sigo con esta modelo, con un procesado distinto
sigo con esta modelo, con un procesado distinto
muy bello y sensual retrato....bueno lo de usted..siempre complace maestro!
Pues sigue sigue!!!!
La foto me gusta mucho , muy bien iluminada , bien procesada , la chica perfecta(pose , expresion)....
Solo hay 2 cosas que mejoraria. Una , su mano izquierda , la verdad que esa zona no me gusta mucho , no se si es la silla que cambia de color/forma , o un trozo de su mano , creo que habria preferdio ver mas claramente su mano..
Y 2 , si sus piernas hubiesen tapado la pata de la silla , o hubiesen estado un poco separadas , creo que habrian ganado , asi se mezclan un poco con la pata de la silla y , aunque se ve claramente donde empiezan y donde acaban , creo que habrian lucido mas ellas solas...
UN Saludo!!
Hola Joaquinss. Sabes que me gustan tus fotos, pero en esta ocasión hay cosas que no termino de ver. Creo que está para mi gusto muy brillante su brazo izquierdo y coincido con carrete en el tema del otro brazo y las piernas. Veo también algo raro en los dedos o uñas de la modelo.
Y como curiosidad...¿has tocado algo en su cabeza? lo digo porque viendo las otras dos, sobre todo la anterior, parece que la hubieras alargado¡¿? Sí, sé que es una rareza mía, pero veo ambas fotos juntas y en la anterior se le ve la cabeza más redonda y los ojos más rasgados y en esta la veo más alargada y los ojos más redondos (de ahí que me de la sensación de ese aspecto) ¿A qué puede ser debido esto? Lo pregunto en serio porque soy muy malo con las luces y pudiera ser algún tipo de efecto por sombras o algo, no sé.
Clymar, no lo se, he estado toda la semana con la duda si subirla o no por lo mismo, seguramente sera por la posicion de la maquina con respecto a ella que no estaria paralela, en cuando a la mano izda. creo que algunas veces nos obsesionamos indebidamente, la luz viene principalmente de la derecha y otro soft box de frente y se ha quedado en penumbra ¿ si la mano estuviera por delante del muslo estaria mejor? ¿ si no estuviera en penumbra? pues es posible, gracias por tus comentarios. saludos
Edito: en cuanto al brazo sera el derecho, en todo caso de todas maneras bajate la foto y comprueba que no pasa de 244 en el punto pero punto mas claro del brazo
Última edición por joaquinss; 27/11/2011 a las 21:49
Yo también veo la cabeza muy deformada, a partir de ahí todo va condicionado.
Un saludo.
La foto me gusta, sobre todo la pose y la expresión de la modelo. El único pero que le encuentro es el brazo izquierdo de la modelo donde su mano desaparece. Lo demás me parece muy bueno. Buen B&N e iluminación.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Yo tambien veo la cabeza deformada.. y prometo que no habia leido los comentarios antes de decidir que algo había raro en la cabeza... El resto impecable
Buenos días, salvando el detalle de la proporción de la cabeza que también al primer vistazo me pareció extraño, el resto lo veo fantástico, en tu línea.
Me encanta la luz, procesado, pose, etc. No me molesta ni posición de manos o piernas, no veo quemados. El único detalle lo comentado de la cabeza, que es cierto que condiciona la impresión general, pero el conjunto es que resulta una fotografía expléndida.
Saludos.
Lo primero que he notado es la deformación causada (al parecer) por la alteración de las proporciones originales de la imágen, lo que la condiciona notablemente. Por lo demás, la veo muy bien, como casi todo tu trabajo.
Saludos
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
la foto esta muy buena.... las texturas del fondo quedan muy bien para la pose de la chica y la expresion casi innata. de todas formas veo su cabeza y cara medias extrañas... pero bueno es la impresion que me ha dado.
Última edición por grecca11; 30/11/2011 a las 16:55
Marcadores