Saludos!,
![]()
Que de sensualidad, usaste solo luz natural?
Saludos
Me arriesgo a decir que si, es solo luz natural donde se aprovecha el voile como reflector para la espalda pues, me parece que si se colocara un flash desde adentro este iluminaría el voile pero no la transparencia, "me parece". Lo que si tal vez tenga un revelado como objeto inteligente o algún modo de levantar un poco sombras. Muy grata! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Magnífico contro de exposición.
El encuadre me parece correcto, lo único el corte de las cortinas por abajo y el "cachito" de alfombra que asoma, pequeñas "cosillas" para el fotón que presentas.
Saludos
Vaya foto!! me gusta muchísimo. Quizás eso que dice el compañero de la alfombra y la caida en el suelo de la cortina, aunque también le da un toque natural de no estar preparada. La luz y los tonos blancos de la lencería y las cortinas me alucinan.
Saludos!,
Me alegro mucho de que os guste. Gracias por vuestros comentarios.
Está hecha solo con luz natural. Tenía una octa de 1.8mts pero en esta foto no la usé. Lo que si hay es un reflector dorado de 2 x 1,5 metros detrás de la modelo. La foto no lleva, practicamente, nada de edición. solo tiene un poco de efecto glow y un aumento de la luz con una capa de curvas (me quedó algo subexpuesta en la toma.
Pongo la original para que podais comparar.
![]()
Perfecto como siempre el control de la luz,sea natural o añadida.Una idea muy buena y bien ejecutada.Perfecto tambien el ojo del compañero Patricio adivinando el uso de la luz en esta toma.Me gustaria ver la cara de algun vecino de enfrente si hubiera visto la escena.Un saludo
Vive y deja vivir
Gracias por poner la original pues así podemos aprender muchas cosas de cómo procesar mejor. He visto el corte para que no salga el lateral izquierdo donde la silla, y por abajo igual, pero ya puestos hubiera clonado de parqué ese trozito de alfombra, pero es lo de menos. Me ha gustado mucho cómo te ha quedado al aparecer menos fondo del exterior de la ventana y más claridad, pues parece como cuando entran los rayos de luz de una aparción (como en pelis de ciencia ficción). Da más sensación de "Un nuevo día" que en la original. Genial.
me parece internaste transparencia,ropa sexy de la modelo,toma;lo que no veo buena es la pose,poco sensual,de la misma,la espalda queda un poco ruda,creo que con los brazos por arriba,entrelazado,o de otra forma, hubiese aportado a lo sensual de la composición"
BUena idea!! me parece una foto muy sensual!! bien conseguida esa iluminacion!!
Solo una cosa.... Habria preferido a la chica mas a la derecha , me da la impresion de que mira a la izquierda , por lo que preferiria el aire por ese lado , ademas quizas asi se le podria ver algo mas de delantera.
UN Saludo!!
preciosa fotografía, un ambiente muy agradable y sensual. Felicitaciones
me sobran las cortinas ..
Yo opino todo lo contrario. Las cortinas son esenciales para la belleza de esta toma-
Me gusta mucho.
Un saludo.
Completamente de acuerdo...
No es la modelo la que le da vida a la fotografia sino que la Luz y las cortinas... en ningun caso le quito los meritos a la modelo...
Me quedo con la fotografia original...
Salu2
Me gusta mucho. Lo único que cambiaría, por mi desconocimiento de este tipo de tomas, es un detalle mínimo: clonaría esa esquina inferior izquierda.
Saludos.
Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
Mark Twain
La toma es de gran sensualidad, las cortinas sonun elemento fundamental.
http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/
Muy buena foto, me gusta mucho la iluminación. Si bien las cortinas ayudaron a crear la iluminación al filtrar parte de ésta, por otro lado cuando observo la foto son las cortinas las que me impiden apreciar la hermosa figura de la modelo.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores