Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Rasec

Tema: "Ensueño"

RODOLFO VIDAL no ha iniciado sesión Expulsado del foro

"Ensueño"

Fotografía borrada
    por la posibilidad
    de ser de otro autor.
    Última edición por Rasec; 01/12/2011 a las 08:25

jorge arq no ha iniciado sesión Habitual
    Con todo respeto compañero, pero la modelo esta muy bien, las composiciones se pueden trabajar pero a mi gusto personal hay un abuso de los efectos que debilitan la fotografía y no solo en esta, en las anteriores también, ahora que si son adrede y realmente para usted significan mucho, le expreso mi respeto. Saludos

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Cuida la iluminación, has quemado varias zonas, entre ellas muchas en la modelo, perdiendo toda la información, por contra, la parte más importante, la cara, está en la sombra. Si optas por el centrado (en este caso parece acertado) procura situarte mejor y busca una posición más simétrica, esas pequeñas diferencias se hacen tan notables que te desequilibran la foto. Me gusta el interés por hacer algo original, pero yo intentaría aprender primero bien lo clásico, ya tendrás tiempo de saltarte las normas (con sentido). Estoy de acuerdo en que intentas demasiados efectos PS, no te engañes, primero necesitas una buena foto. Y, por favor, ese marco le sienta como dos pistolas a un cristo.
    Pantone le gusta esto.
    Si te dan una hoja pautada,
    escribe por la otra cara
    (Juan Ramón Jiménez)

Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Tienes modelo,,,,,por favor,,,coge la cámara como instrumento de tu imaginación y dispara sin pensar que tienes Photoshop a tu disposición.
    Eres prolífico, pero has de ver más fotos de verdaderos maestros en el arte del retoque y,,también, y esto es lo más importante,,fijarte en trabajos de artistas del retrato y del desnudo.
    Es mi humilde opinión.
    Un saludo.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Tienes modelo,,,,,por favor,,,coge la cámara como instrumento de tu imaginación y dispara sin pensar que tienes Photoshop a tu disposición.
    Eres prolífico, pero has de ver más fotos de verdaderos maestros en el arte del retoque y,,también, y esto es lo más importante,,fijarte en trabajos de artistas del retrato y del desnudo.
    Es mi humilde opinión.
    Un saludo.
    No lo hubiera expresado mejor, lo que menos me gusta son tus efectos, dejan la verdadera foto en segundo plano. Teniendo modelo no te dentre en el procesado, dentrte en la toma, (es mi opinion, espero no molestar). Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

GaViz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cada vez me están gustando mas tus fotos, pero si bajaras un cambio con el retoque , creo que seria mas de mi agrado. Felicitaciones !!!

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Es mi humilde opinión.
    Un saludo.
    Al 100%

Creo que no somos pocos los que te hemos dicho que esos procesados no gustan...... las fotos podrian valer , pero esos procesados se las cargan.

UN Saludo!!

Interesante tu punto de vita carrete"

Buen comentario nelsonson!

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la composición y la pose, no así el procesado y la iluminación. veo mucha diferencia tonal y partes oscuras con otras quemadas que no se justifican.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Etiquetas para este tema