Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree2Likes
  • 1 Post By intrepido_35
  • 1 Post By intrepido_35

Tema: La melena de Romy.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz

La melena de Romy.

Saludos!,

Nombre:  20110911_021.jpg
Visitas: 1801
Tamaño: 151.0 KB
    Última edición por intrepido_35; 06/11/2011 a las 20:17
    puntojusto le gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual
    Como siempre tus fotos tan buenas.
    Pregunto si un fondo un poco mas claro no resaltaria mas esa melena
    Saludos afectuosos

puntojusto no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por MabyCar Ver mensaje
    Como siempre tus fotos tan buenas.
    Pregunto si un fondo un poco mas claro no resaltaria mas esa melena
    Saludos afectuosos
    Estoy de acuerdo con MabyCar en lo de resaltar la melena. Pero no lo tengo claro todavía (en este foro y alguno más que en otros, escribo para aprender de las réplicas y contraréplicas). Me explico: ¿es casualidad, o hay un intento de aproximar el color de cabello y fondo para resaltar las partes de la figura desnuda y a la vez prolongar esa magnífica melena?

Por lo demás, yo a la imagen no le cambiaría nada por ahora, a la espera de lo que digan los expertos, claro. Me parece perfecta en toda la gama lumínica (luces, medios tonos, sombras) y en su aspecto cromático la veo muy acertada. Además, me gusta mucho que la parte visible de piel contraste en algunas zonas más iluminadas mucho con el fondo, y en otras casi se difumine con él en la zona de sombras. Es pictóricamente muy interesante. Muy sugerente me parece la fotografía, hasta incluso aquí la arruga del codo es sexi.

Saludos.

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.

Mark Twain

Saludos!,
    Gracias por las críticas compañeros!!

puntojusto, si te soy sincero, yo no tengo tan claro ni tan medido el resultado que quiero cuando hago una sesión o salgo a dar una vuelta y echar 4 fotos. Normalmente tengo una vaga idea de lo que quiero conseguir en cuanto a ambientación y las poses que que quiero. En este caso el estilismo, iluminación y pose son calculadas. La coincidencia del color del pelo con el fondo y la piel pálida es una casualidad (aunque es cierto que durante la sesión te das cuenta de estas coincidencias e intentas aprovecharlas con más o menos acierto).
    Pero la verdad es que normalmente haces la sesión y no sabes a ciencia cierta que resultado vas a obtener. Es cierto que si has puesto las luces igual 20 veces, es más probable que aciertes, igual que si has usado el mismo fondo repetidas veces, sabes que resultado aproximado te puede dar. Pero hay tantas variables ...
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:

puntojusto no ha iniciado sesión Habitual
    Gracias por responder a mi duda, Intrépido. Lo que dices refuerza mi confianza en la intuición, sobre todo, cuando ésta descansa en una dilatada experiencia que ahorra mucho tiempo de preparación consciente.

Saludos.
    Última edición por puntojusto; 07/11/2011 a las 14:18

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.

Mark Twain

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Si.... linda melena....
    Dos ojos y un dedo.

CarlosIII no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ...la verdad intrepido que no sé que hace esta foto seleccionada como "foto de la semana", yo no la veo así, no le veo glamour, ni erotismo y la iluminación nada especial, de hecho la ilumianción del pelo no me gusta, veo empastada las puntas, y si el pelo era el motivo principal, creo que debería llevar mejor iluminación, he visto otras fotos tuyas super excelentes y aprendo mucho con tu iluminación, pero creo que si los encargados de elegir las fotos de la semana siguen esta tónica, es hora que la dirección de ojo digital les de un descanso y nuevos colegas se encargen de esa tarea. No es nada personal por Dios, no lo tomes así, solo es que tengo la impresión que no se esta haciendo justicia con la calidad de las fotos de otros companneros.
    un abrazo

Saludos!,
    Estimado Carlos III. No se que sentido tiene que me expreses eso a mi y opino que sería más oportuno que dirigieses tus amargas quejas a los encargados de seleccionar las fotos de la semana...
    Yo también discrepo, muchas veces, de las selecciones, pero entiendo que es un proceso subjetivo y como tal se ha de acatar.

Pero lo que no debes perder de vista es que tu oipinión es, simplemente, otra más. No te confundas e imagines que es mejor que la de otros. Que tu no le veas glamour no tiene mayor importancia, porque con tu opinión ni se lo aportas ni se lo restas, y la foto tendrá el mismo nivel de glamour antes y despues de tu comentario. Y que no veas nada en la luz no significa que no lo tenga, solo significa que tu no se lo ves.
    En definitiva, que me parece fantástico que a ti la foto no te diga nada ni te parezca merecedora de ser candidata a foto de la semana, pero creo que no lo estás expresando de forma correcta, y si, veo algo personal en tu post.
    Tal vez si expusieras más fotos tendrías psobilidades de participar también... eso en el caso de que la calidad superase unos mínimos, claro.
    CarlosIII le gusta esto.

CarlosIII no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ....vaya había leído que eras muy crítico y pensé que tal vez serías así de autocrítico, retiro todo lo dicho en el mensaje anterior y te pido mil disculpa por mis amargas quejas, como tú bien has escrito, es solo mi opinión.
    un abrazo

Saludos!,
    Pues parece que no nos entendemos...
    A mi todas las críticas que quieras hacer a mi trabajo me parecen bien. Pero relee lo que has escrito. Me dices que la foto no tiene glamour, que la luz no se que y que el pelo no se cuantos... todo subjetividad... Además dices que mi foto ocupa un lugar entre las seleccionadas que debería ocupar otra foto de otro forero... Toma castaña!!!!

¿A ti te parece eso una crítica fotográfica?. A mi me parece más bien una crítica a un sistema del que no soy responsable.
    Bueno, que le envie un jamón cada semana a los seleccionadores no creo que influya, o al menos no mucho porque todavía no me han sacado ninguna foto de la semana (se ve que se dan cuenta de que el jamón es de los malos). Si te soy sincero, yo preferiría que no se me seleccionase ninguna foto como candidata... te lo digo en serio.

Pero lo que realmente me choca es esa capacidad para decidir lo que es una foto seleccionable y la que no, lo que tiene glamour y lo que no, si está en el subforo adecuado o no lo está. quizás esto tiene mucho que ver con como se entiende una foto erótica o el propio erotismo y el glamour. Para mi una foto puede ser poderosamente erótica sin que salga un coño o unos pezones. Y veo otras que tienen sus pezoncitos y sus vaginitas bien expuestos pero que me dejan completamente flaccido de cintura para abajo.

Sigamos haciendo fotos y exponiendolas y dejemos al jurado que falle.

Pirus no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues a mi me parece una foto magnífica y los tonos rojizos, en este caso, le van como anillo al dedo

Baxter.008 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    La foto me parece muy sugerente.
    Me gusta como esta iluminada y sobre todo el "recorte" de la modelo respecto al fondo.
    Bueno también el pelo (pedazo melenaza) y ... no se si se puede decir pero también me gusta el "culito".
    Lo que creo que no se debería decir es esto:

Cita Iniciado por CarlosIII Ver mensaje
    ...la verdad intrepido que no sé que hace esta foto seleccionada como "foto de la semana", yo no la veo así, no le veo glamour, ni erotismo y la iluminación nada especial, de hecho la ilumianción del pelo no me gusta, veo empastada las puntas, y si el pelo era el motivo principal, creo que debería llevar mejor iluminación, he visto otras fotos tuyas super excelentes y aprendo mucho con tu iluminación, pero creo que si los encargados de elegir las fotos de la semana siguen esta tónica, es hora que la dirección de ojo digital les de un descanso y nuevos colegas se encargen de esa tarea. No es nada personal por Dios, no lo tomes así, solo es que tengo la impresión que no se esta haciendo justicia con la calidad de las fotos de otros companneros.
    un abrazo
    Un saludo.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La foto está técnicamente muy bien realizada, como nos tienes acostumbrados. Me gusta mucho el cabello de la modelo como está resaltado. Para mi gusto el fondo en este caso no lo veo le quita protagonismo al hermoso cabello de la modelo. La pose y el encuadre me agradan.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    abundo en lo dicho, el fondo no me convence en esta foto,no acierto a ver si lo has añadido posteriormente si es asi, seguramente bajando un poco la opacidad seria suficiente en mi opinion, por lo demas excelente como nos tienes acostumbrados. Enhorabuena

juanan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Como para gustos los colores a mi me aprece una excelente toma, que quieres que diga, que a mi si me parece sugerente, y la única pega que le pongo es al cuidado del tinte del pelo de la modelo que las raíces ya van apareciendo. Los tonos cobrizos le dan un encanto que creo que perdería de otra forma.

Saludos
    A solis ortu usque ad occasum

Saludos!,
    Gracias por las críticas!!

joaquinss, todos mis fondos son naturales. No hay corta/pega en ninguna d emis fotos. Lo que pasa es que a vece spuede parecerlo al enmascarar el cuerpo de la modelo para oscurecerlo.