Un retrato sencillo en dos versiones para empezar la semana. Saludos
Un retrato sencillo en dos versiones para empezar la semana. Saludos
Última edición por joaquinss; 14/11/2011 a las 19:59 Razón: comunicacion
Hola Joaquinss,
Me gustan mucho tus fotos. Me quedo con la foto en color esta vez, me gustan los tonos de la piel y el procesado. Por poner un pero, tan sólo diría que el fondo blanco de la parte derecha de la modelo se funde con la camisa poco a poco (quizás esa sea la intención), pero la pondría con el mismo fondo celeste de la izquierda con un degradado más progresivo no llegando a quedar blanca esa zona.
Saludos.
Casi nunca hablo de las modelos,,,casi nunca. Esta foto será una excepción,,,,que pedazo de modelo guapa!.
Tu trabajo no desmerece tampoco.
Saludos.
Muy lindas tus fotos, me gusta mas la primera y de la modelo que agregar...
Puedo preguntarte como procesas la piel??? me parece un retrato maravilloso. Por cierto sin duda prefiero la de color.
buuuffffffffffff.... pues yo no se cual elejir...........
Me quedo las 2!!! me gusta ese procesado/suavizado , que la verdad que a primera vista me ha resultado un pelin exagerado , pero conforme he ido viendo las fotos , me ha gustado mas , y mas.....
Me queda la duda de que habria pasado si hubiese mirado a camara.....(seguro que la tienes!!)
Un Saludo!!
P.D. si siendo 2 hacemos mas fuerza , tambien me apunto a la pregunta de como procesas la piel...(separacion de frecuencias??)
Última edición por Carrete; 16/11/2011 a las 17:27
bueno personalizo en ti, y os contesto a los dos, para la piel utilizo el plugins Imagenomic, de todas maneras esta chica no lo necesitaba, gracias por vuestros comentarios
Mmodelo espectacular, trabajo magnifico,felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Me sumo a los comentarios, Joaquinss, la modelo y la toma de 10!!!
SAludos
Fantástica como es habitual en tí. La piel también en principio me parecía excesivamente suavizada, no suele gustarme, pero en este caso y conforme te paras a contemplarla en detalle, acaba llenando, le va al conjunto de la imagen. Sobre el color o el virado... me cuesta, casi me quedo también con ambas.
Saludos.
Te han dicho todo. Yo añadiría que me gusta la luz principal y sobre todo la trasera.
Saludos
Me he pasado dos o tres minutos buscando algo que decir para mejorar la imagen. Y lo mejor que puedo decir es que no encuentro nada que añadir.
Saludos.
Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
Mark Twain
Enhorabuena por la selección
...preciosa sin peros, con una iluminación de 5 estrellas.
Saludos
Enhorabuena por la foto de la semana, te lo mereces. Dale mis felicitaciones también a la modelo que también tiene su parte de "culpa". (y van 2)
Enhorabuena por la FDLS !!! Muy merecida distinción, saludos !!!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Enhorabuena por la merecida FDLS
Muy buenas fotos, no se cual elegir si la de color ó la B&N ambas me gustan mucho. Muy buena la iluminación, la pose y la expresión de la modelo. Felicitaciones por la fdls.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores