Segunda de la serie.
A ver qué opináis.
Saludos.
![]()
Segunda de la serie.
A ver qué opináis.
Saludos.
![]()
Me falla la composicion , muy centrada. Ese tono rosado supongo que es buscado , por lo que no digo nada.
El corte por abajo no lo veo......
La luz es buena, aunque se ve algo raro en su contorno , como un perfilado , supongo que sera cosa del procesado......
Un Saludo!!
Mejor que la anterior aunque, el corte por abajo no me gusta, no le veo justificación. Tampoco me gusta el "rosadito" pero eso va en gustos. Como dije, mejor que la otra. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Mejor que la anterior, pues ahora sí parece estar mirando algo de la calle a escondidas desde la ventana. EL corte por abajo quedaría mejor si al menos terminara un poco por debajo del trasero. También veo algo raro en el perfil de los brazos sobre todo en el izquierdo que será como dice Fugas del procesado. Por lo demás me gusta, aunque con la luz natural, más amarilla, más cálida me gustaría aún más.
Os aseguro que no tuve má remedio que cortar por ahí, porque la pierna estaba en una postura rara y quedaba fatal.
Gracia por los comentarios.
Un saludo.
Yo te entiendo perfectamente pues me pasa mucho y no me doy cuenta hasta que me centro en el ordenador. De ahí es de donde tenemos que aprender. Si no decimos estas cosas no salimos nunca del error. A mí en una ocasión ya me comentaron una foto en la playa sobre un tema también parecido y he probado luego y vaya si se nota el cambio.
No me gusta el corte inferior y el procesado en tono rosado. La iluminación me gusta. veo a la modelo muy centrada.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores