Hola de nuevo, estas son previews (sin retoque) nada mas que pre-procesado, espero que os gusten. El equipo utilizado es:5d + 7d + 70-200/2.8 + 135/2 + 85/1.8 + 50/1.4 + 17-35/2.8, 2 flashes 580ex, reflectores y cajas de luz etc.
![]()
11Likes
Hola de nuevo, estas son previews (sin retoque) nada mas que pre-procesado, espero que os gusten. El equipo utilizado es:5d + 7d + 70-200/2.8 + 135/2 + 85/1.8 + 50/1.4 + 17-35/2.8, 2 flashes 580ex, reflectores y cajas de luz etc.
![]()
Última edición por gmchinchilla; 14/11/2011 a las 09:44
El equipo no es importante, la foto la hace el fotógrafo....aunque el fotógrafo siempre desea mas equipo...jeje..
me gustan todas, pero la última más.
enhorabuena
Desde mi punto de vista a la modelo se le nota mucha profesionalidad.
Su expresividad corporal es muy buena y me llama la atención.
El entorno es espectacular y creo que lo has sabido aprovechar muy bien. Me gusta tu trabajo.
Saludos.
Estupendo trabajo tuyo y de tu modelo, enhorabuena!
Dos ojos y un dedo.
Me gustan No.3 e 5.
Si la primera serie era buena,esta no se queda detras.Gracias por detallar el equipo y el making off de la primera serie,me parece que eso junto a los exit es un buen punto de partida para los novatos como yo.Saludos
Vive y deja vivir
Me parecen fantásticas. La que menos la 3, y la que más...no sé si la 1, la 2 la 4 o la 5..Todas!
Muy buenas... Me quedo con la última... Muy buen juego de luces y sombras...
Saludos...
Enhorabuena otra vez por tu trabajo , y poder disponer de esa "situacion" y gracias por subir las fotos sin procesar , para poder ver diferencias con las procesadas.
Todas me gustan , pero me quedo con la ultima!!!
Un Saludo!!
Hola Carrete, gracias por los comentarios. Las fotos si estan procesadas con LR. pero muy levemente, no estan retocadas como las otras.
saludos
El equipo no es importante, la foto la hace el fotógrafo....aunque el fotógrafo siempre desea mas equipo...jeje..
Magnifica serie, me quedo con todas, la que mas me gusta es la 5 pero todas so magnificas, la modelo se sale, por bella y profesional, felicidades a los dos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Todas son muy buenas, se nota la calidad de la modelo y el fotógrafo.
SAludos
A ver si subo algo mas
Última edición por gmchinchilla; 23/11/2011 a las 11:11 Razón: elimino mensaje anterior
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Patricio Calut y Nelsonson. Me gustan todas pero la última me parece la mejor.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Hola a todos, me alegro de que os gusten, por favor si tanto os gusta la última votádmela en el concurso de quesabesde.com
Concurso de fotografía "10 años con Quesabesde"
a ver si me toca algo
Marcadores