Pido disculpas por subir nuevamente esta toma pero, lo hago teniendo en cuenta sus comentaros a ver si este procesado les cierra más. Saludos!
Pido disculpas por subir nuevamente esta toma pero, lo hago teniendo en cuenta sus comentaros a ver si este procesado les cierra más. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Saludos!,
Aunque si¡gues siendo el forense más guarrete que conozco, el ambiente que le has dado ahora es de morgue de 5 estrellas.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Buena foto Patricio!, me gusta la actitud y los colores me parecen muy apropiados...
Saludos.
Suerte!!!...
"Artista inhumano, poshumano, tejido conectivo de la estrella
húmeda con la cabeza de un fósforo apagado, con la mirada
de un fósforo si el fósforo es un hombre perdido en un mundo
vacío de mirada..."
(Juan José Rodríguez)
MCon este procesado acabas de bordar el rizo, muy aproiado! Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Muuucho mejor a mi gusto, la nueva iluminación crea una atmósfera más acorde al tema.
La subexposición de la habitación contigua, como te comenté para mi un acierto.
En este caso, la "segundas partes" superan a las primeras.
SAludos
NIKON D300 + FLASH SB 800 + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO II + + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF
http://www.flickr.com/photos/fotogyps
Me gusta mucho esta "vuelta de tuerca" que le has dado a una buena idea.
Un saludo.
Bueeeeno! Ahora ya sí, antes molaba pero ahora le has dado ese punto que le faltaba. Fantástica!
!gano mucho la foto..felicitasiones"
La otra version se me pasó. (la buscaré) , esta me parece muy buena!!
Me gusta el toque de humor , con ese cigarrete y abriendo a la chica como si estubieses haciendo la cena!!...jaja
Tecnicamente la veo muy bien , y el ambiente de la sala es muy bueno.
Un Saludo!!
EDITO: Acabo de ver la anterior version , y tengo que decir que la has bordado , gran mejora!!!
Última edición por Carrete; 10/11/2011 a las 16:14
Fantástica!!!, que buena puesta en escena y que gran procesado. De película de terror, mola mucho.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Me gusto más esta que la anterior. Saludos.
Pues la foto para mi ha mejorado considerablemente, tiene más atmósfera
El tono verde lo veo apropiado. La iluminación mucho mejor. Felicidades
Renovando ...
Buen juego de tonos ,me ha encantado la foto Patricio ,enhorabuena!!!.Saludos
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Maestro Patricio, siempre lo he considerado como una persona con una visión bastante amplia en cuanto a recursos para mejorar la técnica fotografica, pero esta foto creo que deberia estar en una categoria de fotografia forense no de glamour o erotica. Por supuesto es una apreciación muy personal.
Hola weromex! Ehhhh, en mi anterior versión comenté que esto surgió en ocasión de una sesión de fotos en casa de una amiga (primera vez que iba a su casa) donde en la planta baja me encontré con este salón, próximo a inaugurarse y dedicado al procesamiento de alimentos. Apenas lo vi y sin pensarlo se me ocurrió que era lo más parecido a una morgue que podía encontrar y, como no es una temática que me atraiga particularmente opté por recrearlo pero en tono de broma. No soy quien para catalogarlo de "glamour o erótica" pero sin duda es un desnudo artístico por lo que me pareció esta categoría la apropiada. Por otro lado en este foro no hay una categoría de fotografía forense que, aunque la hubiera, no se si me la hubieran aceptado ya que lejos está de ser una morgue y yo de ser médico... en fin... no se que solución darle... Saludos y gracias por opinar!
Dos ojos y un dedo.
Grande Maestro que mas puedo agregar yo?
Me gusta.. queda muy "Resident evil" . de laboratorios con luz artificial... sigo pensando que lo que mas miedo da es tu naturalidad.. y que lo que cambiaría sería ensuciar un poco las paredes.. pq no llevas bata... no eres un forense.. sino mas bien un perturbado. Buena actuación
Realmente impactante e inquietante. Con el reprocesado ha ganado mucho en ambiente. Gran trabajo. Saludos
Coincido con los comentario que la foto ha mejorado con el nuevo procesado.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores