Fotografía borrada
por la posibilidad
de ser de otro autor.
Fotografía borrada
por la posibilidad
de ser de otro autor.
Última edición por Rasec; 01/12/2011 a las 08:20
Con un blanco y negro rico en tonos, sin tanto ruido y cortando algo mas arriba (por el cuello) sería fotón! Me gusta la pose. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Linda pose te felicito, lastima que mucho grano y eso que a mi me gusta, de todos modos esta linda
Saludos
Me gusta, aunque coincido con Patricio, pero he de decir que me gusta mas que otra que he visto tuyas, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Coincido con los compañeros en varias cosas. Las fotos y el estilo que pones ultimamente me gustan mucho más que las otras con tantos efectos, etc.. La foto me gusta aunque el corte antes de los hombros no queda bien. Como te dice Patricio por el cuello mucho mejor o entero usando alguna pose o gesto si quieres mantener la identidad de los modelos.
EL granulado lo veo excesivo pero tampoco me disgusta del todo. Me gusta la postura del pié derecho y la pierna de la modelo. Te felicito también por la valentía de poner esta foto. Yo tengo algunas parecidas, que, sin verse nada también son muy eróticas, pero he sido más cobarde de ponerlas por las críticas y por eso te lo aplaudo.
wow... mira como mejoran las cosas... es probablemente el progreso más rapido que he visto yo en ojo digital... Me parece un acierto el grano.. convirtiendo en virtud lo que seguro que era ruido feote.. las posturas son una maravilla... solo el tema de los rostros es reprochable... aunque entendible por el tema del anonimato..
Sigue así y pronto pegaras el salto a la iluminacion con flashes... y podrás hacer cosas sin ruido.
Pues a mí lo único que no me gusta es ese procesado con tanto grano, por lo demás me gusta hasta el título.
Saludos
Interesante la compo, y el sepiado con grano.
Saludos
Juan Caros
Nikon N 80
Nikon D 90
Cristales Varios
Comente en una foto anterior tuya que eran diferentes y que veriamos hacia donde querias ir,con esta foto parece que se va definiendo tu estilo del momento.Me gusta la idea,no me molesta el grano y coincido con patricio,pero es un gran avance desde mi humilde punto de vista.Saludos
Vive y deja vivir
Grande Tucu !!!, gusta mucho ,saludos
totalmente de acuerdo con el comentario de Patricio Calut.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores