Archivo adjunto 149697110034
Archivo adjunto 149697110034
Siguen sin gustarme esos procesados....... lo mas importante lo desenfocas , hay partes del pelo con desenfoque y otras no , hay zonas del cuerpo con foco y otras no....
Y el caso es que la foto podria valer , salvo por ese corte......
UN Saludo!!
Estoy deacuerdo con Carrete. Si se desenfoca mejor todo y mas a saco. De todas forms me gusta la imagen en si, tanto como está compuesta como la pose de la modelo. Saludos
Última edición por SAURIAJ; 10/11/2011 a las 16:43
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Linda la modelo y la foto en si ganaria mucho sin tanto procesado, pero bueno este es tu estilo evidentemente y se lo respeta.
Un saludo amigo Tucu
En el inicio del foro la imagen en chiquito se ve fantástica. Pero al agrandarla se ven ciertas zonas donde el procesado ha sido muy muy agresivo. Quitándole naturalidad y ese aura que envuelve a una toma dentro de una habitación con esa luz.
Para mi la foto muy buena pero el procesado la desmejora.
Un saludo y a seguir subiendo fotos.
yo creo que es una mejora importante respecto a las anteriores.. en está hay composición más cuidada y has mirado la luz con ojo de fotografo..
Como veo que estas decidio hacia este tipo de fotos con iluminación natural.. yo te recomendaria que te compraras un 50 o 85 mm de focal fija 1.8 o que subieras ISO intentando hacer de ruido una virtud.. intenta ganar algo en nitidez .. y haz caso a lo que te han dicho de desenfoques.
Además añadiría que has cortado por el tobillo.
Saludos
Con lo buenas que parecen tus tomas, creo que con el procesado que les das las estropeas, la modelo es de fabula, y creo que la has quitado esa gracia que ella tiene por naturaleza, el virado me gusta, pero esa especie de solarizacion que poenes en casi todas tus tomas creo que las esco..., es una opinion personal y sin animo de molestar, me gustaria ver esta sin ese procesado. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
La composición y la pose me gustan. No me agrada el procesado y el corte de la pierna. La luz de la ventana es muy linda.
Última edición por DOC-58; 27/11/2011 a las 01:05
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores