Resultados 1 al 7 de 7
    Antonio Somoza está en línea Vivo en los foros

Ambigüedad

Hola ... esta es mi primera aportación en este foro... y puede que sea la única.... Ni tan siquiera tengo claro que esta sea su ubicación idónea. No se trata de un desnudo, ni está realizada con la técnica tipo de los desnudos (estudiados, pensados, planificados, con una iluminación muy meditada...). Al contrario... se podría decir que es una fotografía social con un cierto contenido “glamuroso". Es un robado de una sesión de video y foto en plena calle. De hecho la anterior de la serie, LA VEDETTE, la subí en el subforo de sociales... No se si algunos comentarios que se hicieron entonces se mantendrán ahora.

Eso si... confieso que no busco lecturas artísticas...a los sumo etnográficas o documentales.
    La música se la dejo a otra reina de la ambiguedad Marlene Dietrich y su famoso Lili Marlene... espero que os guste, que le encotréis un vena erótica o glamurosa y que sepais perdonar la osadía de irrumpir en este foro con una imagen tomada en un aquí te pillo, aquí te mato.
    Un abrazo
    Salú
    Antonio

LILI MARLENE

AMBIGÜEDAD

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Antonio Somoza; 28/11/2011 a las 19:36
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Destaco sobre todo el momento captado.
    El gesto, encantador, me choca con la apariencia ambigua de la modelo.
    Un saludo.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Tiene su punto, ese glamour de el dia del orgullo, me gusta. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Kodachrome25 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Naturalidad no le falta y la luz abraza muy bien la pose. El erotismo es evidente y tratándose de un robado tiene mucho mérito.
    Saludos

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Buen momento , la veo bien aqui , tine su punto de glamour..... Buen robado!!

Veo la piel demasiado naranja.

Un Saludo!!

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy bueno el comentario del autor. La foto me gusta y si bien es un robado (y se nota más allá del comentario del autor) la foto tiene glamour y está bien realizada, encuadre, exposición, procesado y momento de captura, mejor imposible.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual
    Buena foto jeje me gusta