Avance de la sesión a esta modelo caboverdiana. Pronto el reportaje completo en NSE Fotografia | Mariano Regidor !
Quizá de las últimas en las que use mi querida d90, al menos hasta que limpie el sensor de mi d700
Saludos!
Avance de la sesión a esta modelo caboverdiana. Pronto el reportaje completo en NSE Fotografia | Mariano Regidor !
Quizá de las últimas en las que use mi querida d90, al menos hasta que limpie el sensor de mi d700
Saludos!
mi portfolio: www.nsefotografia.com
Uff!! muy buena!!
Me gusta como has iluminado , centrandote en rostro y escote , aunque no me habria importado algo mas de luz por abajo. El fondo es el que no me termina de convencer.... sobretodo la esquina izda/inferior.
Todo lo demas genial!! incluido modelo!!
UN Saludo!!
Optimiza una foto con mas luz en general y cuelgalá por favor... asi comparamos
Te lo pido por que opino igual que Carrete. La verdad, ha estado fino con el comentario, creo que pensamos exactamente igual.
Un saludo!!
Tremenda foto y espectacular modelo..nada mas que añadir.
Hermosa foto, el vestuario me parece muy sobrio y casual, lo que lo hace mas realista.
La iluminacion un lujo.
Nicolás
Nikon D80
Sigma 28-80 Macro Aspherical
Nikon SB700
Metz Mecablitz 502
Iluminacion, pose, expresion y modelo esplendidas, felicidades. Feliz Navidad
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
En general me gusta aunque me pide más luz en su parte inferior. Me falta algo de definición. Saludos!
Tu modelo muy buena actitud!
Dos ojos y un dedo.
Saludos!,
La foto no es mala, pero la caboverdiana es como para encerrarla en un sótano (con todos los respetos hacia Zuleica)
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
gracias por vuestros comentarios... la verdad que fue una sesión muy chula, alguna más colgaré aquí y el reportaje entero en mi web!
Me imagino lo chula que debió ser la sesión jajaja, nada una broma.
Muy buena la foto, me encanta aún cuando falte un poco de luz en la parte inferior, como ya se dijo.
Saludos.
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Linda foto...
Pues que viva Cabo Verde!Buena foto y ya he dicho lo de la modelo.Saludos
Vive y deja vivir
gracias por los comentarios. yo la verdad que quería centrarme en la parte superior y la luz está así por ello, pero bueno, gracias por vuestras recomendaciones ya que sois varios los que comentais lo de la parte inferior... saludos!
Uffffff!!! que sudores.... ejem.. no tendras por ahi su numero de telefono no?? Es solo para preguntarle que champú usa.. que le deja el pelo estupendo.... (VAle como critica tecnica??)
me gusta mucho en encuadre..la modelo con una actitud exelente!
simplemente me gusta
Se ve preciosa la modelo y la pose. Yo también le daba un puntito más de luz. Un saludo
bonita foto, lo que veo es mucha diferencia entre el suavizado de la cara y el resto del cuerpo, que la parte inferior tenga menos luz, no me molesta, si tenemos en cuenta la ilumincion normal en cualquier estancia, Enhorabuena
Hermosa foto, una pose muy sensual. Me gusta la iluminación y en encuadre. Hermosa modelo espero podamos ver más de esta niña
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Excelente iluminación, pose y revelado; felicidades!!
Totalmente de acuerdo con las afirmaciones dadas, esa chica tiene que dar mucho juego en el estudio... es superfotogénica, además de escultural.
gracias por vuestros comentarios!
Marcadores