Hola a tod@s, ante todo quiero dar las Gracias, por al aceptación y buenos comentarios que tuvo la toma de Martta de la semana pasada.
Os dejo otra de la misma sesión.
Saludos
9Likes
Hola a tod@s, ante todo quiero dar las Gracias, por al aceptación y buenos comentarios que tuvo la toma de Martta de la semana pasada.
Os dejo otra de la misma sesión.
Saludos
Me encanta la foto!..sobre todo como has mejorado su piel, ¿que tratamiento le has hecho?
Muy sensual sin mostrar nada, te deja con las ganas de ver mas jeje
Muy linda foto
Preciosa la nitidez del primer plano , el resto muy bonito , me encanta.
Excelente, me gusta mucho.
Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.
Saludos!,
Buena foto.
Me hubiese gustado que mirase más hacia su izquierda para que se viera más pupila, y quizás el encuadre buscando un poco más de diagonal del cuerpo, para dar más profundidad a la imagen.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Agradable imagen donde si buscaría una mejor diagonal, el desenfoque en Ps no me termina. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Gracias por la respuestas, es verdad lo que comentáis, a la diagonal se hubiera visto más la pupila y el cuerpo, buena apreciación, pero mi idea fue cara y zapatos, no pensé en esos detalles.
El desenfoque es del lente a f3,2, pero como es el 24/70 con el que se hizo esta foto, se veía demasiado el fondo, y le hice un gaussiano leve a las hojas del fondo.
Los zapatos no llevan desenfoque PS.
SAludos
Yo la veo sobreprocesada, el desenfoque sobretodo.. pero vaya igual soy yo.
tampoco creo que a la modelo le beneficie el perfil.
un saludo
Gracias por tu comentario.
Saludos
Gracias por la Selección!!
Saludos
Preciosa foto. Te han dicho todo, yo añadiría que la posición de la cara de la modelo para mí no es la más adecuada, creo que de frente mirando a la cámara sería mejor.
Enhorabuena
Gracias por la FDLS!!
Saludos
Enhorabuena por la FDLS.
Enhorabuena por la merecidísima FDLS, Jesús! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Enhorabuena por la FDLS Jesús, eres mi ídolo, un crack de cracks vamos!!
Un abrazo.
Enhorabuena por la FDLS, igual que la otra, una foto muy bonita.
Última edición por clymar; 14/11/2011 a las 21:18
Muy buena muy natural , enhorabuena por la FDLS muy merecida
Saludos
Genial todo, la composición acertadísima.
Hermosa foto, me gusta mucho la composición, la pose y el encuadre. Una foto muy sensual, me gusta el control de la luz y el desenfoque de los zapatos, las hojas del fondo se ven raras. Felicitaciones por la FDLS.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores