Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree4Likes
  • 4 Post By intrepido_35

Tema: Cita de negocios.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz

Cita de negocios.

Saludos!,
    No hay teta ni sexo, pero creo que en retratos no pega mucho.

Nombre:  AmyAna2_008.jpg
Visitas: 1934
Tamaño: 111.0 KB
    A ctosso02, Corgos, Ary y a otros 1 les gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

jokin1960 no ha iniciado sesión Habitual
    Es de esas ocasiones en las que el titulo tienen el mismo peso que la foto.Me gusta el desenfoque y como he dicho,el titulo,que te cuenta de que va el resto.Un saludo
    Vive y deja vivir

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    No entiendo el comentario con que acompañas la foto, siendo que al final la has metido en "Desnudo Artístico-Glamour y Fotografía Erótica" y no en "Retratos y Fotografía de Moda". Por lo demás la foto me parece de intención y correcto significado, aunque el observador lamenta perder la vista de semejante maciza. Un saludo.
    Última edición por Vicent; 20/11/2011 a las 13:28
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Corgos no ha iniciado sesión Habitual
    Personalmente me resulta erotica. Aunque es "lamentable " el desenfoque; por que nos imposibilita ver a una mujer que se presume muy, pero muy, atractiva; es necesario como instrumento de una foto muy especial
    Franco Battiato: "Vivimos días extraños"

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Entre otras cosas este sub foro es de glamour por lo que la veo muy bien aquí. Creo yo que, si bien el título define muy bien la intención, sin él se leería muy bien también aunque tal vez con el simple significado de una "espera", un momento de seducción. Me parece muy bueno el uso del enfoque/desenfoque y si tengo que lamentar algo es únicamente lo apretada que quedó la reposera y ella en el cuadro. Imagino que no disponías de más lugar pero me hubiera gustado. Estupenda foto! Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

xuxi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Qué pasada! me encanta cómo queda ese enfoque en la puerta y cómo a ella se la intuye perfectamente entre el desenfoque, me da una sensación de voyeur...

un abrazo,
    "No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Una foto que deja mucho sitio a la imaginación,,,me gusta,,,igual en B/N quedaría genial.
    Saludos.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Entre otras cosas este sub foro es de glamour por lo que la veo muy bien aquí. Creo yo que, si bien el título define muy bien la intención, sin él se leería muy bien también aunque tal vez con el simple significado de una "espera", un momento de seducción. Me parece muy bueno el uso del enfoque/desenfoque y si tengo que lamentar algo es únicamente lo apretada que quedó la reposera y ella en el cuadro. Imagino que no disponías de más lugar pero me hubiera gustado. Estupenda foto! Saludos!
    Qué pasada! me encanta cómo queda ese enfoque en la puerta y cómo a ella se la intuye perfectamente entre el desenfoque, me da una sensación de voyeur...

un abrazo,
    Coincido con los dos, ese glamour, junto con la picaresca del voyeur...., un magnifico trabajo. Felicidades. Un saludo.
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Espectacular efecto conseguido, ese punto de voyerismo, junto con el glamour que aportas a tus tomas magnifico, si es verdad que nos dejas con la miel en los labios de ver mas nitida a la modelo que se intuye espectacular, pero la imaginacion es infinita. Felicidades. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Me gusta lo que transmite la foto , la veo mejoir asi que con todo enfocado.

UN Saludo!!

RODOLFO VIDAL no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    esta me encanto!...gran foto,sacrificaste la modelo(nitidez),para realizar una gran imagen...esta cuenta una historia...una vez escuche a no se que maestro de la fotografía...que una gran foto..aveces contiene una película entera en ella,saludos"

Baxter.008 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Entre otras cosas este sub foro es de glamour por lo que la veo muy bien aquí. ..y si tengo que lamentar algo es únicamente lo apretada que quedó la reposera y ella en el cuadro. Imagino que no disponías de más lugar pero me hubiera gustado. Estupenda foto! Saludos!
    ....si tengo que lamentar algo es únicamente lo apretada que quedó la reposera y ella en el cuadro.
    Esto es parte de la "magia" de la cita.

A_r
    A_r no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Vaya, si no hay teta no vale! jajaj

Es broma, me gusta mucho y además es original.

Saludos.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una gran foto. excelente el desenfoque de la modelo y el foco puesto en la puerta que hasta da la sensación de recién abierta. Una foto muy bien pensada y con un título que refuerza la idea.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X