivo en los foros
    yeeeeepaaaaaa!!!....

Esta mañana he estado a punto de darte la enhoprabuena , ya que esta es una foto que se sale de lo clasico , incluso llega a gustarme , pero por falta de tiempo no lo he hecho....... y ahora me encuentro con esto..........

Venga danos una explicacion , que algo de tiempo y esfuerzo nos cuesta el comentar las fotos de los demas , como para , por lo menos , recibir una explicacion/disculpa.....

Lo que peor me sienta es la rabieta que pillaste el otro dia porque a la mayoria de compañeros no les gustaba tu "hestilo"(si, con h) , y ahora nos vienes con estas...... y que ademas no es la primera vez que la subes al foro esta foto , con otro procesado....
    "Punto de vista"

En fin................
    Última edición por Carrete; 28/11/2011 a las 17:27

Antonio Somoza está en línea Vivo en los foros
    En fin... pos al final si que va a ser todo un hartista el señor Rodolfo.... Que harte, la virgen... que harte.... No seáis malos que seguro que se trata de una mera casualidad... lo mismo el autor de la imagen que sube Función Poderosa, le copio la idea al fenómeno de Rodolfo y la publicó sin decirle nada a él... Es que hay gente muy mala Rodolfo... te roban hasta el pensamiento. Ahora me explico os tratamientos tan “heavies”... había que contextualizar las imágenes hasta hacerlas irreconocibles... por cierto Rodolfo ¿ya saben en esas webs en las web te dan tantos premios de tu afición con las fotos ajenas?.
    Salú
    Antonio

PS: Ya le decía yo, rodolfín el pillín, que quizás fuera mejor que dejara de subir fotos en este subforo y en todo OD... Hartistas como usted pues como que sobran... Tiene uisted un harte úncio en destrozar las fotos ajenas
    Última edición por Antonio Somoza; 28/11/2011 a las 17:33
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ahora cambió la foto del avatar por una con una bici,,,¿será casualidad?,,,jejejeje.
    Joer,,,ya tuvimos una así no hace mucho,,,una iluminada de la vida,,,cerró al salir dando_me un portazo.

Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Ahora cambió la foto del avatar por una con una bici,,,¿será casualidad?,,,jejejeje.
    Joer,,,ya tuvimos una así no hace mucho,,,una iluminada de la vida,,,cerró al salir dando_me un portazo.

¿No será la misma que se nos ha travestido? Parece que, con lo locuaz que era el amigo Rodolfito... se le ha comido la lengua el gato
    Una abrazo
    Salú
    Por cierto buena caza Función poderosa, Y una cosa... ¿conoces al autor de la foto original? Lo mismo era cosa de avisarle que hay un tal Rodolfo que tiene las mismas ideas que él... Mayormente por si quiere hacer valer sus derechos.
    Última edición por Antonio Somoza; 28/11/2011 a las 17:52
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Menuda rapidez al expulsarle, ahora ya no podrá decir nada, hubiera sido interesante.
    NIKON D300 + FLASH SB 800 + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO II + + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF

Cita Iniciado por Carrete Ver mensaje
    yeeeeepaaaaaa!!!....

Lo que peor me sienta es la rabieta que pillaste el otro dia porque a la mayoria de compañeros no les gustaba tu "hestilo"(si, con h) , y ahora nos vienes con estas...... y que ademas no es la primera vez que la subes al foro esta foto , con otro procesado....
    "Punto de vista"

En fin................
    Impresionante lo del tío este, pa mear y no echar gota.

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Cita Iniciado por gyps Ver mensaje
    Menuda rapidez al expulsarle, ahora ya no podrá decir nada, hubiera sido interesante.

Jejeje , la verdad que habria estado bien leer que decia...... aunque no creo que hubiese dado la cara , y mas con lo chulito que se puso el otro dia defendiendo "sus" trabajos e insinuando que no entendiamos de arte.... Que hartista!!!!

UN Saludo!!!

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Sinceramente os digo que mientras escribo esto estoy con la boca abierta. No doy crédito a lo que veo, pero si os soy sincero de nuevo, algo raro veía en algunas fotos como la de hoy y así lo he puesto, ¿o no? pero podían ser cosas de la propia fotografía o de "su arte", cosa en la que en otro polémico post no he intervenido pero que ahora ya uno siente la necesidad de expresarse entre otras cosas por la indignación. Lo primero es que allí se hablaba de arte y aquí estamos hablando de fotografía (con arte pero de fotografía). Todas esas fotos envueltas en tantos efectos no venían a cuento aquí, pero bueno, salía un desnudo así que....(¿Si fotografío un paisaje de los FIordos Noruegos donde a lo lejos se ve una chica en Topless a menos de un 5% de la foto debo ponerla aquí?...)

En fin dejemos eso que si no me desvío. El tema es que en el momento que las fotos han dejado de tener el suficiente efecto Photoshop como para que un compañero las reconozca con software pertenecientes a otra web y posiblemente a otro autor me ha picado la curiosidad. Y he seguido comparando fotos y este ha sido otro resultado.
    Nombre:  Copia%2Bde%2B16009_127740134444745.jpg
Visitas: 2878
Tamaño: 110.9 KB

Nombre:  tumblr_lrqqe0zwnx1qzoaedo1_500.jpg
Visitas: 3176
Tamaño: 35.3 KB
    EN fotos como "en la ventana" si os fijáis la cara cambién está demasiado "fuera de foco" con respecto al cuerpo perfectamente nítido, es decir, otra de estas.....y ahora lo ve uno...

Has posteado más de una foto como ya te han dicho tan sólo cambiando los filtros o efectos de PS (ooooh qué dificil!), pero no sólo esa que han dicho, porque la de la bañera también la usaste para otra foto. Por todo eso es por lo que se te pide una explicación y por lo que aunque te hable directamente y leas lo que escribo aquí, mantendré la presunción de inocencia, aunque algunas frases lo olvidan.
    Y ahora viene la parte en la que me encuentro más indignado por la parte que me toca:

de tu otro post "...por el dinero que invertimos en equipo y modelos.."
    "....y sinceramente,la fotografía hoy no es mi trabajo,ni me genera ingreso alguno,solo alimenta mi espíritu,por lo tanto no puedo realizar grandes inversiones,aparte,vivo en una ciudad donde encontrar alguien que pose,es como una aguja en un pajar,sin contar la moralina que abunda,hago lo que puedo,no lo que quiero,lamentablemente,entonces,dentro de todas las limitasiones intento CREAR"

Ahora y con el permiso del resto de compañeros te voy a contar mi caso. Tengo un trabajo que nada tiene que ver con este hobby en el que acabo de empezar. No dispongo apenas de recursos más que una Sony Alfa 350 y un objetivo 18-250 además del que venía de serie, y unas luces caseras que luego conteré. Aparte de eso, dispongo de un mando a distancia para dispararme las fotos a mí mismo, porque sí, porque como todos saben o habrán intuido por mis comentarios, los desnudos masculinos son míos (y tan míos como que soy yo el que sale), con toda la vergüenza de mi alma, pero es lo que hay, no tengo otra opción por ahora, y me pringo, me tiro a la arena literalmente, y salgo en alguna "creación" que quiero compartir, una idea a ver si gusta con lo que eso supone. Pero aprendo y me esfuerzo y me expongo a críticas tanto fotográficas como casi incluso personales físicamente, pero aprendo e intento crear algo como tu dices.

Para más Inri, la modelo de mis fotos es mi pareja, mi musa por decirlo de alguna forma, que va aprendiendo a la vez que yo y que también se esfuerza y se expone a los comentarios sean los que sean y eso tiene un valor para mí incalculable. Y lo hace porque le gusta y porque sabe que me gusta la fotografía y no tenemos más medios, y también se esfuerza en crear. Y todo esto es muy difícil para nosotros en una sociedad que muchas veces no ve estas fotos con buenos ojos, donde nos arriesgamos a que nuestros conocidos, compañeros de trabajo, familiares incluso puedan reconocernos con lo que eso puede suponer, pues aunque no nos avergoncemos de nuestros cuerpos (somos nudistas con carné oficial en proceso de validadción, pero fotos en internet es distinto), es lógico pensar que es como mínimo incómodo verse en una situación así. Y por no hablar tan sólo de mí, fíjate en ese compañero que ha conseguido que pose su propia hermana. Eso hay que valorarlo, se lo ha currado, bueno, él y tantos otros....
    POr eso que dices de que es dificil encontrar a alguien para posar....ten el valor y sal tú mismo o consigue lo que hemos conseguido los demás, que también es parte de la "creación" y producción.

Y si no, que pose esa chica que pone la cara....porque es la misma que en muchas fotos, pero su cuerpo no lo es. Tan sólo hay que fijarse un poquito muy poquito en las características de los pechos, pezones, cintura.....no cuadraba nada, son distintos en según qué fotos. ¿Por qué no posa ella directamente? Pero ahora me pregunto..¿ella sabe que pones su cara en las fotos?¿Y qué opina de que la pongas con otros cuerpos?....Eso es otro tema que no me incumbe aunque me lo planteo.
    Estoy muy indignado como digo por eso, porque las fotos si nos vamos a pensar en todo lo que conlleva y no sólo en lo conceptual y en lo técnico, hay que pensar que tiene todo un trabajo de producción anterior. Mira si no en otros compañeros en la búsqueda de lugares (que no tienen que ser de pago) en la preparación de una sesión de fotos, en cargar con materiales arriba y abajo, preparar a las modelos, tirarse horas disparando y visualizando, ....vamos lo que presuntamente haces tú solamente en un par de minutos: internet, ctrl + c, ctrl + v, PS, filtro tal y cual, dedo, desenfoque gausiano, transformación libre, y a subir al foro. (4-5 minutos).

Hablas de el dinero que invertimos en equipos y ya te he puesto el mío. TEngo fotos de las que me siento MUY orgulloso para mi equipo, aunque sé que no son buenas, pero las hago pues sí que alimentan mi espíritu, por eso seguimos haciéndolas mi pareja y yo. MIra mis limitaciones. LImitaciones como este juego de luces semiimprovisado con el que ahora me pongo en evidencia y no puedo más que sentir vergüenza porque es lo que tengo por ahora, y me esfuerzo de nuevo, trato de crear mis propias luces, trabajo en un sótano con una tela normal grande (no especial de foto) pillada a unas tuberías, con trípodes baratos o incluso con halógenos de obra en sus trípodes y una lámpara de salón (bueno de un cuarto infantil) que me permite regularla. Algunos focos de bicicletas para intentar orientarlos y poco más.

Nombre:  DSC00606_redimensionar.JPG
Visitas: 2812
Tamaño: 46.3 KBNombre:  DSC00605_redimensionar.JPG
Visitas: 2809
Tamaño: 49.7 KBNombre:  DSC00602_redimensionar.JPG
Visitas: 2811
Tamaño: 66.0 KB

Y con eso trato de seguir los consejos de los compañeros para aprender. Claro que a veces me afectan las críticas, pues uno piensa "si supieran con lo que lo hago...", pero no puedo más que sentir vergüenza pero sigo adelante pues aprendo mucho de lo que me dicen y no rechisto, tan sólo cuando para mí creo que están bien, (lo que no significa que lo estén aunque me gusten). Y leo a Paco Rosso como consejo que me han dado y le pido a los Reyes Magos un equipo de luces que igual no llega, pero sigo adelante con fotos ORIGINALES, CREADAS por mí, y que si no son buenas y me las critican me ayudan a avanzar y aprender. Y si encima gustan como la última que subí...¡¡DIos, qué contento que me puse!! Sentí un gran orgullo. ¿Podrías tú sentir lo mismo?

¿Te alimenta el espíritu como dices el que te den el premio de FDLS a una foto que quizás visto lo visto, presuntamente ni sea tuya? Con esas cosas además desalientas a los demás novatos del foro que trabajamos con la ilusión de algún día poder tener alguna ahí puesta, pues aunque no sea nuestro objetivo y no nos hagan falta para seguir adelante, a nadie le amarga un dulce y unas palmaditas en la espalda de vez en cuando reconfortan aunque no sea ese el fin buscado aquí (parece que a tí sí).

Y eso por los novatos, pero ¿crees que es justo que te lo den a tí y no a los maestros que no lo necesitan pero que deberían tenerlo reconocido? Todo el trabajo que hacen, todo el tiempo que invierten, el esfuerzo, etc... y por qué no decirlo, si se gastan dinero, todo el dinero que se gastan que a nadie se lo regalan....y presuntamente llegas tú, copias y pegas, procesas y listo....
    EStoy muy desanimado, en serio, indignado y no sé cuantas cosas más.
    Igual estoy poniendo el carro delante del caballo y te pediré las disculpas más sinceras que haya podido dar en mis últimos años ante todos los compañeros si me demuestras que no es así (eso espero de verdad), pero no pinta bien.

Y a todos los demás, os pido disculpas por este tocho que he soltado, pero estas situaciones me superan, me calientan los dedos y no me dejan parar de escribir para poder expresar toda la rabia que estos momentos me provocan. Espero que los demás también sepáis disculparme. Y a los moderadores, que si me he pasado por favor lo borren todo directamente. Lo siento por adelantando.
    A Toniko_Hdez, Hugo jr, j_u_a_n314 y a otros 6 les gusta esto.

Clymar, me gusta lo que escribiste y comparto la indignación por quien nos tomó el pelo, se debe estar riendo de nosotros, lo que no comparto es tu verguenza por el equipo que tenes... eso para nada! Deberías por el contrario sentirte orgulloso de obtener las fotos que haces con un equipo limitado y seguir dándole con la seguridad que, el día que logres pasarte a algo mas "pro" tus fotos tendrán un plus.
    En cuanto a que posen tu pareja y vos... date tiempo... yo tmb comencé haciendo desnudos de mi pareja y hoy tengo varias (alrededor de 7 u 8) chicas que quieren que les haga desnudos pero, como trabajo en ottra cosa y tengo 5 hijos, reparto mi tiempo como puedo...
    Me alegra que pertenezcas a este foro!
    Saludos!
    A Antonio Somoza, jorge arq y a clymar les gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

jokin1960 está en línea Habitual
    Cita Iniciado por Funcion_poderosa Ver mensaje
    Nombre:  est.jpg
Visitas: 3466
Tamaño: 63.4 KB

pd; Antes de robar una foto recuerda que hay una herramienta de google que busca imágenes similares y aunque estén en sitios guarros como esta, acabarán pillándote.
    Estoy de acuerdo en los comentarios que se estan haciendo aqui,aunque todavia tiene el benefico de la duda hasta que de su punto de vista sobre este tema que parece se empantana.Tambien me gustaria que me explicaran que quiere decir este comentario que hace el compañero funcion _poderosa,tampoco lo entiendo.Saludos
    Vive y deja vivir

marino.gdl no ha iniciado sesión Habitual
    [QUOTE=clymar;3879682]
    de tu otro post "...por el dinero que invertimos en equipo y modelos.."
    "....y sinceramente,la fotografía hoy no es mi trabajo,ni me genera ingreso alguno,solo alimenta mi espíritu,por lo tanto no puedo realizar grandes inversiones,aparte,vivo en una ciudad donde encontrar alguien que pose,es como una aguja en un pajar,sin contar la moralina que abunda,hago lo que puedo,no lo que quiero,lamentablemente,entonces,dentro de todas las limitasiones intento CREAR"

Sin palabras... no mas que decir comparto punto por punto lo dicho...
    clymar le gusta esto.
    Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

Cita Iniciado por jokin1960 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en los comentarios que se estan haciendo aqui,aunque todavia tiene el benefico de la duda hasta que de su punto de vista sobre este tema que parece se empantana.Tambien me gustaria que me explicaran que quiere decir este comentario que hace el compañero funcion _poderosa,tampoco lo entiendo.Saludos
    Lo que quiero decir, es que hay gente que se baja una foto del sitio más extraño posible para hacerla "suya", le dan un leve retoque y por ello piensan que no los van a pillar porque casi nadie visita aquella página. El problema es que hoy en google cargas una fotografia desde tu disco duro
    y te busca imágenes similares en todo el mundo (la verdad es que esto da un poco de miedo).

Sobre el beneficio de la duda, todo eso es políticamente correcto y tal, pero hay casos que son gritantes. Al menos 4 fotografías que ha colgado aquí este hombre aparecen en la web y no precisamente bajo su firma. Sería un poco extraño alguien que solo publica con su nombre sus obras destrozadas
    por photoshop cuando las originales son hasta buenas verdad?

Yo por mi parte no le dedicaré un segundo más a este señor que no se lo merece. Solo quise destaparlo porque desde hace unos días mí "función poderosa" me alertó de que este hombre nos estaba intentando tomar el pelo.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Un hecho lamentable, no creo que sea necesario agregar más ya que los afectados lo han dicho todo. Por otro lado apoyo sinceramente a los foreros afectados y solo les digo que continúen en este foro y continúen mostrándonos fotos. Por suerte los moderadores han actuado en consecuencia y la calma volverá al foro de desnudo y glamour.-
    clymar le gusta esto.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

socjo Guest
    Dan ganas de echarse a llorar.
    En fin.

Cita Iniciado por RODOLFO VIDAL Ver mensaje
    gracias por tu aliento Patricio"..PASA QUE aveces a falta de modelo uno se pone a juguetear,con fotos antiguas....en intenta,revivir fotos..poco plenas"
    Ya lo dijo él, "uno se pone a juguetear".

xuxi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Alucinada me hallo!
    Última edición por xuxi; 29/11/2011 a las 07:01 Razón: Corrección ortográfica...
    "No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)

Saludos!,
    Bueno, creo que tampoco es para tanto. Rodolfo es otro artista más, de tantos. Otro que disfruta más hablando del arte que creándolo. Que polemiza sobre conceptos y tendencias. Que se da lustre y esplendor con sus premios y reconocimientos. Que cree que hace algo muy importante por tomarnos el pelo, pero en el fondo ¿a quien le importa que Rodolfo le tome el pelo?.
    Rodolfo quería ocupar un sitio en estos foros, que le dijesemos lo bueno que era. No pretendía aprender ni compartir. Era un egoista.
    A mi Rodolfo me da algo de pena.

...y muchos Rodolfos, con estrategias parecidas, llegan lejos en la vida. Eso si que es triste.
    A Nelsonson, xuxi y a clymar les gusta esto.

rosita2000 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo me he quedado de piedra, pero animaría a quien pueda a denunciar lo ocurrido y que este "hartista" aprenda la lección.
    Clymar, tu sí que eres un artista con mayúsculas. Enhorabuena por tu mensaje que todos haríamos nuestro.

Saludos.
    clymar le gusta esto.

LECHUZA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me parece increible lo que estoy viendo, que tomadura de pelo.

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual
    Grande Clymar ya que nos representaste a muchos de nosotros que estamos aqui muy bien, y esto es lo mejor que saco de este post, como siempre de lo malo incluso se desprende algo bueno y util.

A Patricio le digo que dificulto que le Tomen el PELO jajajjajajja

A Rodolfo: la verdad que si esto es asi y eso aparenta, DAS PENA.

Saludos afectuosos
    MabyCar
    clymar le gusta esto.

Antilo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    En fin... lo curioso es que no haya conseguido dar un buen toque a las fotos.. solo empeorarlas notablemente.. en este caso nisiquiera era algo distinto.. Manda huevos.. en fin... artistas.. ... y después resulta que si somos unos obsesionados por la tecnica que no saben ver el arte... y dando consejos y tomandonos tiempo para evaluar sus fotos.... y ha llegado a tener una seleccionada FDLS...

En mi flickr tengo composiciones hechas con otras fotos.. donde doy credito a los autores originales... o al menos reconozco que no son mias si desconozco los originales.. asi al menos los creditos y comentarios son sobre mi parte del trabajo.. . Este tipo no era mas que un fraude... y nisiquiera bueno como fraude...

En fin...

SAURIAJ está en línea free soul
    Pero que pena..por dos! incomprensible
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

http://500px.com/SAURIAJ
    Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pero que clase de persona hace esto??? No entiendo nada, no entiendo que ha ganado, no entiendo cómo le puede haber valido la pena gastarse su tiempo en tamaña mentira. Cada día estoy más de acuerdo con Einstein en eso de que lo único verdaderamente infinito es la estupidez humana, o de "algunos" humanos.
    En cuanto a Clymar... que decirte hermano, si yo estoy igual o peor que tú. Al igual que te sucede a ti mi trabajo no es relacionado con la fotografía, tengo una Canon EOS 400D (con su objetivo de serie el Canon 18-55 mm) de puro milagro y nada más, ni un trípode, ni un disparador con cable o remoto, no luces, no espacio para hacer fotos, no modelos y una lo que si tengo es vida cargada de urgencias. Vivo en Cuba, donde la fotografía es más cara aún porque normalmente no se encuentra el equipo necesario con facilidad aún teniendo el dinero (que no es mi caso) y lo más común es traerlo del extranjero. Sueño con poder algún día hacer esas fotos que tengo en mi cabeza y mientras tanto me conformo con hacer aquellas que puedo y aprender mirando a los maestros como Vilorio, Intrepido, Patricio, entre otros que son asiduos a este lugar.
    Tan lejos me veo del nivel de este foro que aún no me atrevo a subir alguna foto, ninguna me parece "digna" aún. Me remito a mirar, analizar los comentarios, hacer anotaciones y aprender para mejorar cada día un poquito. Llevo tiempo buscando tutoriales para construir luces caseras, pero ahora lo que no tengo es tiempo para dedicarme a eso porque las urgencias de la vida me dirigen la atención obligatoriamente hacia ellas.
    En fin que yo también se lo que se siente Clymar, y entiendo lo que este descarado de Rodolfo te ha hecho sentir, porque a mi también me ha pasado.

saludos.
    clymar le gusta esto.
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pero que clase de persona hace esto??? No entiendo nada, no entiendo que ha ganado, no entiendo cómo le puede haber valido la pena gastarse su tiempo en tamaña mentira. Cada día estoy más de acuerdo con Einstein en eso de que lo único verdaderamente infinito es la estupidez humana, o de "algunos" humanos.
    En cuanto a Clymar... que decirte hermano, si yo estoy igual o peor que tú. Al igual que te sucede a ti mi trabajo no es relacionado con la fotografía, tengo una Canon EOS 400D (con su objetivo de serie el Canon 18-55 mm) de puro milagro y nada más, ni un trípode, ni un disparador con cable o remoto, no luces, no espacio para hacer fotos, no modelos y una lo que si tengo es vida cargada de urgencias. Vivo en Cuba, donde la fotografía es más cara aún porque normalmente no se encuentra el equipo necesario con facilidad aún teniendo el dinero (que no es mi caso) y lo más común es traerlo del extranjero. Sueño con poder algún día hacer esas fotos que tengo en mi cabeza y mientras tanto me conformo con hacer aquellas que puedo y aprender mirando a los maestros como Vilorio, Intrepido, Patricio, entre otros que son asiduos a este lugar.
    Tan lejos me veo del nivel de este foro que aún no me atrevo a subir alguna foto, ninguna me parece "digna" aún. Me remito a mirar, analizar los comentarios, hacer anotaciones y aprender para mejorar cada día un poquito. Llevo tiempo buscando tutoriales para construir luces caseras, pero ahora lo que no tengo es tiempo para dedicarme a eso porque las urgencias de la vida me dirigen la atención obligatoriamente hacia ellas.
    En fin que yo también se lo que se siente Clymar, y entiendo lo que este descarado de Rodolfo te ha hecho sentir, porque a mi también me ha pasado.

saludos.
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

Estoy leyendo comentarios muy airados, con razón, pero también hermosos (no sé si es la palabra) pedazos de la vida y las dificultades por las que pasan algunos foreros para poder practicar este apasionante hobby.

Sobre este individuo no diré nada más de lo que se ha dicho. El daño realmente se lo hace él. Y bueno, en cualquier cocido siempre hay un garbanzo negro.
    Saludos.
    clymar le gusta esto.

Quisiera decir a Clymar y a Alex6 que si, sin duda no es fácil y por momentos resulta frustrante carecer de ciertos equipos y que también es importante distinguir aquellas cosas que podemos hacer con lo que contamos y no pretender hacer aquellas cosas que requieren equipos con los que no contamos (por el momento).
    Creo haber comentado que, cuando retomé activamente la fotografía (siempre en modo "aficionado") hace aproximadamente 3 años (es cierto que hago fotografía desde el año ´73 e incluso trabajé en ello pero, durante años quedé "en reserva" como mero expectador), únicamente contaba con una Nikon D80 y un lente sigma 28-80 y NADA MAS. De a poco compré algo de 3 halógenos de 500 watts más 1 de 1.000 que me quedaba de otras épocas y así anduve bastante tiempo, con los problemas y frustraciones que reconozco en ustedes. Hace aprox. año y medio mi hermano que vivía en EE UU me mandó 3 cabezales de flash chinos por los que pagué U$S 300 (nada) y me fui comprando los pies, paraguas, softbox y demás (poco más). No son "buenos" flashes ni muy potentes pero, significó un cambio radical en mis fotos y, si bien espero algún día pasarme a flashes más potentes y reconocidos, mi evolución vino por el lado de la cámara, me pasé a una D300 y su todo terreno 18-200 VR (de esto hace tan solo dos meses). A continuación voy por un fijo 85 1,8 y ya a partir de aquí veré que voy reemplazando.
    Tampoco dispongo de lugar y tengo que adecuarme a los pisos de quienes me piden hacerse fotos, lo cual implica una enooorme incomodidad además de muy a menudo restricciones muy grandes en cuanto a espacio y posibilidades y sin embargo, algunas veces logro cosas decentes.
    Les cuento esto porque si bien contar con un buen espacio y equipo adecuado hace una diferencia muy grande, también es cierto que con mucho menos se pueden lograr cosas aceptables y, como verán, a un costo que no es inalcanzable, simplemente requiere paciencia y constancia.
    Por último, si hay algo bueno en tener tantas restricciones es que aguzamos la imaginación y recursos y eso a la larga nos enseña más que arrancar con todas las comodidades.
    Por eso, a no frustrarse ni sentir verguenza sino que a esforzarse por aprender y de a poco mejorar nuestros equipos!
    Saludos!
    A Toniko_Hdez, xuxi, jorge arq y a otros 3 les gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

jorge arq no ha iniciado sesión Habitual
    Me encanta como se ha tornado algo negativo (el fraude de la foto) a algo positivo con los últimos comentarios de los compañeros. Si no lo leo no lo creo (los equipos de patricio) la calidad de Patricio es muy muy alta y no sólo se debe a los equipos que tiene sino a su visión de artista. Saludos
    Ringanegra le gusta esto.

Hugo jr no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno pues creo que así como este sujeto encontraremos muchos, dudo que sea el único que en algún momento nos quiera tomar el pelo a los que amamos la fotografía, ya sea si tienes un estudio y el mejor equipo o simplemente una cámara para fotos familiares, pero bueno la ventaja es que siempre la verdad saldrá a flote y bueno así como llego se fue!.... que difícil para este sujeto, porque, si así es con la foto donde la ven usuarios que ni le conocen, que no hará en su vida, engañar a las personas? pero bueno a seguir los que amamos la fotografía!!
    Te esperamos en Cancún, vivelo...

Cita Iniciado por jorge arq Ver mensaje
    Me encanta como se ha tornado algo negativo (el fraude de la foto) a algo positivo con los últimos comentarios de los compañeros. Si no lo leo no lo creo (los equipos de patricio) la calidad de Patricio es muy muy alta y no sólo se debe a los equipos que tiene sino a su visión de artista. Saludos

Pobre Patricio.... ¿que te ha hecho él para que le llames artista? . Es broma... es que últimamente escucho el término artista y se me ponen los pelos como escarpias . El mismo Rodolfo se tenía a si mismo por un artista de los que marcan una época... asi que te puedes imaginar los devaluado que está el término. En serio Patricio es un fotógrafo enorme y un mejor compañero algo mucho más meritorio y más dificil de lograr que el mejor de los artistas. Un abrazo para los dos.
    Salú
    Antonio

Quilaleo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Absorto...

Y Rodolfo???...Nunca le dieron tiempo de recapacitar y explicarnos su trampa.

EDIT:
    Clymar, comparto lo que decis. Muchos somos aficionados acá, muy amateurs en el tema. Mi equipo consiste en una Nikon que Patricio Calut me ha cedido por un valor como se dice por acá "de amigo", e inclusive el flash que utilizo es prestado por él, hasta el cablecito de control y la zapata me la ha cedido a prestamo. La modelo que ven, July, es mi pareja también, la cuál como vos decis, va aprendiendo a tomarle el gusto al tema, se suelta mucho más, e incluye gustos de ella en las fotos que sacamos hoy en día. Pato sabe el esfuerzo que significa conseguir un lugar para hacer fotos, amigos/as que se animen a participar también, y planificar en cuántas cuotas podemos comprar un flash, objetivo o accesorio para que no repercuta tanto en nuestra economía.
    Ver este tipo de cosas realmente desmerece este arte, mucho más por su "defensa" de la fotografía y su rehuso a críticas totalmente ubicadas de todos los maestros aqui presentes.

En fín, como se dice, hay que seguir adelante y con lo poco que uno tiene hacer o intentar hacer eso que llaman "arte".

Saludos!

Nicolás...
    Última edición por Quilaleo; 30/11/2011 a las 12:12
    Nicolás

Nikon D80
    Sigma 28-80 Macro Aspherical
    Nikon SB700
    Metz Mecablitz 502

Darth Vader no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola a todos.

Si se fijan es la misma cara de la modelo de la foto "ensueño" "Ensueño". Ha cortado y pegado lo mismo.

No se lo que has pretnedido haciendo estos montajes e intentando engañar, si así eres feliz, pues tú mismo, los comentarios que te hacemos te los has ganado a pulso. Cada uno tenemos nuestras limitaciones en fotografía y si no puedo hacer una foto "decente, " pues se que tengo que aprender e intentarlo, pero no se me ocurre coger una fotografía de otro y digo que es mía. Lo primero PORQUE YO SE QUE NO ES MÍA.

Saludos

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    que pena pues la foto me habia gustado

kopko no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    =====
    kopko
    =====

Encima ha ganado premios,claro que igual es mentira

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo