Realizadas para un calendario. Estos son descartes, aunque los he procesado de igual manera.
espero que os gusten.
![]()
29Likes
1
Post By jorge arq
1
Post By Ringanegra
1
Post By Bitxi2005
1
Post By adla
1
Post By fierrus
1
Post By jorge arq
1
Post By MabyCar
1
Post By Morgan
1
Post By baixamar2
Realizadas para un calendario. Estos son descartes, aunque los he procesado de igual manera.
espero que os gusten.
![]()
El equipo no es importante, la foto la hace el fotógrafo....aunque el fotógrafo siempre desea mas equipo...jeje..
Si estas son las descartadas... geniales me quedo con la tercera, aunque todas tienen una excelente nitidez, tonos y manejo de la luz.
Hola Jorge, puede sonar muy pretencioso lo de decir descartadas, mejor usaré otro adjetivo "no usadas " en el calendario, que consta sólo de 12 fotos de una sesión que duró casi un día y con unas 1000 tomas. Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que yo estoy muy contento de los resultados, y de la calidad que me da el equipo. Un saludo
El equipo no es importante, la foto la hace el fotógrafo....aunque el fotógrafo siempre desea mas equipo...jeje..
Espectaculares las fotos igual que las anteriores de estudios que posteastes.
Un saludo y espero seguir viéndote por aquí.
Algunas más que otras, todas estupendas! En la primera hubiera buscado disimular las marcas de la tanga y en alguna otra la luz y su reflector algo contosos pero como dije, estupendas en su conjunto! Saludos!
PD: La modelo fatntástica!
Dos ojos y un dedo.
Son todas muy buenas, hay alguna cosilla como las que comenta Patricio, pero en resumen me gustan todas, especialmente la tercera.
SAludos
Ya lo han dicho casi todo y opino igual, salvo esos detalles marcados una estupenda sesión. Personalmente me quedo con la tercera y/o segunda. El contraste de la modelo con la suavidad y tono de su cuerpo ante la tecnología de metal frío fantástico, una idea genial.
Saludos.
Veo un trabajo completamente profesional, en todos los sentidos.
Magnificas.
Un saludo.
Unas fotos magnificas ¡enhorabuena!
Un saludo
Canon 1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + Canon 70-200 L F2.8 USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
NIKON D300 + FLASH SB 800 + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO II + + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF
http://www.flickr.com/photos/fotogyps
tambien podrias poner alguna de las elegidas.. por simple curiosidad... saludos
No me voy a repetir en los detalles que te han comentado, solo decir que me parece una gran serie.
Muy buen trabajo.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Enhorabuena por las fotos y por poder disponer de ese plan de trabajo (modelo , escenario , aviones , etc..)!!!
Todas tienen algo!! para mi gusto...... (para mi querria todas..jeje) me gusta la primera(salvo la marca del tanga) , la segunda(aunque la veo un poco centrada) y quizas la que mas me gusta es la quinta(aunque su posicion es un poco incomoda)
Ya me gustaria ver las seleccionadas!!! o el calendario entero mejor!!
UN Saludo!!
Muy buenas! A ver si subes la del calendario que seguro son alucinantes. La segunda y la tercera son las que mas me gustan, no hubiese costado mucho sacarle la marca del bañador en la primera, siempore llama la atención ese detalle. Para mi guto solodesatuyrar un pelín los rojos de la piel. Enhorabuena por la serie. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
A mi en lo personal me gusto la segunda pero todas son muy buenas.
Para aclarar no quise ofender, solo quizé decir que si estas son las no-elegidas entonces las elegidas deben de ser memorables.
Saludos
Fantasticas las fotos y la modelo, si es por la que mas gusta en lo personal la segunda
La que menos la primera solo por esas marquitas ya nombradas por los demas.
Saludos
buena serie, enhorabuena
Te han dicho todo. Enhorabuena
Me quedo con la primera , pero esa marca de bikini rompe con todo el encanto.
Quería aclarar que estas fotos tuvieron mucho de preparación(la idea nació un año antes) ya que la localización no fue facil, por tema de permisos etc, la modelo fue escogida tras un casting bastante peculiar, a través de agencias ya que por internet es perder el tiempo, y por su portfolio y luego una entrevista para ver que les parecía la sesión, esta Oksana fue la que me pareció que iba a hacerlo mejor, ella luego, me facilitó bastante las cosas porque posaba genial, aunque el entendimiento en la sesión fue complicado debido al uso de tres idiomas español-inglés-ruso.Mi equipo constaba de mi esposa que me ayudó en todo, un conductor que llevaba la furgo con los equipos y nos transportó al lugar (también se hizo cargo de la comida) una ayudante y una maquilladora, El día antes de la sesion hicimos una sesión preparatoria vestida en la misma localización, de unas cinco horas, para ver las luces las poses, los mejores aviones etc, y el día de las fotos fueron unas 8 horas de sesión. Luego y esto ya es una anécodta, retoqué las fotos en un portatil antiguo pentium iv (que era mi portatil hasta hace un par de semanas) y os podéis imaginar lo que tardó lightroom en rular ....bueno lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios y me alegro de que os gusten las fotos. En breve subiré algunas de las del calendario. (y del making of)
saludos
La verdad que me gustan todas. Antes de leerte por segunda vez ya tenía pinta de tener una preparación de la leche. Y si estos son los descartes como serán las buenas. Por comentar algo me parece genial el encuadre y control de luz de la tercera.
Un saludo
Geniales, las fotos elegidas para el calendario ya tienen que ser la leche.
Camaras: Konika-Minolta Dimage Z1, Canon EOS 400D y Canon 40D.
Objetivos: Canon 50mm f1.8, Canon 100mm Macro f2.8, Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 DC MACRO Canon, Canon 70-200mm F4
Mi galería Flickr
Pues a ver si tengo suerte y me cogen la foto de la semana...
Muy buena serie las mejores la 2º y 3º.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Un trabajo expectacular, y tu make off, me encanta, asi podemos ver como te situas, juego de luces, a i por lo menos me ayuda mucho.
Que decir de las fotos, para mi super profesionales.
Marcadores