Saludos!,
Me gusta la idea, y la vista se posa en una zona muy interesante nada más ver la foto (bueno, se posa y queda presa!!)
Creo que se podría haber bajado un poco la exposición e incluir un reflector por la derecha de la foto, para mantener el nivel de sombras y bajar las luces un poco. Me hubiese gustado ver su cara, quizás mirando hacia la ventana. Su mano derecha podría haber agarrado el collas y así hubiese salido en el encuadre.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
A mi el contraste no me molesta pero, si hubieras colocado un reflector para las sombras eso te hubiera permitido bajar la velocidad y que la ventana quedara mejor expuesta. Acuerdo en que la mano tomando el collar hubiera sido un buen recurso para no cortarla y, el corte por arriba lo veo demasiado justo, si no se podía incluír la cabeza como sugiere Intrépido, al menos hubiera incluído algo de cuello. Por último, si bien la imagen es interesante, me gusta como quedó su teta izquierda, no así la derecha que, por como la sostiene el soutien, la deforma... Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Ya hablaron los que saben y yo solo aplaudo...preciosa la modelo.
Gracias por sus consejos Amigos.
La Señora agradecida por sus elogios.
Saludo afectuoso a los tres
yo no consigo centrarme en la foto.. ;D
Además de lo comentado por José Luis y Patricio, llama demasiado la atención su pecho izquierdo y me resulta extraño ver el pezón clavado en la red del sujetador; personalmente un sujetador que no "mostrase" o transparente que no se le clavase el pezón, me llamaría más la atención, más sensual y agradable a la vista.
Saludos.
Ante todo gracias por tu comentario es muy lindo que gente como ustedes que se dedican a esto pierdan su tiempo con fotos de quienes somos principiantes, pero en este caso no puedo mas que aclararte que los pezones de Maby estan siempre y permanentemente erectos, a algunos eso le encanta y a otros como a ti no, pero lo que no tiene es solucion jeje.
Un saludo afectuoso y otra vez grax por tomar tu tiempo en ver la foto.
PD: personalmente los pezones erectos a mi me encantan, pero son gustos claro
Última edición por MabyCar; 08/11/2011 a las 11:11
No, no me disgustan para nada ;-) Ni critico cómo los tenga tu modelo, faltaría más, personalmente también me gustan erectos.
Lo que me hace extraño es con ese sujetador cómo se clavan en la red, por la forma de la propia red, por eso digo que con otro tipo de sujetador donde aun marcándose el pezón no lo oprima de ese modo, me llamaría más la atenciíon.
Saludos.
Ups no te entendi y si puede ser claro, intentare una foto con otro corpiño, desde ya mil grax ya que ademas Patricio indico que al apretar mucho el sosten deforma uno de sus senos, asi que vere que podemos hacer.
Mis saludos maestro
También soy "pro" pezones erectos y también el que se clave en la red me resulta "curioso", que no molesto, y respecto a la deformación que veo en su teta derecha puede también ser por el angulo de toma. En fin, que es una toma interesante y abre un juego sobre el que insistir. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Totalmente de acuerdo con el primer comentario de Patricio Calut.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores