Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By policrates1

Tema: En la ventana 3

policrates1 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

En la ventana 3

Tercera de la serie.
    Saludos.

Nombre:  6407917863_ce965e71f8_z.jpg
Visitas: 2134
Tamaño: 123.5 KB
    Fotonauta le gusta esto.

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Lo siento , pero no me gusta...

Mas que erotica parece tetrica , da miedo y todo.... con las manos asi , parece que este dando un susto , aparte de la posicion tan baja de la toma.

A por otra!!

UN Saludo!!

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    De las 3 que te he visto de esta serie, la que más me gusta es la segunda salvando el corte de abajo. SIn embargo esta no me disgusta, aunque el hecho de que se haya enredado en la cortina... supongo que es para poder darle ese efecto de "seveperonoseve" que sí me gusta. Lo que creo que queda mal es la mala fortuna del ángulo que hace arriba la cortina entre la mano derecha y el techo que parece que hayas cortado queriendo o superpuesto sobre el fondo, pues es lo que me ha llamado la atención. Supongo que tienes más de este tipo, vamos a verlas!

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    La idea no la veo mal pero, creo que en tal situación hubiera hecho de modo que la cortina cayera en forma natural y no con esos pliegues en la parte superior y, evitaría que se vieran zonas no alcanzadas por la cortina (angulo inferior derecho y superior central). Puliría la idea. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La idea es buena pero coincido con Patricio, la cortina a su caer natural seguro mejo, y por apuntar algo mas, un poco de menos luz en el interio. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No me gesta la foto, la pose no me convence y la cámara tan baja tampoco. Las manos hacen que la cortina no caiga de forma natural y por lo tanto no favorecen a la imagen en general ni a la modelo en particular.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X