"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Inquietante, muy inquietante.
La pose; el gesto y la soledad que se intuye y se siente hacen una imagen impactante.
Me gusta.
Saludos.
La idea, luz, tonos, procesado... me gustan, una foto muy bien realizada, cuidada y trabajada.
Pero hay algo que me resulta extraño, la posición de sus hombros y cuello, se me hace raro y parece que no "encajase" la cabeza con el cuerpo.
Saludos.
La foto es brutal!!! como han dicho los compañeros , transmite mucho!!!
Con eso sobra!!
Aunque rebuscando , creo que en la parte baja , las piernas estan como perfiladas , o con un halo oscuro , que da la sensacion de irrealismo(que por otro lado tampoco le va mal....) pero si tampamos de puvis para arriba , parece que este pegada... posiblemente sea parte del procesado , ya que la zona de mar entre su cuerpo y su brazo tambien se ve algo mas oscura.....
UN Saludo!!
A mi me parece una fotografía muy bella, no soy experto pero por lo mismo te doy la visión desde afuera, como lo apreciaria cualquier ciudadano. Saludos.
Última edición por fierrus; 10/11/2011 a las 19:39
Última edición por SAURIAJ; 10/11/2011 a las 20:24
Anaïs Nin
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Anaïs Nin
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Saludos!,
La foto tiene su miga. La modelo da miedo de verdad con ese color y esa expresión. Me recuerda un poco la estética de "The ring", la versión japo, que es la buena. Me gusta mucho el conjunto.
...pero como aqui se trata de criticar, te diré que no me cuadra ese 58mm con como queda ese fondo. Tampoco me coinciden los puntos de vista d ela modleo y fondo, porque parece que la foto a la modelo se ha hecho desde una posición de cámara más baja que la de la playa. Y la luz sobre la modelo parece venir de varias fuentes, lo que tampoco me cuadra con esa puesta de Sol. yo diría que te has puesto creativo y te has marcado un "corta pega" de agarrate y no te menees!!!
¿No? (que igual estoy divagando y es una sola toma).
La foto de la modelo no me gusta porque le has sacado una cintura muy recta y tiene pinta de ser dueña de unas curvas más voluptuosas.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Hola, que tal. Me parece un trabajo exquisito, pero también tengo la duda de si es un corta y pega.
Saludos.
Pues esta claro el corta y pega pero como en "Otoño" y " Wild" creo que es una licencia que te has tomado y te puedes permitir. Da igual que la foto este hecha en el garaje o en un museo. La mirada de la chica me atrapa, una mirada desde arriba. No entiendo muy bien el titulo; tal vez por la irrealidad, me transmite más frialdad que calor.. Es una foto preciosa.
a mi me da miedo... excelente fotografía.
Exelente y muy creativa, que mas agregar
Mis saludos
yo estoy con intrepido... aunque visualemente parece muy atractiva la foto. Cuando la miro un poco mas de cerca y lentamente me parece un corta y pega.. por varias cosillas.... los "halos" oscuros en las piernas.. la direccion de la luz.. .. la de ella podria ser con flashes.. pero... pq no le llega nada de luz desde atras??? con la salida/puesta del sol? donde deberia haber un poco mas de claridad.. en los pelos de la parte arriba de la derecha.. en vez de eso hay oscuridad.. un pixel de color oscuro bordeandolo...
Osea... sin quitar merito ninguno.. el efecto esta muy conseguido . es un tetrico muy sensual.. pero para mi ojo canta a falso..
OJO no seria la primera vez que me equivocase..!!!!!!!!
De acuerdo con intrepido.Aqui hay photoshop
No estás divagendo, como todas las de esta serie como ya dije cuando las empecé a subir a OD, el fondo es postizo y la sensación de irrealidad lo he intentado potenciar, de hecho mi duda era si subirla en experiementales, pero vamos aquí se ha quedado. La foto de la modelo a pesar de esa cintura aparentemente recta a mi me gusta por la interpretación que hace. Ya sabes que con el licuar no hay nada mas fácil que estrechar una cintura pero no creo que se trate de un aspecto determinante en esta foto...o eso me creo yo..je je.
Gracias por comentar pplui. Salut
Anaïs Nin
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Anaïs Nin
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
que haya "potocho" no quita que la foto sea buena.Ademas la figura esta bien recortada.¿con alguna herramienta de seleccion o con fondo chroma?
impresionante, procesado, ambiente, mirada de a modelo etc. Enhorabuena
Me parece una gran foto y un buen procesado. Me gusta el encuadre pero yo cortaría un poquitín por encima de la rodilla.
Enhorabuena
Anaïs Nin
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
No me suelo meter en el foro de desnudo artístico pero observo que la luz de relleno puesta en la izquierda hace una sombra en el cuerpo provocada por el brazo y queda "artificial". Es mi humilde opinión. Un saludo.
Realmente muy buena fotografia sin apelativo alguno... Enhorabuena.
DIGITAL:Cámara NikonD800, Nikon 20mmD/f:2,8. Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-300 f:3,5. Nikon 70-300mm VR f:4,5,Nikon 28-105mm, Leica Elmarit f:2,8/90mm.Leica Elmarit Macro f:2,8/60mm Objetivo Carl Zeiss T* Vario Sonnar f:3,4/35-70mm. Objetivo Carl Zeiss T* Distagon f:2,8/28mm. Objetivo Carl Zeiss T* Sonnar f:2,8/85mm. Hexanon 50mm/1,7. Cámara Leica Digilux-3, Objetivo Leica Vario Elmar f: 3,5 /14-150mm. Cámara Lumix LX-5, Objetivo Leica Vario Summicron f:2/24-90mm. Cámara Panasonic GH-2 , 14-140. Leica Elmarit Macro f:2,8/45mm.Flash Nikon SB 900.
Acabo de empezar con la fotografía y lo único que puedo decir es que me encanta la foto, transmite sensaciones y sentimientos, se que no aporto demasiado, pero enhorabuena.
Una pregunta desde mi ignorancia. ¿Me lo parece o la foto de la chica está recortada y pegada sobre el fondo de la playa?
Si no es así, es la sensacion que me transmite el tratamiento de la foto.
Para mí, la foto de la chica excelente, la integracion con el fondo no me gusta.
Saludos
Canon 5D - 50mm f/1.4
Lamento disentir con la mayoría, la pose no me agrada y el fondo agregado no me gusta ya que la iluminación de la modelo es irreal respecto de la luz del exterior y se nota.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Estoy con DOC-58; la foto resulta equívoca, con un cortar y pegar feo, a mi modo de ver. Si buscabas eso, perfecto, pero entonces acentúalo con el procesado.
Marcadores