Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Belleza

dianarosero no ha iniciado sesión No ha empezado

Belleza

Aunque solo soy una aficionada, me encanta la piel que envuelve el cuerpo de mi modelo, espero sus comentarios... porque intento cada día mejorar. gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Jesús M García está en línea Gurú Ojodigitalero
    Ante todo Bienvenida.
    Cosas que puliría:
    * El encuadre, el pecho y las están piernas cortadas.
    * El fondo, las cortinas...., no quedan muy bien.
    * Dominante, la piel está demasiado amarilla.
    Si buscabas enfatizar la piel, le hubiera dado un tratamiento de curvas para aumentar las texturas.
    Saludos

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Hola!
    Como te dicen, el corte de piernas es preferible por arriba de las rodillas y en el caso de pecho, que no se corten los hombros de tal manera, preferible que se vea algo de cuello, sin embargo todo indica que es un autoretrato por lo que sin duda, no es fácil lograr que todo coincida, tal vez usando algo más el gran angular con las consecuencias que esto puede traer.
    Es cierto que la cortina deja demasiado amarillenta la piel y da sensación de "enfermiza", no es lo mejor.
    Espero ver más fotos tuyas! Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

SAURIAJ no ha iniciado sesión free soul
    Me gusta bastante, la foto me parece muy sensual. La dominante cálida a mi me gusta me hace pensar en la luz filtrada del sol de una mañana de verano solo desaturaria un poco los tonos amarillos pero sin tocar el tono cálido general, las franjas proyectadas de la cortina proyectadas sobre la piel de tu modelo también me parecen muy chulas. Cosas que no me gustan: esa sabana arrugada por debajo de la muñeca, en la piel de la cadera hay como una mancha grande que seria fácil disimularla o hacerla desaparecer. La compo es poco convencinal y muy arriesgada, pero me parece efectiva. Bienvanida al foro esperemos poder disfrutar mas de tu trabajo. Saludos
    Última edición por SAURIAJ; 02/11/2011 a las 22:43
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

http://500px.com/SAURIAJ
    Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    A mi no me acaba de gustar.
    Aparte de los cortes, creo que el encuadre favorece muy poco a la modelo. Si es autorretrato se puede usar un trípode y buscar el encuadre y pensar la pose antes de disparar. En la pose actual no se aprecia la cadera, no se ve el volumen del pecho, la perspectiva distorsiona las piernas...
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual
    Hola ya opinaron los entendidos y yo mucho no puedo agregar pero si saludarte y agradecer tu foto.
    Insistiendo se aprende

adla no ha iniciado sesión Habitual
    lo siento pero no.. con ese peazo de modelo tendrias que practicar mas.. ;D
    saludos

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Estoy con los compañeros. De la iluminacion , aparte de que los amarillos estan muy subidos , no me gusta el contraste de la iluminacion amarilla del sol con la iluminacion del flash sobre su costado interior.....

Poco a poco!!

UN Saludo!!
    Última edición por Carrete; 03/11/2011 a las 17:21

cazador64 no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Thumbs up Me gusta...

Estoy de auerdo con que el encuadre esta poco definido...
    En mi opinion ubiese quedado perfecto un primer plano de la mano y sus detalles...

Salu2

dianarosero no ha iniciado sesión No ha empezado
    Muchas gracias a todos, por sus comentarios y espero pronto hacer una mejora a esta imagen. y presentar algo interesante.
    Nuevamente gracias...

puntojusto no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno, como dice MabyCar, ya poco nos queda por decir a los que no somos veteranos y estamos aprendiendo de quienes te han criticado tan constructivamente. Habitualmente, o guardo silencio o aporto mi granito de arena con algo de enjundia que provenga de mi experiencia pictórica con las luces, los colores y la composición, pero hoy me temo que lo que añadiré es de risa. Así que perdona por la poca chicha de lo que voy a aconsejarte: Procura repasar muy bien hasta el último detalle de la imagen antes de subirla, para comprobar que todo se adapta a tu intención. Lo digo porque ese pelo que se asoma por el sobaco de la modelo parece contradecir el rasurado de su pubis. Como ves, los compañeros se han centrado en lo importante, y yo en lo anecdótico porque no doy para mucho más con esta foto, después de lo dicho por los maestros, pero es que debe ser deformación profesional lo mío con los pelos que no deberían estar (p.e.:los pelos del pincel que se quedan pegados en la superficie del lienzo, muchas veces inadvertidos hasta el secado, son la pesadilla de quienes pintan, o pintábamos en mi caso).

Saludos.
    Última edición por puntojusto; 07/11/2011 a las 12:20

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.

Mark Twain

HEYCER FILMACIONES no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Sólo darte la bienvenida y darte ánimos a que sigas, ya opinaron los profesionales, yo como aprendíz te digo que así se empieza, esperamos seguir contando con tus aportes fotográficos. Gracias.
    Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con el comentario de intrépido_35.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X