Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree5Likes
  • 4 Post By Afotator
  • 1 Post By Patricio Calut

Tema: Una foto "vieja"

Afotator no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Una foto "vieja"

Vieja porque hace mucho tiempo que la hice.... Nueva porque la he reeditado tratando de mejorar. gracias por vuestros comentarios.
    Nombre:  DSC_2017.jpg
Visitas: 2295
Tamaño: 103.3 KB
    A roco1, escael, Fugas y a otros 1 les gusta esto.
    Carlos Sánchez
    Web: http://www.fotoscarlos.es

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Me gusta la iluminacion y el procesado/ByN(quizas un pelin gris , no se si sera mi monitor). El encuadre y composicion tambien lo veo bien!!

Lo unico que no me convence es esa tela que se ve por abajo , habria preferido que se hubiese visto algo de pierna.

Un Saludo!!

Pues es posible... Y lo peor es que no lo veo bien hasta que no me lo dice alguien. También me cuesta mucho quedar satisfecho con los BW No he visto una forma clara de como conseguirlos... Tendré que buscar mejor porque está claro que la hay. Alguna idea de donde puedo leer o ver tutoríales?
    Carlos Sánchez

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    La imagen es agradable pero es cierto que se la ve gris, le falta contraste. Para el ByN yo parto del RAW con el ACR (Adobe Camera Raw), primero juego con la exposición y negros y luego voy a la pestaña de ByN, la convierto y equilibro con los deslizadores, luego al Ps y con curvas y niveles voy a los detalles. No digo que sea el mejor pero, es un modo. Saludos!
    Jesús M García le gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

Jesús M García está en línea Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    La imagen es agradable pero es cierto que se la ve gris, le falta contraste. Para el ByN yo parto del RAW con el ACR (Adobe Camera Raw), primero juego con la exposición y negros y luego voy a la pestaña de ByN, la convierto y equilibro con los deslizadores, luego al Ps y con curvas y niveles voy a los detalles. No digo que sea el mejor pero, es un modo. Saludos!
    Ese es exactamente mi flujo de trabajo, no será el mejor, pero es efectivo.
    Es una buena imagen, lo probaría.
    saludos

Frank68 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Carrete Ver mensaje
    Me gusta la iluminacion y el procesado/ByN(quizas un pelin gris , no se si sera mi monitor). El encuadre y composicion tambien lo veo bien!!

Lo unico que no me convence es esa tela que se ve por abajo , habria preferido que se hubiese visto algo de pierna.

Un Saludo!!
    Me encanta tu foto!! el unico pero por decir algo, lo comparto con carrete...pero vamos... para mi es una foto hermosa la que nos muestras!!!

Saludos!

Frank!
    Canon EOS 500D (T1i) + EF-S 18-135mm 1: 3.5 - 5.6 IS + Sigma 50mm 1: 2.8 Macro + Flash Canon MT-24EX Macro Twin Lite + Flash Canon Speedlite 430 EX II + Monopodo + otros cacharros = 100% Macro en Movimiento!!

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mejorar una buena foto es dificil, pues esta ya de por si sola es estupenda, la foto y la modelo. El BN un pelin gris para mi gusto. Un saludo
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Bueno... he tratado de mejorar con vuestros consejos... a ver qué os parece esta:
    Nombre:  DSC_2017.jpg
Visitas: 1327
Tamaño: 139.8 KB
    Carlos Sánchez

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Esta ahora me gusta mucho más. Lo único que yo hubiera hecho de darme cuenta sería apoyar menos y más abajoel abanico en el pecho derecho, para que no quede tan pegado a la aureola. Está bonita.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Agradable imagen, me gusta mucho la composición y el encuadre. como ya te han dicho otros el problema es el B&N demasiado gris.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

pacorz no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    hola estoy empezando en la fotografia me podrias explicar los detalles de la foto.luminacion apertura velocidad. gracias