Saludos!,
![]()
Intrpido, es una invitacion que no se puede rechazar, impresionante como todas, felicidades, hazselas llegar a Ana. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Por mi parte, acepto!
Me gusta, me gusta mucho la iluminación y las texturas que con ella vemos. Me confunde un poco la zona de las piernas, no la del pp sino su izquierda. Que me diga día y hora que no faltaré! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
En tu línea y como siempre sacándole el máximo partido a tus modelos. Desde mi gusto personal, me falla el que no se le vea toda la cara tapándole la barbilla su brazo, pero claro, es la postura al ponerse las medias y es así. Pero yo sí le hubiera puesto toda la cara o incluso mejor, hacer que sólo se le vieran los ojos por detrás del brazo con una mirada fija y directa haciendo de esa insinuación de invitación algo irresistible.
De luces no puedo hablar pues como bien sabéis soy un zafio en ese tema en concreto (y en otros....) pero me gusta cómo está. También me gusta el escenario de la foto y aunque os parezca una tontería mía, me gusta mucho ese sofá. Creo que es un elemento muy llamativo de esta foto.
La foto me pide un aire más cerrado. El arqueo de su pie izquierdo no me gusta, quizás habría quedado más estético apoyado totalmente encima del sofá.
Y el lazo de la media,,,,,,,,,,por favor!!,,,nooo!!.
Luces y demás, en tu linea.
Saludos.
En la composicion , el sofa lo veo bien , centrado , pero la chica la habria descentrado un poco , para mi gusto........
El lazo , yo tambien opino que fuera!!
Y no se si es por el tamaño , o por la reduccion de calidad al subirla , pero veo algo raro en su mirada , en susu ojos...... me habria gustado verla mas grande.....
Lo demas , OKK!!
UN Saludo!!
Como todas tus fotos muy buena la iluminación y la ambientación. La pose me gusta, salvo la pierna de atrás que no me convence como te quedó. Tampoco me gusta el lazo de su media.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Una toma preciosa! has logrado sacar todas las texturas del sofa, sin pasarte con la chica... una delicia para los ojos!
Saludos!
Frank!
Canon EOS 60D + Grip, Canon EOS 500D (T1i) + Grip, EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS, Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM,Sigma 50mm f/2.8 Macro, Canon FD 50mm f/1.8, Adaptador Fotodiox FD para EOS, Flash Canon MT-24EX Macro Twin Lite, Flash Canon Speedlite 430 EX II, Tripode Ravelli, Monopodo Opteka, y otros cacharros = 100% Macro en Movimiento!!
Esta es muy linda, en su conjunto, aunque no me gusta la combinación del rojo y marrón. Le hubiese levantado el mentón más a la niña, y, la pierna apoyada en el sillón, la hubiese estirado. Sin embargo tiene un aire "moulin rouge" que me gusta.
Marcadores