A ver que os parece, un saludo!
A ver que os parece, un saludo!
Última edición por mikel atxa; 04/01/2012 a las 11:53
Pues yo la veo muy bien iluminada y editada. Sólo encuentro un poquito forzada la pose: la inclinación del tronco y ese brazo en ángulo propociona demasiado peso a la parte izquierda. En cualquier caso, me parece una foto muy estimable. Pero sólo es mi opinión. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Pues yo la veo muy muy bien!!! cierto que la pose no es muy natural , aunque me gusta la compo , la diagonal que dibuja.
Por lo demas , la veo tecnicamente perfecta , me gusta!!
Un Saludo!!
Una chulada..y el B&N es un gran acierto..felicidades..!!
Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602
Muy buena, me gusta, el BN perfecto, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
La verdad es que me gustan mucho este tipo de fotos en ByN, y aunque la pose como ya se ha dicho es un poco forzada, al fin y al cabo está posando, no es que esté así todo el día. Distinto sería tratando de aparentar naturalidad en otra escena.
También veo muy elegante la forma de disimular sus partes nobles.
SIn embargo, para mi gusto me falla la imagen en la foto, pues yo la hubiera puesto algo más girada ya que las pieras por detrás hacen formas feas, como p.e. el trozo de gemelo que asoma en su pierna derecha. Preferiría girarla sobre su eje hacia su izquierda, viéndose sus piernas un poco más y los zapatos, algo del perfil del trasero e incluso se pudiera conseguir un poco más de volumen en el pecho tapado.
espectacular...super suave sutil...soft..me encanta!..gran trabajo"
Veo un gran trabajo casi perfecto, coincido en que algo girada ganaría, al verse sus pantorrilas y parte del culo. Un ByN fantástico! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Lo que más me gusta es... el rango tonal del magnífico B&W, la luz y la modelo. Y digo yo, a quien no.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Muy linda tu foto, el B y N hermoso como la niña
Hermoso B&N, me gusta la iluminación, el procesado y la pose. Yo le hubiera quitado la vincha en su frente y que cae por el costado tapando una de sus tetas. Coincido con los comentarios de que un poco girada quedaría mejor.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Me encanta el conjunto; luz, b/n, pose (que no me molesta ni la veo forzada), expresión. Tan solo por ponerle algún pero, la pulsera en su mano derecha me sobra, y la posición de su pie que asoma en la entrepierna.
Saludos.
Qué maravilloso trabajo!...
Veo una foto perfecta, un impoluto trabajo.
Gracias por compartirla.
Saludos.
Suerte!!!...
Última edición por Kattán; 04/12/2011 a las 15:55
"Artista inhumano, poshumano, tejido conectivo de la estrella
húmeda con la cabeza de un fósforo apagado, con la mirada
de un fósforo si el fósforo es un hombre perdido en un mundo
vacío de mirada..."
(Juan José Rodríguez)
La veo super bien, muy equilibrada y armónica, bellos ojos y gesto natural, exelente iluminación, pose y procesado
saludos
Me gusta mucho la iluminación, el blanco y negro, el fondo, el tratamiento, la nitidez, la modelo preciosa,...... mmmmm, me gusta todo.
Nikon D200 + Grip + Nikon D50 + Nikon 18-135mm DX AF-S + Nikon 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX + Nikon 50mm f/1.8D + Nikon SB600 (2) + Sigma 70-300 mm f/4-5,6 DG Macro AF
Marcadores