Saludos!,
![]()
5Likes
Saludos!,
![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Me gustaría un día ver los entresijos de tu forma de trabajar.
Las iluminaciones que nos presentas son siempre,,,para mí,,perfectas, llenas de matices, y no soy capaz de descubrir si los fondos que nos enseñas son puestos en post producción o no.
En este trabajo solo la luz que hay en la pestaña visible, que no me permite ver si tiene los ojos cerrados o no, me inquieta un poco.
Del resto me parece un magnifico trabajo.
Saludos.
Te sigo desde el principio y considero que, en lineas generales, tu trabajo es de una calidad indiscutible. Buena prueba de ello es la presente toma a la que no tengo nada que criticar. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
hay dos cosas que sobre salen en tus fotos.. una visible y la otra ... tambien... pero no tanto.. La mas visible es la iluminacion... y la segunda es la complicidad con las modelos.. .... creo que ya lo dije hace meses.... envidia es lo que te tengo...
Saludos!,
Buff!, me sacais los colores, compañeros. Muchas gracias por vuestras palabras.
Nelsonson, no hay secretos. Mido un montón de veces, ajusto y reajusto la posición y potencia, miro el reflejo en los ojos, hago un balance de blancos... y a disparar!!. Con cada cambio de luces o de posición repito todo el proceso. Para mi el secreto es poner las luces muy cerca de la modelo.
Todos los fondos son originales del momento de la toma. No me gustan los "corta y pega", lo que pasa es que a veces enmascaro el cuerpo de la modelo para aplicar unas curvas al fondo y puede quedar un perfil fino en su cuerpo que parezca un recorte.
Muchas gracias Vicent, eres muy generoso. Creo que el reconocimiento tiene más valor que el dinero.
Antilo, la complicidad es intentar pasártelo bien y que la modelo se lo pase mejor que tu. Para mi la primera hora de la sesión es una hora perdida, tras las 70 o 100 primeras fotos es cuando la modelo se empieza a soltar la melena y se empieza a divertir con la sesión.
Última edición por intrepido_35; 09/11/2011 a las 15:45
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Apoyo los comentarios de los compañeros y agradezco tu explicacion!!!
Aparte de tu gran tecnica , lo que mas me desquicia es el batallon de modelos del que dispones....jejeje
Esta es muy buena , solo la expresion/mirada de la modelo podria mejorarse , que no quiere decir que esta sea mala!!
Un Saludo!!
Técnicamente muy bien, como ya es costumbre. Esta imagen en particular no me dice demasiado. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
La calidad del trabajo como siempre de lujo!!!
Iluminación, tonos, volúmenes, esta clavada.
Felicidades
Excelente foto, muy bien iluminada y con unos colores hermosos. El procesado impecable. Me gusta la pose, hermosa modelo que nos regala elegancia y sensualidad.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores