Fotografía borrada
por la posibilidad
de ser de otro autor.
Fotografía borrada
por la posibilidad
de ser de otro autor.
Última edición por Rasec; 01/12/2011 a las 08:26
La progresion tuya es evidente y muy buena, tus fotos ganan mucho sin tanto efecto subrealista, el grano de esta toma me recuerda cuando yo hacia prensa, con la pelicula try-x, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Y yo que iba a decir que ya es momento de ponerse más autocrítico y exigente....
Dos ojos y un dedo.
Me gusta como una foto rescatada en el timepo..... su ruido , el ByN...... pero opino como Patricio , creo que hoy en dia se puede sacar mas.......
Es cierto que tus fotos ganan sin esos procesados tan bruscos , ahora tienes que buscar ese plus de calidad.
La expresion de ella me gusta.
Un Saludo!!
Yo creo que Patricio tiene toda la razón, hay que aportar algo más, cuidar esa iluninación, algo más agradable que un flasazo frontal. La fotografía está quemada, nada más hay que ver el histograma. Además, la modelo esta hablando, no le favorece nada. Lo más logrado el efecto TriX.
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo
Totalmente de acuerdo con el comentario de Rasec.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores