Saludos!,
![]()
15Likes
Saludos!,
![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Tienes una cama en el estudio?. Si no es así no me imagino ese control de la luz llevando flashes etc contigo.
Incluso la sombra de las gafas las veo tremendamente controladas.
Cuando sea mayor quiero tener tus modelos ;-))).
Un saludo
Saludos!,
Es una localización natural. Llevé un par de flashes de estudio, una softbox de 120x80, un beauty dish de 60cm y un reflector de 180x120.
En esta toma quería aprovechar la luz natural de la ventana que hay a la derecha de la foto, pero al final tuve que poner el flash con la softbox por la derecha de la foto y el reflector plata por la izquierda. Medido a 2.8 y el reflector a 2.0 (creo recordadr) y a 1/40 para aprovechar algo de luz natural.
...eso si, voy a las sesiones cargado como un burro.
Última edición por intrepido_35; 22/11/2011 a las 19:17
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Esta vez soy el segundo en comentar... interesante jejeje. De todas formas, no tengo mucho que decir, salvo inclinarme en señal de reverencia por el trabajo de intrépido. Excelente iluminación, excelente foto en su conjunto, excelente...
Tu sigue , sigue............
Un Saludo!!
P.D. te vuelvo a dar las gracias por darnos todo tipo de explicaciones en cuanto a la iluminacion.......(solo te falta darnos alguna explicacion de donde las sacas........jejeje)
Última edición por Carrete; 22/11/2011 a las 23:20
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Dos ojos y un dedo.
Quien fuera libro, para que me lelleran a mi, ¿donde encuentras semejantes seres humanos? yo no los veo y por supuesto ninguna de las que conozco posarian asi, vivo en una ciudad llena de cantos y de santos, que tienen su encanto pero no dan para esto: Felicidades y Feliz Navidad
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
ESTA ME GUSTA....las mirada en el libro , composición... posición idéntica de las piernas....muy sugerente...etc..etc...la foto dice mas!
ufff!!! espectacular!
Cuando sea grande quiero ser como vos!!!
Muy buena, la luz excelente, la composición y la poses de las modelo me gustan mucho, además han salido muy natural, parece una escena real donde las chicas se han olvidado de la cámara y del fotógrafo, están en su mundo y eso es lo mejor de ésta foto.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Qué maravilla!!! Me encantan los escenarios que consigues y la estética de tus fotos... tan limpias, tan bien iluminadas y con esas modelos tan ideales. Creo que tienes un estilo muy bueno, al menos todas tus fotos me parecen me lo parecen... enhorabuena de nuevo!!!!
Saludos
Aprendo, aprendo, aprendo...
En mi humilde opinión, es una foto muy bonita y con muy buen gusto. El detalle de las medias en ambas chicas es perfecto, glamuroso total.
Enhorabuena y un saludo.
Marcadores