Saludos!,
No hay teta ni sexo, pero creo que en retratos no pega mucho.
![]()
Saludos!,
No hay teta ni sexo, pero creo que en retratos no pega mucho.
![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Es de esas ocasiones en las que el titulo tienen el mismo peso que la foto.Me gusta el desenfoque y como he dicho,el titulo,que te cuenta de que va el resto.Un saludo
Vive y deja vivir
No entiendo el comentario con que acompañas la foto, siendo que al final la has metido en "Desnudo Artístico-Glamour y Fotografía Erótica" y no en "Retratos y Fotografía de Moda". Por lo demás la foto me parece de intención y correcto significado, aunque el observador lamenta perder la vista de semejante maciza. Un saludo.
Última edición por Vicent; 20/11/2011 a las 13:28
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Personalmente me resulta erotica. Aunque es "lamentable " el desenfoque; por que nos imposibilita ver a una mujer que se presume muy, pero muy, atractiva; es necesario como instrumento de una foto muy especial
Franco Battiato: "Vivimos días extraños"
Entre otras cosas este sub foro es de glamour por lo que la veo muy bien aquí. Creo yo que, si bien el título define muy bien la intención, sin él se leería muy bien también aunque tal vez con el simple significado de una "espera", un momento de seducción. Me parece muy bueno el uso del enfoque/desenfoque y si tengo que lamentar algo es únicamente lo apretada que quedó la reposera y ella en el cuadro. Imagino que no disponías de más lugar pero me hubiera gustado. Estupenda foto! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Qué pasada! me encanta cómo queda ese enfoque en la puerta y cómo a ella se la intuye perfectamente entre el desenfoque, me da una sensación de voyeur...
un abrazo,
"No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)
Una foto que deja mucho sitio a la imaginación,,,me gusta,,,igual en B/N quedaría genial.
Saludos.
Qué pasada! me encanta cómo queda ese enfoque en la puerta y cómo a ella se la intuye perfectamente entre el desenfoque, me da una sensación de voyeur...
un abrazo,
Coincido con los dos, ese glamour, junto con la picaresca del voyeur...., un magnifico trabajo. Felicidades. Un saludo.
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Espectacular efecto conseguido, ese punto de voyerismo, junto con el glamour que aportas a tus tomas magnifico, si es verdad que nos dejas con la miel en los labios de ver mas nitida a la modelo que se intuye espectacular, pero la imaginacion es infinita. Felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Me gusta lo que transmite la foto , la veo mejoir asi que con todo enfocado.
UN Saludo!!
esta me encanto!...gran foto,sacrificaste la modelo(nitidez),para realizar una gran imagen...esta cuenta una historia...una vez escuche a no se que maestro de la fotografía...que una gran foto..aveces contiene una película entera en ella,saludos"
Vaya, si no hay teta no vale! jajaj
Es broma, me gusta mucho y además es original.
Saludos.
Una gran foto. excelente el desenfoque de la modelo y el foco puesto en la puerta que hasta da la sensación de recién abierta. Una foto muy bien pensada y con un título que refuerza la idea.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores