Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Likes
  • 1 Post By SAURIAJ
  • 1 Post By intrepido_35
  • 1 Post By Fugas

Tema: El Náufrago: "Arrastrado por la corriente"

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

El Náufrago: "Arrastrado por la corriente"

Hola de nuevo,
    Aquí os dejo una foto de una serie que hice este verano contando una historia. Esta primera es la llegada a la playa de un náufrago. Espero vuestros comentarios y críticas tanto de la compo como del procesado. TIene muchos errores (vaya por delante) algunos obvios por falta de técnica y materiales, pero así se aprende también. El verano que viene seguro que será distinto.
    Gracias por pasar.
    Nombre:  elnaufrago1_clymar_redimensionar.jpg
Visitas: 3263
Tamaño: 302.4 KB

SAURIAJ no ha iniciado sesión free soul
    Solo con la imagen no queda claro que sea un naufrago yo creo que le convendria algún elemeneto que añadiese algo de informacióm, yo que se....por ejemplo restos de madera de un barco...Tecnicamenete la veo muy bié,. Saludos
    clymar le gusta esto.
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

http://500px.com/SAURIAJ
    Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Coincido con Sauriaj en que le falta algún elemento, y también que llevase puesto algún resto de ropa.
    Creo que queda demasiado exagerada la perspectiva y las piernas toman demasiado protagonismo.
    clymar le gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Tenéis toda la razón. Me lo apunto. He tratado de poner ahora algún remo roto, etc.. pero se nota demasiado. Me faltó también que llegara alguna ola o tomar la foto desde otro ángulo menos picado y de esa forma tendría otra proporción con las piernas menos resaltadas también, pero es lo que pasa por hacer las cosas deprisa y sin experiencia.

por cierto...¿nunca ha naufragado un barco cuando alguien se está duchando? jajaja

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Con algun detalle de catastrofe quedaria genial, tecnicamente espectacular, felicidades. Saludos
    clymar le gusta esto.
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Bueno, sigo tratando de añadir algún elemento que de más significado al título con PS pero es complicado de que parezca auténtico pero me lo sigo currando. Mientras añado esta modificación por un comentario que me han hecho de que no deberían aparecer los pasos en la playa, así que como ésta es tan agradecida, se lo he clonado para que de más sensación de playa virgen, a ver qué os parece.
    Nombre:  elnaufrago1mod_clymar_redimensionar.jpg-bg-gal102030.jpeg
Visitas: 2303
Tamaño: 106.7 KB

ppmail no ha iniciado sesión Habitual
    Buena idea y buena realizacion pero coincido con los compañeros le falta "ese elemento" asociativo...
    DIGITAL:Cámara NikonD800, Nikon 20mmD/f:2,8. Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-300 f:3,5. Nikon 70-300mm VR f:4,5,Nikon 28-105mm, Leica Elmarit f:2,8/90mm.Leica Elmarit Macro f:2,8/60mm Objetivo Carl Zeiss T* Vario Sonnar f:3,4/35-70mm. Objetivo Carl Zeiss T* Distagon f:2,8/28mm. Objetivo Carl Zeiss T* Sonnar f:2,8/85mm. Hexanon 50mm/1,7. Cámara Leica Digilux-3, Objetivo Leica Vario Elmar f: 3,5 /14-150mm. Cámara Lumix LX-5, Objetivo Leica Vario Summicron f:2/24-90mm. Cámara Panasonic GH-2 , 14-140. Leica Elmarit Macro f:2,8/45mm.Flash Nikon SB 900.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Totalmente de acuerdo con el comentario de SAURIAJ.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X