Resultados 1 al 14 de 14
    Alfredo Corral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Stephanie, fresquita del baño!

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Sin duda una apuesta arriesgada. Sinceramente me gustan todas las fotos de desnudos, de todo tipo, pero las que dejan parte a la imaginación sobre todo en ciertas partes obvias en esta foto más. Y más aún si es una secuencia de fotos poco a poco hasta llegar a esta, pero me faltan las anteriores.
    Sobre lo demás, más aire en la izquierda y de esa forma el brazo derecho no queda tan pegado al borde y de paso no se cortan los dedos de la mano.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la iluminacion, la modelo, el escanario, lo que menos me gusta (es personal) lo esplicito de la pose, reconozco que es muy bella, pero me gusta dejar volar la imaginacion y en este caso no puedes imginarte neda poque se ve todo, aun asi ella esta esplendida. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    A mi, que sea explícita o no me tiene MUY sin cuidado, podrá gustarme más o menos pero jamás lo señalaría como un defecto pues se ven grandes obras igualmente explícitas, si están bien hechas suelen gustarme.
    Esta en particular no me resulta atractiva pero no por lo explícito sino porque no me cuenta nada... Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Yo también la veo demasiado explicita, pero estoy de acuerdo con Patricio en que el nivel de exposición de la modelo no tiene porque influir en el resultado.
    Aparte de los atractivos atributos que posee la modelo, me gustaría una pose más sensual. Sobretodo me falla la amputación de los dedos y la falta de su brazo izquierdo.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Yo también la veo demasiado explicita, pero estoy de acuerdo con Patricio en que el nivel de exposición de la modelo no tiene porque influir en el resultado.
    Aparte de los atractivos atributos que posee la modelo, me gustaría una pose más sensual. Sobretodo me falla la amputación de los dedos y la falta de su brazo izquierdo.
    Para no repetir........

UN Saludo!!

Alfredo Corral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Gracias por tomaros el tiempo para comentar!
    Un saludo.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    totalmente de acuerdo con el comentario de intrépido_35.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

adla no ha iniciado sesión Habitual
    yo no estoy por censurar ningun trozo de piel sino todo lo contrario, aunque entiendo que no una mujer asi sea facil olvidarse de las reglas y cortar por donde no es adecuado.. ;D
    saludos

Antilo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La veo bastante sensual.. pero yo creo que un plano mas amplio hubiera rsultado mas sensual y completo, evitando asi los cortes

Felipe no ha iniciado sesión Geometría y teología!
    Cierto, a la foto le falta algo de aire. Pero a los que la miran les falta más!

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La modelo guapísima y hay que agradecerle su valentía, pero en conjuinto y para no repetirme...

Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    A mi, que sea explícita o no me tiene MUY sin cuidado, podrá gustarme más o menos pero jamás lo señalaría como un defecto pues se ven grandes obras igualmente explícitas, si están bien hechas suelen gustarme.
    Esta en particular no me resulta atractiva pero no por lo explícito sino porque no me cuenta nada... Saludos!
    Opino igual. Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    este tipo de fotografias no me gustan... una opinion

Frank68 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Sin lugar a dudas, una apuesta arriesgada Alfredo, pero la has sacado muy bien. Con este tipo de imágenes siempre habrán opiniones diametralmente opuestas, por lo tenue que puede llegar a ser la linea entre lo erótico y lo explicito. Sin embargo, en mi opinión, esta explicita pero lejos de ser de mal gusto, ademas, como siempre has manejado muy bien la iluminación.

Saludos!

Frank!
    Canon EOS 500D (T1i) + EF-S 18-135mm 1: 3.5 - 5.6 IS + Sigma 50mm 1: 2.8 Macro + Flash Canon MT-24EX Macro Twin Lite + Flash Canon Speedlite 430 EX II + Monopodo + otros cacharros = 100% Macro en Movimiento!!