Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree2Likes
  • 1 Post By adrodriguez
  • 1 Post By intrepido_35

Tema: Campanilla

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Campanilla

Otra modelo y sesión, el título se le ocurrió a la modelo al verse con este picardías verde (con brillos, los picos que hace por abajo) y no he querido cambiarlo. A ver qué les parece.

Saludos.
    escael le gusta esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Me gusta mucho. Tiene una luz muy buena que le da una profundidad muy buena a la foto.
    La pose es muy sensual y el no enseñar nada le da un plus de deseo, de quedarte con las ganas.
    No sabría como mejorarla. Quizás sacaría su pie izquierdo de detrás de la pata, y creo que sus pantorrillas y pies se ven algo grande spor la focal y ángulo usado, pero sigue siendo una foto excelente.
    adrodriguez le gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Respecto al pie justo pensé lo mismo. Lástima que donde enseña ambos pies la expresión de la cara no es la mejor. Gracias por el comentario.

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

Saludos!,
    Si tienes una serie es probable que puedas cambiar el pie de una foto con el de otra. Es más fácil de lo que parece.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual
    Muy linda foto, creo que Intrepido dijo todo

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues,,repetir lo que ha dicho intrepido_35. Aunque yo no creo que usar un 35mm en una Nikon 300 pueda producir esa distorsión que él comenta.
    Por lo demás una foto que me gusta mucho.
    Un saludo.

Gracias por pasar y los comentarios. De la distorsión no le veo tal y lo explico, conozco a esta muchacha bien (hemos trabajado varias veces juntos) la veo tal cual es ella, los genelos tan anchos que tiene (supongo que debido al gimnasio, que no pierde ni un día sin ir) puede aparentar que no son reales, pero insisto, la veo tal cual es.

Eso sí, la posición de su pie izquierdo sí que es mejorable como se apuntó, y solo es fallo mío por no verlo en la toma.

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

Saludos!,
    Si la foto no es un recorte, y has llenado el encuadre con un 35mm, cualquier elemento que esté más cerca del objetivo, aunque sea ligeramente, te produce una desproporción ene los tamaños.
    Mirad el tamaño relativo de sus 2 manos, la que está más cerca comparada con la que está atrás. ¿Que diferencia de distancia deben tener entre ellas?, ¿50cmts?. Pues eso es lo mismo que debe haber entre su rodilla y su cara. Yo estoy seguro de que esta foto tirada con entre 70 y 100 mm de distancia focal tendría un aspecto muy diferente, dando unas proporciones más armoniosas de la modelo.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Me gusta mucho. Tiene una luz muy buena que le da una profundidad muy buena a la foto.
    La pose es muy sensual y el no enseñar nada le da un plus de deseo, de quedarte con las ganas.
    No sabría como mejorarla. Quizás sacaría su pie izquierdo de detrás de la pata, y creo que sus pantorrillas y pies se ven algo grande spor la focal y ángulo usado, pero sigue siendo una foto excelente.
    Coinfcido plenamente con Intrepido, no podria haberma explicado mejor, felicidades, la modelo es guau. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido totalmente con el comentario de intrépido_35. Muy buena la iluminación y los colores.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X