Gracias por pasar, salut!
Gracias por pasar, salut!
Quien dijo que donde no hay foco no hay foto??????
Genial!! me parece muy sencilla , muy erotica y sensual , y a la vez original.
Solo le pongo una pequeña pega , en la zona del escote , donde empieza la teta que no se ve , hay como una zona oscura , como un arco , no se lo que es , pero me ha despistado un poco....... poco.....
Me queda la duda de como habria quedado sin la luz entre su brazo y el cuerpo , ya que me despista un pelin tambien...
Un Saludo!!
Última edición por Carrete; 24/11/2011 a las 17:41
Ehhhhhhhhhhhhhh..........
Ehhhhhhhh..... pues si que es bonita y sensual y tal vez si estuviera en foco hubiera perdido parte de esa magia, lo ignoro, sin embargo el fuera de foco no me termina del todo pero, acepto perfectamente que sea por rigidez mía. Lo otro es que hubiera cortado por el cuello y no por los hombros.
El espacio entre su brazo y cuerpo lo veo bien pues ella tiene una cintura preciosa que se hubiera perdido de no ser por este espacio. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Saludos!,
Pues a mi me gusta el encuadre, pero al desenfoque no le veo el significado. También habría cortado, como dice Patricio, pero en vez de por el cuello, yo hubiese cortado más abajo aún, por el comienzo de la teta.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
BRUTALLLLLLLLLLLLL
una obra de arte.............
saludos
c.
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........
me parece una interesante propuesta,atrevida ,y sensual pose frontal...saludos"
Bueno, tanto como una obra de arte..no sé..
Si es para una portada de libro o una exposición..bueno..pero está claro que técnicamente está muy fuera de foco y con unos cortes que no pasan desapercibidos. Siendo de quien es la foto está claro que no le falla la técnica, sino que es a propósito.
Me gusta la idea..
(He estado un poco desaparecido del foro porque acabo de venir de un largo viaje por china, y tengo tantas fotos por ver.. Saludos a todos!!)
Última edición por cuboderubik; 25/11/2011 a las 01:52
Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602
Es cojo..., me encanta y creo que tecnicamente se sale de los parametros aprencido y la lineas marcadas en fotografía pero el resultado es espectacular, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Mmmm no entiendo bien el sentido del fuera de foco a medias, pero son gustos claro.
Me gusta el encuadre y linda modelo.
Sludos afectuosos
Me gusta... confieso tambien que no entiendo el fuera de foco... pero me he pillado a mi mismo intentando forzar la vista para enfocarlo... y eso me retiene algo mas en la foto.. tampoco podria especificar mucho mas porque me gusta.. pero supongo que el nofoco tendrá algo que ver
Genial!!!, una imagen muy sensual, hermosa maestro.
A mi me gusta el desenfoque, es diferente, una idea muy interesante y atractiva.
Además que ayuda a intensificar esa sensualidad que transmite la imagen.
Un saludo fiera.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
" Siendo de quien es la foto está claro que no le falla la técnica, sino que es a propósito. "
"Genial!!!, una imagen muy sensual, hermosa maestro."
"A mi me gusta el desenfoque, es diferente, una idea muy interesante y atractiva
"una obra de arte............."
"Genial!! me parece muy sencilla , muy erotica y sensual , y a la vez original."
¿Es qué si la firma otra persona es una foto mala, una foto desenfocada, una foto fallida por desenfocada?
Es UNA FOTO DESENFOCADA y ya está.
Intenten trasladar sus comentarios a otros fotógrafos anónimos que publican sus fotos con escaso enfoque. ¿adjetivarían sus obras de geniales o de obras de arte?
Un poco de seriedad señores, una foto desenfocada es una foto desenfocada, no una obra de arte porque sea de cierto autor.
Fernando Zuazua
Saludos!,
Creo que tienes razón, zua.
Lo ideal sería comentar a ciegas, sin saber quien es el autor, pero es inevitable que comentes teniendo en cuenta su trayectoria. Si es un autor que te ha impresionado, obra tras obra, es normal que cuando expone una que no te acaba de entrar por los ojos la analices detenidamente por si fuese una genialidad que se te escapa.
Pero que si, que estoy de acuerdo en que los halagos desmedidos y automáticos (en función de como se llama el autor) pueden despistar un poco, sobretodo a los no habituales del foro.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Yo también estoy totalmente de acuerdo con Zua y con el posterior comentario de intrepido.
A todos nos gusta que nuestras fotos gusten, pero principalmente o por lo menos en mi caso, creo que lo esencial es que le gusten a uno mismo. No soy nada amante de los halagos desmedidos e incluso me incomodan y para nada creo que ni esta ni ninguna de mis fotos se pueda catalogar como obra de arte, sólo es una foto ;-) y encima desenfocada!
A mi me resbala bastante de quien sea la foto que comento, de echo hace unos días critiqué abiertamente y con todo el buen rollo del mundo una foto de un compañero de batalla y excelente fotógrafo pero la foto que colgó a mi no me gustó y así lo expuse. Si me llega a gustar tal vez ni la comento, y si me llega a encantar le hubiera soltado alguna chorrada, yo que se!
A mi no me conoce ni mi madre así que eso de "por ser tuya" como que no va conmigo.
Un saludo a todos!
Enhorabuena por la FDLS !!!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Me gusta el encuadre, no me gusta el desenfoque.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
pues yo no conozco a A75... y me gusta de todas formas la foto.. tampoco es ambigua... no es trepidada..o ligeramente desenfocada.. no creo que pueda caber duda que la foto sta tomada asi a proposito..... Imagino que no ser ambuiguo facilita el que nadie piense que es un error... .. para evaluar a un autor deliberadamente ambiguo y sus fotos creo que sería necesario conocer su obra (que no al autor) para darse cuenta que esta jugando adrede a la ambiguedad... no es el caso... es una foto clara y limpia... claramente desenfocada y limpiamente ejecutada...
Mi no comprender...
Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.
magnifica gran aporte![]()
Marcadores