Una foto más ya que hay que aprovechar los escasos momentos que uno tiene. Espero que les guste.
![]()
Una foto más ya que hay que aprovechar los escasos momentos que uno tiene. Espero que les guste.
![]()
Agradable, lástima que no te fijaste que al presionar el brazo contra su cuerpo este se deformó aunque con el filtro licuar lo podes acomodar muy bien y también lástima que en una foto tan pudorosa no se viera la cara pues así es como que no dice mucho. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Preciosa edición y bonita luz.
Saludos
Me gustan mucho los tonos pero estoy con Patricio en el tema del rostro, con una mirada hacia abajo por ejemplo. Si aún así se quisiera permanecer anónima, dejaría el pelo tapándole la cara o algún otro truco así, pero sí metería en la foto su cabeza al menos.
Me parece una foto preciosa , me gusta la luz y el procesado!! Solo le saco la pega de que no se le vea la cara..........
UN Saludo!!
Bonita foto, yo creo que adolece de un centro de atención determinado, si tal como creo pretendias que fuese el collar el encuadre tal vez deberia haber sido incluso algo mas cerrado sin tapar el coollar con el brazo y con un proecsado que le diese mas protagomismo. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Me gusta la iluminación y los tonos conseguidos. Coincido con los comentarios sobre no incluir su rostro y la deformación de su brazo al presionar contra el busto.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores