Hola a todos, participé con estas tres fotos en el apartado libre para el prestigioso concurso "el Ojo de Antequera", y me gustaría enseñároslas.
saludos
Hola a todos, participé con estas tres fotos en el apartado libre para el prestigioso concurso "el Ojo de Antequera", y me gustaría enseñároslas.
saludos
El equipo no es importante, la foto la hace el fotógrafo....aunque el fotógrafo siempre desea mas equipo...jeje..
Me gustan , sobre todo las dos últimas. El que no te las hayan premiado no tiene nada que ver con la calidad del trabajo presentado.
Yo he ganado algún concurso en el que,,sinceramente,,creí que había trabajos mejores que los míos. El arte fotográfico es así,,como todo en el arte,,totalmente subjetivo.
Un saludo.
Hola Nelsonson, es cierto, es muy subjetivo, no me quejo ni mucho menos, es mas los ganadores lo fueron porque eran muy buenas. Sólo quería compartirlas.
saludos
El equipo no es importante, la foto la hace el fotógrafo....aunque el fotógrafo siempre desea mas equipo...jeje..
Me gustan. Me llama más la atención la primera visualmente, esa diagonal del cuerpo y pose. Pero creo que técnicamente (acotaré un poco y en verdad quiero decir lumínicamente) están mejor acabadas las otras 2. De todas formas es mi humilde comentario. Ya me gustaría a mi conseguir la plasticidad y estética de tus fotografías.
Sigue subiendo y yo sigo aprendiendo.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten.
Coincido con los demás. A veces no me atrevo a poner peros a vuestras fotos, a los fotógrafos de verdad como digo yo que soy aficionado, pero aunque me gustan mucho las fotos técnicamente, etc en determinados casos y poses, una modelo con buen cuerpo como esta refleja una imagen que no me termina de gustar y me refiero a cuando se las ve demasiado delgadas mostrando muchos huesos en caderas, costillas, etc.. En este caso está claro que es una chica muy en forma y sana, pero la sensación que me da en algunas es de anorexia y es algo que habría que erradicar (quizás esas cosas también las ven en algún jurado). Disculpa por estas palabras pues la modelo no tiene nada que ver con esto, pero en la pose de la segunda foto me ha venido eso a la mente.
Las otras dos me gustan muchísimo más.
Creo que seria mejor que selecionases solo una foto por post, creo que es mejor concentrarse en una sola para hacer un coentarios. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
3 grandes fotos!! eso lo primero. (opino como Sauriaj , mejor de una en una para comentar)
La primera es la que menos me gusta , por el corte por arriba , y sobretodo por el tono de piel en la zona de la axila.
Entre la segunda y la tercera , creo que me quedaria con la 2º , la veo mas expresiva.
En la 3º habria intentado procesar las venas de sus piernas.
De todas formas , me habria gustado ver las 3 sin aceite sobre el cuerpo , personalmente no me terminan de gustar esos brillos(cuestion de gustos)
UN Saludo!!
Última edición por Carrete; 16/11/2011 a las 17:34
Magnificas las tres y aun no siendo premiadas son un magnifico trabajo. la modelo espectacular, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Que buen trabajo!! felicidades!!
Te esperamos en Cancún, vivelo...
Cuanto más crítico eres menos ganas dan de participar en concursos, siempre ves fallos y quieres hacer la vista gorda pero los demás se encargan de recordártelos. Has sido valiente porque son tres buenas fotos pero esto te ayudará a superarlas.
Saludos
Quisiera comentar que ya se porque dejé de postear en los foros. Uno viene aquí con la mejor intención y me encuentro con cosas como esta: El "compañero" r5biturbo me escribe este post (que luego borra claro):
Éste comentario lo pongo porque me he fijado gracias a un compañero. Éstas fotos incumplen la normativa, ya que el su propietario ha colgado dos hilos el mismo día, cosa que está prohibida en el foro. O bien éstas fotos o bien el otro hilo debería ser cerrado, no? Un saludete ***************
Yo no se si son envidias o que pasa, pero de verdad que se me quitan las ganas de todo. Como el compañero r5biturbo además ha tenido que denunciar el caso, porque le molestaba enormemente, He recibido una advertencia por incumplimiento de las normas. Si es cierto, que he subido dos mensajes en este área de fotos, mea culpa. lo hice en mi afán de compartir...pues bien, ya se me van a quitar las ganas.
Un saludo y a los moderadores, perdón por incumplir las normas. Sinceramente habéis perdido el norte, no se para que sirve un foro.
Antes de hablar despectivamente de mí, te podías informar un poco. Ni "denuncié" tu incumplimiento de las normas ni borré mi comentario. Aquí hay que cumplir unas normas, y si alguien te las "exige" por haberte equivocado, sólo hay que admitirlo. Soy el primero que las ha incumplido varias veces, y no por ellos despotrico contra la persona que me ha avisado. Así que mínimo, te exigo el respeto que yo he tenido hacia tu persona
Un saludo
Última edición por r5biturbo; 22/11/2011 a las 19:10
Canon 50D - Sigma 10-20 HSM - Tamron 17-50 2.8 - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
la segunda me gusta mucho
mi portfolio: www.nsefotografia.com
r5biturbo, si ha sido así como cuentas, gracias por avisar y disculpa mis modos.
Además me dices que se han abierto privados con el tema y que otros son los que lo han denunciado. Eso es lo que no me gusta, que uno viene aquí con toda la buena itención y parece que como me habian nominado pues me querían cerrar. En fin, que se me quitan las ganas de todo.
Gracias a todos los que me habéis enviado privados con vuesta opinión. En cuanto se me pase el enfado volveré a subir cosas.
En cualquier caso, me alegro de que os gusten las fotos. Un saludo
Venga cojones, échate todo a la espalda y aquí no ha pasado nada
Sigue subiendo estos fotones, que ya ves como gustan. Yo creo que la mayoría hemos metido la pata con las normas, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra
Un saludete
Canon 50D - Sigma 10-20 HSM - Tamron 17-50 2.8 - Canon 70-200 F4L - Canon 50 1.8 y muchas ganas de aprender
http://www.oscarberrueta.com
!gran foto!..sin mas"
Totalmente de acuerdo con el comentario de Carrete.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores