Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Belleza

dianarosero no ha iniciado sesión No ha empezado

Belleza

Aunque solo soy una aficionada, me encanta la piel que envuelve el cuerpo de mi modelo, espero sus comentarios... porque intento cada día mejorar. gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Jesús M García está en línea Gurú Ojodigitalero
    Ante todo Bienvenida.
    Cosas que puliría:
    * El encuadre, el pecho y las están piernas cortadas.
    * El fondo, las cortinas...., no quedan muy bien.
    * Dominante, la piel está demasiado amarilla.
    Si buscabas enfatizar la piel, le hubiera dado un tratamiento de curvas para aumentar las texturas.
    Saludos

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Hola!
    Como te dicen, el corte de piernas es preferible por arriba de las rodillas y en el caso de pecho, que no se corten los hombros de tal manera, preferible que se vea algo de cuello, sin embargo todo indica que es un autoretrato por lo que sin duda, no es fácil lograr que todo coincida, tal vez usando algo más el gran angular con las consecuencias que esto puede traer.
    Es cierto que la cortina deja demasiado amarillenta la piel y da sensación de "enfermiza", no es lo mejor.
    Espero ver más fotos tuyas! Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

SAURIAJ no ha iniciado sesión free soul
    Me gusta bastante, la foto me parece muy sensual. La dominante cálida a mi me gusta me hace pensar en la luz filtrada del sol de una mañana de verano solo desaturaria un poco los tonos amarillos pero sin tocar el tono cálido general, las franjas proyectadas de la cortina proyectadas sobre la piel de tu modelo también me parecen muy chulas. Cosas que no me gustan: esa sabana arrugada por debajo de la muñeca, en la piel de la cadera hay como una mancha grande que seria fácil disimularla o hacerla desaparecer. La compo es poco convencinal y muy arriesgada, pero me parece efectiva. Bienvanida al foro esperemos poder disfrutar mas de tu trabajo. Saludos