Esta hecha en exteriores, no puedo controlar totalmente el negro en las piernas, pero espero que os guste.
saludos.
Esta hecha en exteriores, no puedo controlar totalmente el negro en las piernas, pero espero que os guste.
saludos.
Excelente, a mi humilde entender...lo unico: el brazo izquierdo, puede ser que haya salido taaan desenfocado???...es lo unico que me molesta, pero no arruina esta obra de arte!
Saludos!
Última edición por Quilaleo; 08/11/2011 a las 22:45
Aunque no puedas controlar el negro de las piernas ... A mi esta foto me gusta mucho, incluido esos negros.
Un saludo
Joder, parece mentira que mas abajo haya también una foto de un culo y se parezcan tan poco! :-)
A mi me mola, el byn está bastante guapo y los cortes no molestan en absoluto. Muy erótica sin duda!
Salut tron!
La foto me gusta, el brazo izq esta desenfocado y raro, pero quien le mira el brazo no? jeje
Saludos
Muy buena, Ramón. Excelente b&n, bien compuesta y con indudable carga erótica. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Buuf, tremendamente buena y sugerente.
Saludos.
A mi tambien me gusta mucho,es erotica sin mas.Un paso mas de diafragma y tendria un poco mas de pdc,que a mi juicio le vendria bien.Saludos
Vive y deja vivir
Saludos!,
El encuadre me gusta mucho, pero creo que falla mucho en la iluminación. Aparte del brazo desenfocado y muy subido de luz, las sombras hacen las piernas muy raras y su cintura izquierda también queda muy distorsionada.
Ahí hay un fotón, pero todavía necesita que lo busques un poco más.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Muy buena Ramón, a mi personalmente me gusta todo de la imagen.
Un gran b/n para una imagen muy sugerente.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
No quisiera ser impertinente pero, al margen de algunas posibles mejoras, como imagen no me dice demasiado más allá de un bonito culo, eso si!. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Me gusta mucho muy sugerente.
Buena pose y encuadre.
Creo que aclararía un poco algunos negros empastados..., pero va en gustos.
Bonita toma.
saludos
Patricio, patricio...
Saludos
Última edición por Trexec; 09/11/2011 a las 22:34
En realidad no es mala la fotografía pero en lo personal no me gusta ver culos solo por ver, me agradan más el desnudo integral y con algún mensaje. Buen día
Creo que ya te lo han dicho todo. Indipendientemente de los defectillos, la foto tiene muchisima calidad.
totalmente de acuerdo con el comentario de intrépido_35.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores