Resultados 1 al 32 de 32
Like Tree25Likes
  • 6 Post By Rasec
  • 1 Post By Carrete
  • 2 Post By Nelsonson
  • 1 Post By Patricio Calut
  • 1 Post By vier
  • 3 Post By Patricio Calut
  • 2 Post By Funcion_poderosa
  • 4 Post By intrepido_35
  • 1 Post By Rasec
  • 2 Post By MabyCar
  • 1 Post By Antilo
  • 1 Post By Yonosena

Tema: "Las presiones de la estética"

RODOLFO VIDAL no ha iniciado sesión Expulsado del foro

"Las presiones de la estética"

Fotografía borrada
    por la posibilidad
    de ser de otro autor.
    Última edición por Rasec; 01/12/2011 a las 08:22

Definitivamente este es mi ultimo post,en este apartado,creo que mis trabajos,van mas con el foro de fotos intervenidas,vengo de la plástica..y,mi estética es mas abierta y creativa,no tan clasicista,creo que deberíamos llamarlo,a este,El foro del desnudos clásico,pues noto mucha reticencia a lo diferente..igualmente gracias por todos sus comentarios!, seguiré trabajando"

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Yo creo que partes de un error de base, quieres quemar etapas, para ser creativo, para ser abierto, para ser original, para ser innovador... no es suficiente hacer las cosas de forma diferente, hacer cosas "raras", para romper hay que saber lo que hay que romper, cuando y como, el cámino esta en aprender lo que han aportado otros al arte, estudiar, dominar... para crear hay que dominar un lenguaje. Si no sabes componer, no sabes encuadrar, no saber lo que es una armonía, no iluminar... si no sabes todas esas cosas tan tediosas, no lograras algo atractivo. Aprende el camino que han seguido los grandes maestros de las vanguardias...
    A Hugo jr, k4oth1z, Antonio Somoza y a otros 3 les gusta esto.
    Si te dan una hoja pautada,
    escribe por la otra cara
    (Juan Ramón Jiménez)

Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Creo que te confundes , y mucho!! pero allá tu......

Lo unico que se te ha intentado es aconsejar , y creo que con la mejor intencion....... creo que deberias leer y reflexionar los comentarios que has recibido , y plantearte si el que va a contracorriente eres tu , o somos todos los que te hemos comentado las fotos y dado los consejos.......

Pero bueno , tu mismo....... esta bien tener caracter y estilo propio , pero no lo debes confundir con cabezoneria.......

Un Saludo!!!
    Última edición por Carrete; 23/11/2011 a las 17:26
    Antonio Somoza le gusta esto.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Si, realmente muchos de tus trabajos se verán con otros ojos en el foro de :"Abstractas, creativas y conceptuales". En eso te doy toda la razón, aquí hemos visto magnificos trabajos que, para nada, seguían parámetros clásicos.
    La fotografía de retratos y desnudos ha de transmitir otra cosa que no sea " cuantas horas se habrá echado este con el photoshop!".
    Un saludo.
    A Antonio Somoza y a jorge arq les gusta esto.

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Dalí podía hacer lo que quisiera pues ante todo era un tremendo pintor clásico.
    En el arte no sirve quemar etapas, para ser "creativo" es imperioso dominar la técnica, de otro modo siempre haremos "lo que nos salga"...
    Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

NOTO QUE HAY UNA OBSESIÓN POR LO TÉCNICO..Y por creer que hay un solo camino a seguir... obsesión por la nitidez..por el dinero que invertimos en equipo y modelos..una sola forma de disfrutar de la fotografía...sinceramente..tengo mas 20 años haciendo fotografía...las hice clásicas,(retratos,paisajes,desnudos,etc,etc)es mas hasta fotografié con una Leica,con negativos de 10 cmm,x 10.. quizá hay una subestimacion...a mi persona...que ocurre únicamente en este foro,participo,y participe,en muchísimas muestras y exposiciones de fotografía y pintura...CREO A MI HUMILDE ENTENDER QUE ENTIENDO UN POQUITO DE COMPOSICIÓN,gane mas de 30 premios en mi país(Argentina)EN APARTADOS de fotografía y pintura figurativa...solo,creo que en ojo digital se trata al novato como principiante y no competente....y esta mal.......

Quilaleo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Perdón que lo diga, pero este es un foro de crítica fotográfica y estamos debatiendo cuestiones profundas sobre la filosofía fotográfica y las aptitudes técnicas o no del fotógrafo.
    En mi opinión, y a mi gusto, tu estilo de fotografía no me convence ni me gusta, y eso que soy poco clásico. La edición de una foto no es de mi gusto, prefiero retoques finos que no alteren la escencia. Vos como bien decís, venis de la plastica y buscas efectos más radicales a las fotografías y está bien, por lo menos en este foro, y seguro en otros más exigentes, recibas críticas como las que has recibido acá. Seguro en otros foros más relacionados al asunto, se verán de otro modo.

Me queda la amarga sensación de conocer más a la modelo, esas líneas encuadran excelente con tu estilo, por eso no diré nada. Me hubiera gustado ver la ambientación, parece una sala de máquinas...sería bueno trabajar con eso.
    Veo en esta fotografía en particular una mejora en el ruido con respecto a las otras que has subido, se veían un tanto pixeladas, con mucho ruido. No se si era la cámara, la falta de luces, pero esta es mejor que las otras en cuanto a definición, o por lo menos no se nota mala.

Una aclaración "offtopic": no me gusta cuando la gente te tira la chapa encima. Los premios estarán bien para una vitrina, pero no para exponerlos como argumento, con la mejor de las ondas.
    Nicolás

Nikon D80
    Sigma 28-80 Macro Aspherical
    Nikon SB700
    Metz Mecablitz 502

vier no ha iniciado sesión Habitual
    Como habréis podido comprobar, no soy muy participativo en los foros, pero me permito hacer un comentario sin ganas de ofender a nadie. Soy muy cazurro para expresar lo que quiero decir, así que si ofendo a alguien, pido disculpas. Creo que los compañeros no quieren decir que seas malo, si no que el estilo no entra con la temática del subforo; es decir, éstas fotos, en si, no destilan erotismo, no destilan glamur, son abstractas, y éste apartado también está en el foro. El título tampoco me cuadra, no me pega con el contenido de la foto.
    No puedo decir que los que opinan por aquí quieran atacar a nadie, creo que lo que quieren es enseñar un camino para hacernos mejorar. Sólo he colgado dos cutre-fotos, pero los comentarios de los compañeros no me han desanimado, me han servido para mejorar y ver dónde he fallado donde no he visto errores creyendo que lo había hecho bien. Las críticas son buenas, de los errores (y la experiencia) se aprende. Yo todavía voy en pañales en ésto de la fotografía, y me queda muchísimo camino, camino en el que muchas veces deberé esquivar piedras, cruzar charcos, incluso hacer paradas para descansar y coger energías, y si en ése camino encuentras gente que te cice hacia donde seguir, mejor. No nos tomemos a mal las críticas.

Saludos desde Menorca y perdón por el tocho.
    mi pobre equipo; Sony Alfa 100 + 18-70 kitero 1:3.5-5.6 + flash HLV-f42am

no es tirarse la chapa es lo que es...el ruido y los defectos de la fotografía aveces pueden provocar el arte(pueden ser necesarios para generar una bella imagen,mas vale que se que es lo nítido y borroso,lo sobrexpuesto de una buena captura...creo que son..bla bla bla...la reglas aveces es bueno romperlas!""..dejo aquí algunas paginas en donde participo,(no subestimemos otras web(como inferiores)..... Fotos de rodolfo vidal en Arte y Fotografía - El fotolog del arte digital FotoRevista / Autores Participantes Fotografas de Rodolfo Vidal : - Galeria de imagenes - en Portfolios de Argentina en Multimagen RODOLFO VIDAL Flickr: Secuencia de fotos de RODOLFO VIDAL FOTOS RODOLFO VIDAL

muy bueno tu comentario VIER"

Quilaleo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por RODOLFO VIDAL Ver mensaje
    no es tirarse la chapa es lo que es...el ruido y los defectos de la fotografía aveces pueden provocar el arte(pueden ser necesarios para generar una bella imagen,mas vale que se que es lo nítido y borroso,lo sobrexpuesto de una buena captura...creo que son..bla bla bla...la reglas aveces es bueno romperlas!""..dejo aquí algunas paginas en donde participo,(no subestimemos otras web(como inferiores)..... Fotos de rodolfo vidal en Arte y Fotografía - El fotolog del arte digital FotoRevista / Autores Participantes Fotografas de Rodolfo Vidal : - Galeria de imagenes - en Portfolios de Argentina en Multimagen RODOLFO VIDAL Flickr: Secuencia de fotos de RODOLFO VIDAL FOTOS RODOLFO VIDAL
    Disculpa Rodolfo pero eso en mi barrio es tirar la chapa...me gustaría que me juzguen con un criterio en fotografía, no por mis logros o los ajenos. Creo que los logros estan bien, pero acá no es cuestion de peleas de egos, la critica se acpeta o no, y si no se acepta, es bueno pegarse una vuelta por otros foros que no sean de críticas.
    Nicolás

Nikon D80
    Sigma 28-80 Macro Aspherical
    Nikon SB700
    Metz Mecablitz 502

A ver Rodolfo, en "foto Revista" (me llega por mail) también participé en un concurso donde saque premio (no recuerdo el puesto) y dejé de hacerlo porque me pareció una bolsa de gatos con algunas fotos pasables, los partafolios de Multimagen (me borré) lo mismo, en definitiva estan las fotos "que vos" subis. Flickr, también tengo y mi última subida de fotos es de hace 3 años pues me aburrió que todo fuera "GENIAL", nunca una crítica, NO se entra a flickr a criticar. En cuanto al blog o lo que sea de Arte y Fotografia, un clon de flickr, todo "GENIAL".
    Me da la sensación de que tu fuerte es la "pintura digital" aunque, tus trabajos los vi muy en chiquito pero, ahí pareciera que te moves con más soltura. En lo que hace a todo lo que vi tuyo de fotografía bueno.... me parece que te falta bastante y tal vez es cierto que el presentar tus "creaciones" en el sub foro de desnudos no fue lo más atinado, tal vez irían mejor en Abstractas y demás (que de hecho es lo que son, abstractas).
    Me parece un error que creas que existe alguna animosidad hacia vos por que sos novato, muchos de los que suben sus primeras fotos son felicitados por su nivel. Este es un excelente foro para formarse, no es nada personal y, si consideras que tus fotos son buenas y tenes un alto nivel entonces estar aquí tal vez sea inútil, los que formamos este foro no somos "el gran público", somo unos pocos a quienes la fotografía nos apasiona y queremos aprender pero, no es un lugar de "exposición" y nada mas, inevitablemente vamos a señalar lo que consideramos errores y lo que nos gusta o no.
    Si esto te interesa sos más que bienvenido, en el subforo que quieras. Saludos!
    Digo yo, bahhhh!
    A Antonio Somoza, Antilo y a Ringanegra les gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

muy buenas y concretas tus palabras.."Patricio.....me sirven...todo lo que escucho me sirve..solo que me parecía bueno abrir este debate...para ampliar,este foro,..tratemos de democratizarnos,y no generar una élite para pocos,hay gente que hace fotos quizás con tan solo una cámara reflex y un objetivo,y tienen ideas geniales...se que me falta pulir pequeñas cosas en lo tecnico..lo hare a su tiempo...hoy me interesa mas la idea..que la resolución,y nitidez...que en su defecto es lo de menos...y sinceramente,la fotografía hoy no es mi trabajo,ni me genera ingreso alguno,solo alimenta mi espíritu,por lo tanto no puedo realizar grandes inversiones,aparte,vivo en una ciudad donde encontrar alguien que pose,es como una aguja en un pajar,sin contar la moralina que abunda,hago lo que puedo,no lo que quiero,lamentablemente,entonces,dentro de todas las limitasiones intento CREAR"

Funcion_poderosa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo en el foro de "desnudo artístico" me siento un poco como en pelotas, pero no he podido resistirme al ver estos comentarios. Este post se encuentra en:

ZONA DE CRITICA FOTOGRAFICA>desnudo artístico - glamur - fotografía erótica.

Las personas que visiten sus fotos van a imaginarse que querrá que CRITIQUEN sus fotos, que comenten los defectos, mejoras, sugestiones, etc...y así mejorar sus obras y conseguir resultados que agraden más a las personas y entendidos en la materia.
    Si lo que quisiese es leer que sus fotos son maravillosas, en ojodigital deberían crear una nueva categoría (es la segunda que propongo hoy) que fuera

ZONA DE ALABANZA FOTOGRAFICA>desnudo artístico - glamur - fotografía erótica.

Hay tan pocos buenos críticos hoy en día y abundan tanto los "cadadíaeresmejor-como-me-gustan-tus-fotos-no-te-olvides-de-comentar-las-mias" que creo que entre todos deberíamos cuidarlos más y cuando hagan una crítitica limitarnos a dar las gracias y si no somos capaces de aceptar las críticas al menos digerirlas con bicarbonato y no desanimar a los críticos para futuras intervenciones.

Para mí, ojodigital es de los pocos foros de fotografía donde bajo de las fotografías aun se leen algunas cosas inteligentes y didácticas, es nuestra responsabilidad colaborar para que esto siga así por muchos años.

Saludos.
    A Antonio Somoza y a Ringanegra les gusta esto.

asi es...pero critica inquisitoria,no,critica amplia,,no criticas como...... mi objetivo tamrom de 100 mm seria mejor,o el brillito en la oreja de la modelo me molesta(huevadas,)o mas bien dicho criticas mediocres,sin argumento,vuelvo a repetir,las elite,son discriminativas y fachistas,el arte es para todos,el ARTE DE LA FOTOGRAFIA TIENE MAS INGREDIENTES..QUE..... QUEMASTE LA FOTO,O.... le falta nitidez,el encuadre es imperfecto....sino esto es solo un circulo de aficionados tecnicos en fotografia..y creo que este foro no refiere a eso......aparte esta bueno algo de contenido...creo que aportaria como seres humanos sensibles que creo somos....no nos quedemos en la sola fribolidad de ..tengo un equipo mejor que el vuestro...o.... pague la mejor modelo de europa...la foto es mas que eso...(al menos desde mi punto de vista)

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Con respeto te dgo que el problema que veo aqui es que exiges un reconocimiento como artista y fotógrafo que muchos de nosotros no vemos. Tus Obras te pueden parecer maravillosas pero, cuando las enseñas al mundo, lo que tu opines de ellas pierde sentido en pro de lo que opinen los que la ven. Las críticas tampoco hay que tomarlas muy en serio, porque hay algunas más acertadas que otras, pero siempre se debe mostrar respeto y dedicar un poco de tiempo a analizar el porque te dicen una cosa u otra.
    Como esto es un foro de fotógrafos, lo que podemos analizar y discutir son los conceptos fotógraficos puesto que el arte es un concepto muy etereo y de dificil análisis. Es bueno que los demás sepan que dominas la técnica porque así valorarán más una foto "artística" cuando la muestres... hay tienes a un Picasso o un Dali, que demostraron que eran unos artistas como la copa de un pino... y luego hicieron también alguna "Maravilla abstracta".
    Estoy de acuerdo en que no sirve de nada que nos digas lo bueno que eres o los premios que has conseguido porque somos los foreros los que debemos otorgarte ese reconocimiento.
    Yo también he participado en varios foros y te aseguro que este es un foro muy bueno, porque hay poco peloteo (bueno, menos con Patricio, que cuelga unas cosas de salir corriendo y todos le decimos que son muy chulas) y las críticas son muy buenas.

No te enfades, sigue fotografiando y mejorando, no pienses que hay un complot contra ti o tu obra y sigue colgando fotos.
    Última edición por intrepido_35; 24/11/2011 a las 07:29
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Cita Iniciado por RODOLFO VIDAL Ver mensaje
    NOTO QUE HAY UNA OBSESIÓN POR LO TÉCNICO..Y por creer que hay un solo camino a seguir... obsesión por la nitidez..por el dinero que invertimos en equipo y modelos..una sola forma de disfrutar de la fotografía...sinceramente..tengo mas 20 años haciendo fotografía...las hice clásicas,(retratos,paisajes,desnudos,etc,etc)es mas hasta fotografié con una Leica,con negativos de 10 cmm,x 10.. quizá hay una subestimacion...a mi persona...que ocurre únicamente en este foro,participo,y participe,en muchísimas muestras y exposiciones de fotografía y pintura...CREO A MI HUMILDE ENTENDER QUE ENTIENDO UN POQUITO DE COMPOSICIÓN,gane mas de 30 premios en mi país(Argentina)EN APARTADOS de fotografía y pintura figurativa...solo,creo que en ojo digital se trata al novato como principiante y no competente....y esta mal.......
    Puedes llevar 20 o 40 años, no importa, lo que haces lo muestras en tus fotos y tan solo se han expuesto los defectos que mostraban, quieras o no...
    ¿Qué hay que saltarse las normas?, ¡desde luego que si!, pero con sentido, sabiendo lo que se hace, en OD encontrarás ejemplos de hacerlo y con mucho gusto, pero una foto mal iluminada está mal iluminada, otra cosa diferente es con una iluminación original.

Por cierto, dudo que hayas empleado película de 10x10 cm en una Leica o en otra cámara.
    Última edición por Rasec; 24/11/2011 a las 08:29
    Si te dan una hoja pautada,
    escribe por la otra cara
    (Juan Ramón Jiménez)

Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual
    Soy Cirujano Urologo con 34 años de exper. y mi hijo quien tiene la misma profesion tiene 6 años de exper.
    Hace un mes el opero un paciente muy complicado y la cirugia fue un exito por lo que al terminar los otros medicos de mi servicio lo felicitaron, una vez solos me pregunto si me gusto y le conteste que si pero que hizo un monton de pelotudeces que hicieron que la cirugia durara por lo menos 15 minutos mas y eso para el enfermo es fundamental...
    Mis mejores Maestros en mi profesion (que es un arte sin tiempo para el encuadre) fueron los que me marcaron cada pequeña cosa que hice mal a pesar de yo estar seguro que era perfecto y me forjaron como medico y como persona, aprendiendo que la humildad es indispensable en toda profesion y arte.
    Un sludo afectuoso.
    A Antonio Somoza y a Frank68 les gusta esto.

Antonio Somoza está en línea Vivo en los foros
    Estimado Rodolfo.... lleva menos de un mes apuntado en OD (el próximo día 28 cumple ese primer mes). En este tiempo sólo ha subido 98 post, la mayoría como fotos suyas (de usted), o en defensa a ultranza de sus fotos (de usted), o de (como lo diría sin ofender demasiado) de ajuste de cuentas con alguno de los foreros que le han puesto alguna pega a sus hartísticos trabajos (de usted claro).

Además, en este corto período de tiempo y con tan corto bagage como participante en el foro, ha recibido muchos más mensajes de los que ha enviado y ya ha conseguido que una de sus imágenes sea elegida finalista de la FDLS; algo que, evidentemente, para alguien con tantas distinciones como usted debe ser "pecata minuta", pero que le puedo asegurar que a otros nos costó meses e incluso años y cientos de mensajes alcanzar (claro está que no somos tan buenos hartistas como usted mismo se piensa que es usted)... y sin embargo se queja amargamente, como un pobre (muy pobre) incomprendido.... En fin que es usted muy libre de no subir más fotos en este subforo, e incluso en OD.... Puede usted seguir frecuentando los foros en los que si son capaces de entender su harte.... Por nosotros no se preocupe demasiado.... creo que seremos capaces de seguir sobreviviendo, aunque de mala manera, tal como hicimos hasta que hace cosa de un mes tuvimos la gracia divina de poder descubrir el Harte (con H mayúscula).
    Un abrazo
    Salú
    Antonio
    Última edición por Antonio Somoza; 24/11/2011 a las 11:31
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Siempre he pensado que el arte no es algo que se aprenda o se adquiera , el arte se lleva dentro , y no cualquiera es un artista (por mucho que estudie, haga cursillos y reciba consejos)
    Es algo innato , hay que valer.

Aparte de eso hay que tener unos conocimientos basicos , que quizas a algunos no les sean necesarios porque son unos cracks. Hace cientos , miles de años no habia escuelas , ni cursillos , ni internet!! y salian artistas , pero porque se lo curraban y sabian sacar ese arte que llevaban dentro y dedicaban mucho tiempo. Sus primeras obras seguro que no fueron buenas..... Pero ese"arte" y buen gusto les hizo evolucionar y crear grandes obras.

El caso es que en fotografia se pueden hacer buenas , muy buenas fotos , sin ser un artista , creo yo. Teniendo unos buenos conocimientos , buena tecnica , buen material , etc..... se puede conseguir una gran foto. De hecho creo que muchos reporteros que hacen grandes fotos no deberian ser considerados artistas......

Y luego esta el que te coje una camara de fotos , o un pincel......por primera vez(o unas pocas veces , para saber el funcionamiento basico) y te hace un foton.... pero creo que hay casos contados......

No se , creo que ponernos a hablar de arte es algo muy complicado , ya que no es algo que se pueda describir o contar.......
    Pero es como si Albert Einstein hubiese ido el primer dia a la escuela y se hubiese puesto a hacer multiplicaciones sin saber sumar. Incluso partiendo de un genio , hay que ir paso a paso........ y con humildad!!

Un Saludo!!

gyps no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Si tuviera que ponerme así cada vez que me han dicho (con buenas palabras, eso si) que mi foto es una mierda, me hubiera largado del foro hace mucho. Opino como otros compañeros, este es un subforo de crítica fotográfica y creo que eso es lo que se hace aquí y las críticas pueden ser buenas o malas y deberías saber aceptar mejor las malas, las buenas todos sabemos encajarlas.
    Como ingeniosamente ha apuntado un compañero debería crearse un subforo de ALABANZA FOTOGRAFICA para los que unicamente buscan reconocimiento a su trabajo. Relájate hombre, que nada es tan serio ni tan importante como para ponerse así.
    Saludos.
    NIKON D300 + FLASH SB 800 + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO II + + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF

http://www.flickr.com/photos/fotogyps

Rodolfo.... no embromemos, es más difícil sacar una foto fuera de foco que hacerla bien, para eso no hacen falta grandes equipos o inversiones.
    Tampoco es este mi trabajo, lo hago cuando puedo y como puedo y tengo tan solo una cámara y un objetivo, solo que, a pesar de lo que dice Intrépido de mis fotos, me esfuerzo por mejorar, no me molestan las críticas ni "me la creo" cuando me dicen que alguna me salió pasable.
    El buscar la creatividad, el buscar abrir nuestras mentes no está reñido con intentar que sean al menos "correctas" técnicamente.
    Y me voy a trabajar!
    Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Antilo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo sinceramente... me hubiera tomado como un honor.. que mucha de a gente que ha escrito en tus post se molestara tan siquiera en hacerlo... somos muchos los que nos hemos movido en la prudencia a la hora de valorar tus fotos.. intentando ser constructivos donde lo que realmente apetecia era deconstruir... pero en fin viva el vino las mujeres! todo es arte y todo es bueno!
    Carrete le gusta esto.

Yonosena no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    ¡Uff! ¿No es mucho rollo todo este hilo para algo tan simple como una foto fuera de su sitio?
    No me refiero a que las intervenciones me parezcan banales o poco acertadas (todas) Simplemente pensaba en lo que una vez me dijo una compañera de trabajo: "Emilio, no trates de dialogar con quien no quiere escucharte"
    Muchas veces me acuerdo de estas palabras y me han sido muy útiles desde entonces.
    Saludos.
    Carrete le gusta esto.
    "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales"
    Mahatma Gandhi

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Yonosena Ver mensaje
    ¡Uff! ¿No es mucho rollo todo este hilo para algo tan simple como una foto fuera de su sitio?
    No me refiero a que las intervenciones me parezcan banales o poco acertadas (todas) Simplemente pensaba en lo que una vez me dijo una compañera de trabajo: "Emilio, no trates de dialogar con quien no quiere escucharte"
    Muchas veces me acuerdo de estas palabras y me han sido muy útiles desde entonces.
    Saludos.
    Es que lo lindo de los Foros es discutir educadamente, criticar lo bueno y lo malo y eso es lo que el autor del post tiene que entender, de lo contrrio seria un aburrimiento esto y nadie aprende nada, o al menos eso creo yo.

HEYCER FILMACIONES no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Saludos a todos, bueno no soy de opinar o criticar a los participantes de este foro, porque creo que me falta mucho para estar a la altura de ello, pero en lo referente a Rodolfo, me parece (como en una de sus fotos con el título "punto de vista") que es precisamente eso su "punto de vista", pero eso no significa que nosotros también tengamos el mismo punto de vista, si él interpreta su arte de esa forma, al menos para mí está bien, a lo mejor algún día se da el caso que la mayoría tengan ese "punto de vista", entonces Rodolfo te sentirás complacido y satisfecho de tu arte, sigue para adelante, no pierdas las esperanzas.
    Por el momento solo te sugiero que tengas cordura, paciencia y algo de sabiduría, para que aceptes de buena manera que el "punto de vista" de la mayoría no coincide con el tuyo (al menos por ahora). Refiriéndome especificamente a este subforo claro.
    No te desanimes, te aseguro que las criticas son buenas consejeras.
    Buena suerte...
    Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo tambien soy novat y aunque veas que tengo muchos mensajes no he subido mas que una foto, y "me pusieron a escurrir", es decir me dijeron donde estan mis fallos, como mejorar como iluminar, en este año he aprendido algo, para llegar arriba hay que sudar, pero hacerse un hueco el la bomba y si todos fueran como en este foro estriamos juntos aprendiendo unos de otros, se bien lo que digo porque vivo en una ciudad donde hay aficion a la fotografia, pero solo he encontrado a una persona que lo que realmente le gusta es enseñar lo que sabe, sin embargo los demas son un poco como tu en cuanto se los critica un trabajo se encabezonan y dejan incluso de saludarte. Eso no es bueno ni para ti ni para la comunidad fotografica. No se tiran tus trabajos por tierra simplemente se ofrecen unos conocimientos que no tenemos y se enseña a levantarse despues de haber caido, incluso antes, aqui es donde mas he aprendido de fotografia y eso es por algo. Me duele que seas tan drastico y nos dejes, pero como te dicen mas arriba tu sabras lo que haces. Saludos
    Última edición por Fugas; 25/11/2011 a las 10:01
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Ary
    Ary no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me parece muy arrogante decir gané tal premio... te felicito de ser así. Pero esta foto que subiste es horrenda, tal vez era tu objetivo, entonces felicitaciones por esta foto

dicen que la humildad expresa..es egocentrismo al mas puro nivel...no te preocupes ary...ya fui crucificado por ello(lo de comentar..mis logros)...igual la respuesta era para una persona(old sheriff)y este ase encargo de difundirla!!..a montones..jjejeje....gracias por comentar"...calculo que seguiré cosechando odios..y comentarios como el tuyo(lo de foto orrenda)ja!..bye

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La foto no me gusta técnicamente y en lo expresivo tampoco, es más no entiendo su significado.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Antilo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno ya ha sido demostrado que este tipo es un fraude que hace pasar fotos de otros por suyas despues de destrozarlas.. y por ello expulsado del foro

Etiquetas para este tema