Alfredo muy linda foto como de costumbre y la modelo hermosa e interesante, pero veo un defecto en su boca y pomulo derecho que no puedo entender que es.
Un saludo
Exquisita, tanto la modelo como la foto. Lo del pómulo creo que es el arete que lleva en la oreja. Y si que hace un efecto raro.
Saludos.
Coincido con los comentarios,parece que es del pendiente. Tambien parece que el pelo esta poco nitido en su extremo superior,como con halo.Ya hablamos que esta modelo daria mucho de si,y ya se ve que esta no es su primera sesion y que dara alegrias en el foro.Lo de perfecto por que lo dices?jejejejjej.Un saludo
Última edición por jokin1960; 06/11/2011 a las 12:42
Vive y deja vivir
Gracias por los tips. Voy a arreglar esas cositas.
Perfecto desde luego, la foto es una pasada y la modelo, me quedo sin adjetivos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Saludos!,
La modelo es un escándalo y si, lo tiene perfecto!!
Me gusta la pose y luz, así como la combinación de colores.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
el tatoo me molesta un poco (pero solo es un gusto personal), las luces bien , la modelo bella, y el nombre que le diste a la foto le queda "perfecto", un abrazo.
Aparte de los elogios a la modelo e imagen que coincido, solo un detalle que nadie ha nombrado aun; ese corte de uñas, algo tan al límite no me convence y me da impresión de fallo en el encuadre. Algo pequeño que tampoco quita lo bueno del conjunto.
Saludos.
Mejor con el arreglo,aunque todavia se ve el pelo poco nitido arriba.Habra que ahorrar y darse una vuelta por Costa Rica,que belleza de modelos!!!!.Saludos
Vive y deja vivir
Me gusta la foto y ha sido un éxito repetir con esta modelo y volver a fotografiarlo...la.![]()
Muy buena foto, coincido con el comentario de intrépido_35.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
¡ mira que es dificil algunas veces fotografiar el pelo teñido de negro ! como siempre encantadora. enhorabuena
Última edición por joaquinss; 26/11/2011 a las 08:49 Razón: fallo escritura
Marcadores