Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree9Likes
  • 2 Post By intrepido_35
  • 1 Post By intrepido_35
  • 1 Post By Nelsonson
  • 1 Post By Carrete
  • 1 Post By intrepido_35
  • 2 Post By Patricio Calut
  • 1 Post By Fugas

Tema: Ana.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz

Ana.

Saludos!,

Otra más de la sesión del sábado.

Nombre:  AmyAna2_047.jpg
Visitas: 1984
Tamaño: 164.5 KB
    A Fugas y a clymar les gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me toca ser el primero en opinar sobre la obra de un maestro, un riesgo que correré humildemente.
    Como ya he escrito un par de veces en el foro, creo que tus trabajos son excelentes desde todo punto de vista. En este caso, más de lo mismo. La luz muy bien, como siempre, la composición igual, la modelo preciosa, en fin...
    Por criticar algo... la cortina sobre el piso, a la izquierda un tanto apilada se podría haber arreglado mejor. Nada una tontería mía para decir algo sobre otra foto de gran calidad.
    Última edición por @lex6; 23/11/2011 a las 20:00
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Excelente como todos tus trabajos. Solo me falla un poco el encuadre, centrando a la modelo; quizá descentrarla a la izquierda, restar ese espacio con la cortina sobre el piso como han comentado, y darle más aire a la derecha que llene más ese cuadro/espejo, algo que ofrezca más dinamismo a la composición que la modelo al centro.

En cualquier caso como he dicho, una imagen fantástica como es habitual en tu trabajo ;-)

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Yo la veo bien compuesta, en primer lugar porque cuando la miro me resulta estética y nada me lleva a querer probar otro encuadre, para mi eso ya es un parámetro, confío en mis sensaciones pero y más importante, su brazo y pierna están formando dos perfectas diagonales que le dan un buen movimiento a esta foto que, desde ese punto de vista es simétrica lo cual es un plus. Me pongo a imaginarla cortando por alguno de sus lados y creo que quedaría desequilibrada.
    Me gusta mucho, ella muy guapa, como todas!
    Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Bline no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo, desde mi inexperiencia y gusto iluminaría más la parte en sombra de la cara de la modelo porque hay mucho contraste, pero como he dicho es desde mi gusto. De resto felicidades

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Malatesta no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Yo la veo bien compuesta, en primer lugar porque cuando la miro me resulta estética y nada me lleva a querer probar otro encuadre, para mi eso ya es un parámetro, confío en mis sensaciones pero y más importante, su brazo y pierna están formando dos perfectas diagonales que le dan un buen movimiento a esta foto que, desde ese punto de vista es simétrica lo cual es un plus. Me pongo a imaginarla cortando por alguno de sus lados y creo que quedaría desequilibrada.
    Me gusta mucho, ella muy guapa, como todas!
    Saludos!
    Pa no ponerme pesao....

Saludos!!
    "Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."

FlickR

Quilaleo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hermosa foto, hermosa composición...nada de que quejarse...

A esta altura, viendo tus trabajos, creo que hasta harías excelentes fotos con un a web cam...
    Nicolás

Nikon D80
    Sigma 28-80 Macro Aspherical
    Nikon SB700
    Metz Mecablitz 502

RODOLFO VIDAL no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    HONESTAMENTE INTREPIDO,creo que este es tu lugar de confort...es una gran foto, clásica,todo esta en su lugar,(perfecto),,,ya demostrate ser un virtuoso en esta técnica...pero estaría bueno ver mas..algo mas jugado...examina otra beta en tus capacidades...es bueno..probar,(asumir riesgos..sino no avanzas".....observa..si me permites,por ejemplo a HELMUT NEWTON"..ERIK KROOL ETC ETC....

Saludos!,
    Rodolfo, no se que entiendes tu por zona de confort...
    Irte a una localización que no conoces, con modelos amateurs que es la primera vez que posan en lenceria e intentar obtener un resultado que parezca glamouroso y elegante... ¿eso te parece confortable?. Yo te reto a que lo intentes y que consigas un resultado digno. Tampoco me dedico a esto y solo es un hobby para mi (hobby que me tomo muy en serio, pero hobby al fin y al cabo).
    Personalmente creo que estoy avanzando. Para mi es muy complicado hacer fotos con estilo, de buen gusto, bien iluminadas... no es tan fácil y debes esforzarte, leer mucho y practicar más para conseguir cosas decentes. Cuando crea que estos aspectos los tengo dominados quizás empiece a buscar otros caminos pero, por ahora, todavía no he llegado al final de esta senda. Imagina lo que hay por explorar en retrato, glamour, desnudo artístico... todo en patrones clásicos como tu dices.

Lo que para ti es explorar y crear arte, para mi es jugar con los efectos del Photoshop. A mi me pasaba al principio también, que intentaba equiparar los efectos "curiosos" con la creatividad y el arte. ...pues no he estropeado fotos jugando a ser ciber-artista!!!
    Fugas le gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Excelente!. Como ha comentado Patricio a mi también me llaman mucho la atención las diagonales paralelas que forman su brazo y su pierna.
    De luces nada que objetar y de la modelo,,,qué decir?,,magnifica.
    Un saludo.

PS: realmente no eres profesional de esto?,,,tengo sitio en mi estudio! jajaja
    intrepido_35 le gusta esto.

mejican22 no ha iniciado sesión Habitual
    Me parece una foto muy buena, como nos tienes acostumbrados. Destacaría sobre todo el escenario, es increíble!!! Y creo que la modelo con su vestuario ha hecho muy buen trabajo y se acopla perfectamente a ese escenario. La iluminación es muy buena, aunque quizá (por decir algo) me falta un poquito en la parte izquierda; la cara de la modelo se queda un poquito en sombra. Aunque esto puede deberse a que no tengo ni idea de iluminación, así que es posible que haya metido la pata.
    Enhorabuena. Para ser un hobby... no veas!!!!
    Aprendo, aprendo, aprendo...

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Pues yo habria dicho que la compo/encuadre no me termina de convencer , pero al ller el comentario de Patricio le he dado otra vuelta , y quizas tenga razon , y no todo sea tercios , descentrar , etc.......

La verdad que si algo entra por el ojo de primeras , es porque es bueno. Pero claro , como luego intentamos sacarle cualquier minimo fallo , pues muchas veces nos vamos a los facil , buscar otra compo/encuadre , lo que la comvierte en otra foto.......

Una gran foto de todas formas!!!

Alucinado me has dejado cuando has dicho que no te dedicas a esto....... espero poder llegar algun dia a tu nivel , sin dedicarme a ello , por supuesto. (una vez me dijo un amigo fotografo que de lo que mas se arrepentia en esta vida era de ser profesional de fotografia , porque acababa el dia saturado , y luego no le quedaban ganas de disfrutar de la fotografia como a el le gustaba)

Un Saludo!!

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    coincido con el tema de la cortina pero es solo un detalle!! y solo por buscar un pelo al huevo es que has cortado una pata del sillon!
    la modelo con una actitud super relajada y una lenceria muy llamativa.
    felicidades!!

Saludos!,

Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    PS: realmente no eres profesional de esto?,,,tengo sitio en mi estudio! jajaja
    Te lo juro!. Mi sueño es ser profesional, pero creo que el tema está complicado. Además estoy de acuerdo en que si llega el día cambiaré disfrute por dinero... y para eso me quedo como estoy porque, aunque hago algunos encargos cobrando, soy libre cual paloma y enfoco donde me parece más oportuno.
    ...pero vamos, que si necesitas un director artístico o un gerente adjunto, lo podemos hablar
    Fugas le gusta esto.

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Pues yo, al igual que Intrépido, tampoco me dedico a esta y lo reconozco palabra por palabra, se de lo difícil que es conseguir buenas localizaciones, los sacrificios que significa invertir en equipos para algo que no te va a dejar ganancia sino pérdidas, las hooooooooooooras de lectura, ensayo y error para lograr que una toma sea decente y la siguiente cantidad de hoooooooooooooras intentando aprender a procesar.
    Encontrar no solo chicas bonitas y que se presten a posar sino que, además, llegado el momento lo hagan bien.
    Acarrear semejante cantidad de equipo por lugares tan alejados a menudo, el agotamiento de tener que armar y desarmar toda la parafernalia de equipo cada vez que se hace una sesión y sin embargo, cada vez que se me propone o sale alguna sesión, voy contento por la vida, porque eso es "pasión".
    Mi familia hace ya mucho que me dice que mis retratos son fantásticos y que "parecen de revista" y a menudo aquí se me insta a probar con poses y procesados no tan clásicos, sin embargo me pasa como a Intrépido (aunque él está mucho más avanzado que yo) que, solo yo se el nivel que tengo y cuanto me falta y, no quiero saltearme pasos, no quiero innovar sin antes estar seguro y confiado con lo que hago. Por todo esto, imaginar que estas son "zonas de confianza" resulta ingenuo, hay un enooorme esfuerzo y ansias de aprender detrás de cada foto.
    Saludos!
    A intrepido_35 y a Fugas les gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por The Old Sheriff Ver mensaje
    Hermosa foto, hermosa composición...nada de que quejarse...

A esta altura, viendo tus trabajos, creo que hasta harías excelentes fotos con un a web cam...
    Este comentario es de lo mas explicito, con una caja de zapatos, tambien, verdad maestro.
    Esta foto me gusta particularmente por lo que te apunta Patricio (otro grande entre los grandes) se puede leer, es decir, las diagonales que te apunta del brazo y pierna, las lineas del suelo, donde junta con la pared (rodapie) si nos fijamos todas convergen en un punto que es casi la cara de la modelo, me encanta no te cansas de mirar, perdon de admirar esta joya que nos has dejado, por lo demas esplendida como siempre, felicidades. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una foto más tuya y como siempre una foto hermosa, especialmente la iluminación (un gran maestro en ese tema). La ambientación y el vestuario hermoso, lo mismo que la pose y expresión de la modelo. Al verla la primera impresión que me causó que estaba centrada la figura. Luego leyendo el comentario de Patricio Calut sobre la posición de sus piernas y brazos y las diagonales que generaban no me queda claro si conviene cambiar la posición de la modelo, tal vez sea como dice Carrete, no siempre será que tenga que cumplirse la regla de los tercios y centrar a veces sea lo correcto.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X