Fotografía borrada
por la posibilidad
de ser de otro autor.
Fotografía borrada
por la posibilidad
de ser de otro autor.
Última edición por Rasec; 01/12/2011 a las 08:44
olvide,aclarar y subrayar,que subía dos elementos(o fotos)...en este post,de a poco iré aprendiendo,del sistema, de esta bella pagina"
Saludos!,
Veo ambas fotos dificiles de interpretar.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Me parece bien utilizar efectos para suplir carencias en los fondos, siempre y cuando estos efectos no sean tan llamativos que resten protagonismo al desnudo.
Yo con total sinceridad no acierto a entender la idea de fotgrafia que tienes,que desde luego es original donde los haya.Sigo tus fotos en el foro y adivino una idea clara en conjunto,pues casi todas siguen un patron,pero no acierto a ver lo que quieres transmitir con claridad.Controlas los desenfoques y los montajes particulares que haces,asi que sera cuestion de tiempo.Un saludo
Vive y deja vivir
No las termino de evr..... ese procesado no me convence......
Un Saludo!!
Estas explorando nuevos caminos, siempore es bueno que no quieras sumarte a la marea ingente de fotografos que persiguen el mismo tipo de foto. Me gusta la segunda es muy imaginativa y experiemental, esperamos ver mas de tu trabajo. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Gracias Sauriaj...SI LA IDEA ES CREAR ALGO ORIGINAL..Y EXPLORAR OTRAS BETAS DEL ARTE FOTOGRAFICO..al menos eso intento hacer"
Sigue explorando si quieres ser original. Por el momento con estas dos fotos en mi caso no has logrado cautivarme. Espero que con las próximas puedas lograr tu cometido ya que creo que tienes un gran potencial y mucha imaginación, con perseverancia se consigue.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores