Hola, hace mucho tiempo que no posteo fotos en este foro
Quería enseñaros cosas que he hecho recientemente en el tema de desnudo a ver que os parecen.![]()
9Likes
Hola, hace mucho tiempo que no posteo fotos en este foro
Quería enseñaros cosas que he hecho recientemente en el tema de desnudo a ver que os parecen.![]()
Última edición por gmchinchilla; 09/11/2011 a las 16:31 Razón: arreglo del título para atenerme a normas
El equipo no es importante, la foto la hace el fotógrafo....aunque el fotógrafo siempre desea mas equipo...jeje..
La primera me encanta. Una espalda increíble. Corrigiendo, eso sí, las marcas del tanga.
Respira, Inspira, Aspira
Muy buenas fotos y modelo, una fisico culturista no exagerada, me encanta el B y N
Me encanta la ultima foto, que pena la firma de en su pezon
Lo primero que quisiera destacar es el ByN, fantástico para mi gusto. Todas me parecen "buenas" destacándose la primera y última. Como comentan de la primera, las marcas de la tanga se hacen raras y molestas, de la última que, me parece excelente, hubiera dejado algo más de aire por debajo, como para no cortar su pecho. Como sea, una estupenda serie! Si no te es molestia me gustaría saber como lograste esos tonos. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Hola, gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste la serie, que esta realizada en un estudio alquilado en Moscú, con una modelo excepcional llamada Oxana. Trabajé con mi eos 5d y el 50 1.4 + 85 1.8. varios flashes bowens y grandes cajas de luz en el techo y una exagonal de 3m de diámetro frontal. La modelo encima de una mesa y sobre una tela negra arrugada. El blanco y negro lo conseguí haciendo la serie en raw y desaturando, tras lo que le metí el matiz de color en variaciones, un poco de rojo y amarillo. Todo esto trabajando en un portatil. Estas fotos no tienen mas retoques que ese procesado. Sobre las machas del bikini, decidí no tocarlas porque la serie es muy grande, y quería dar coherencia a todas. Sobre el tema de los encuadres, soy un fotógrafo de los de antes, arriesgado en los mismos, no suelo dejar espacios muertos para luego reencuadrar. En cuanto me deje el foro, subiré otras series de la misma modelo, algunas ya se han podido ver en páginas como comolahice.com
El equipo no es importante, la foto la hace el fotógrafo....aunque el fotógrafo siempre desea mas equipo...jeje..
Magnifico trabajo.
Desde la iluminación, hasta la dirección de la modelo, como ese estupendo procesado.
Saludos.
Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por la explicacion!!!!
Los unicos "peros" , la marca del tanga en la 1ª , y los cortes en la ultima , todo lo demas genial!!!
UN Saludo!!
Me gustan todas,quizas menos la cuarta, por la postura forzada de la chica,espectacular,me hubiera gustado verle los ojos en color,se adivinan preciosos.Gracias por la explicacion del making off.Desde mi punto de vista,los exit deberian estar en todas las fotos,es una ayuda para la opinion y el aprendizaje.Saludos
Vive y deja vivir
boquiabierto me he quedado... a ver si aprendo a hacer esos blancos y negros... achocolatados
Saludos!,
Muy buena luz, poses y menuda modelo!!!.
Corregiría las manchas que tiene en el culo en la primera, que para mi es la meejor.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Demuestras una delicadeza y situleza en las tomas que van más allá de la instantánea. Supongo que la modelo ayuda bastante. Me gustaría también destacar el blanco y negro y lo mejor de todo es tu disponibilidad a mostrarnos cómo fueron hechas las fotos. Con tu comentario tan simple me das ánimos jejeje.
Gracias a todos, lo de comentar como se hizo..¿para que postear las fotos si no cuento como lo hice? creo que los foros estan para compartir. La verdad es que llevaba tiempo sin trabajar el desnudo, y cuando de nuevo le metí mano al asunto, me centré en mis pensamientos e intenté transmitirlos en las imágenes. La verdad es que la sesión dió mucho de sí. Ya os enseñaré mas cosas. saludos
Son barbaras tus fotografías tienes un muy buen ojo.
Espectaculares. He llegado tarde a comentar y ya te han dicho todo. Pero repetir que me encanta el byn, la luz y los encuadres (la 4 menos).
Enhorabuena
gacias por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten, prometo mas...
Todas me parecen excelentes.
Separandola del resto la cuarta me parece la mejor. Es una autentica escultura.
Por rizar el rizo,
tal vez me faltan tres reflejos (no tan fuertes como el del hombro y el del pecho) en frente, pómulo y nariz.
demasiado contraste entre el fondo izdo. y dcho.
Un saludo.
Excelente serie, me encanta el blanco y negro.
Enhorabuena.
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada...
Totalmente de acuerdo con el comentario de Patricio Calut.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Hola Doc, gracias por tu comentario, me ha sorprendido ver tu equipo, que mantienes una 1vhs, no tienes digi?
saludos
Marcadores