Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree4Likes
  • 4 Post By Alfredo Corral

Tema: Michelle se prepara para el frio.

Alfredo Corral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Michelle se prepara para el frio.

A eurasian, Fugas, clymar y a otros 1 les gusta esto.

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual
    ja muy buenas fotos y que la modelo se venga para aqui que ya hace calor jajajajajja
    Saludos

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Alfredo una vez más chulísimas las fotos. Me gusta hasta el color del fondo Aunque la primera es obvio que resaltas el trasero de la modelo que es espectacular, me sobran la pulsera y anillo de la mano, pues me desvian mucho la mirada hacia ahí, cosa que no es lógico viendo donde está apoyada la mano.... Por otro lado, el gesto de la modelo me parece en esta un poco forzado.
    SIn embargo, en la segunda me parece lindísima, con una cara muy guapa y un gesto muy acertado, en una postura en la que nos muestra su escote como si estuviera esperándonos. La modelo como ya te he dicho es muy guapa aunque lástima que tenga tantos tatuajes (es cuestión de gustos, pues aunque no me molesta alguno, sí que haya varios y grandes) Buenas fotos.

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Partiendo de que son 2 muy buenas fotos.

En la 1º tambien me distraen la pulsera, anillo y lazo , yo los habria evitado , ya que tenemos a esas mariposillas tatuadas dando juego.

Y luego hay algo en las 2 que me descoloca un poco , y es que veo 2 tonos distintos en la modelo. En la primera , de cintura para abajo se ve un tono mas rojizo y azulado , y la parte del rostro mas amarillo/naranja. Y en la segunda de rodillas para abajo se ve un tono mucho mas "frio" que en la zona del escote , parece que no sean parte del mismo cuerpo.

Todo lo demas OK!! la modelo de lujo!!!

UN Saludo!!

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buenas las dos fotos, pero si me molesta un poco el lacito del tanga. Prepararse para el frio con tan poca ropa es mucho decir, la modelo guapisima. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Alfredo Corral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    No se lo de los tonos....seran reflejos del papel?? Cuando tenga un ratito se lo igualo.
    Gracias

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buenas ambas fotos, la modelo hermosa y muy simpática. La iluminación y el fondo me gustan mucho. Las poses son buenas, lo que no me gusta es el lazo en el culo y las pulseras.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X