Fotografía borrada
por la posibilidad
de ser de otro autor.
Fotografía borrada
por la posibilidad
de ser de otro autor.
Última edición por Rasec; 01/12/2011 a las 09:45
La verdad que la primera impresion no ha sido buena....jejeje , y te explico porque. No se que planta sera esa , pero es exactamente igual a una ortiga , y no me ha dado buena impresion ver una ortiga ahi colocada....(no se en Argentina , aqui una ortiga es una planta que pica mucho , suele producir inflamacion/rojeces).
Adorno aparte , La idea me gusta , aunque el procesado no lo veo limpio , veo un halo alrededor de su cuerpo y cierta falta de nitidez , y el fondo creo que no es el mejor...
UN Saludo!!
Última edición por Carrete; 02/11/2011 a las 23:13
jajaja..no no es una ortiga!!!..jajaja,,es una planta suave,llamada malbon de los cerros...gracias por comentarla"
Yo tengo impresiones parecidas, pues cierto es que se parece a una ortiga y el sólo hecho de pensarlo produce irritación.
La verdad es que no me agrada ver nada saliendo de su trasero pues con un culo bonito seguro que sería mejor enseñándolo tal cual. La imagen está un poco desencuadrada a la izquierda, pero eso no me molesta al contrario que el fondo, que no es el más adecuado. POr último el procesado debe ser más suave pues se notan mucho los halos que hace en el borde de los brazos de la modelo. TIene una bonita espalda y el culo se lo hubiera iluminado algo menos pues sale con demasiada luz casi blanco, que no hacía falta si tu intención era darle protagonismo al poner la cámara en ese ángulo, pues ya lo gana. El brazo derecho también tiene esa luz. Me gusta el pelo retirado por un lado, le queda bonito.
La idea es buena, pero el fondo (del salón, los halógenos, muebles, cuadros) no queda bien, preferiría algo que no llamase la atención.
En cuanto al tratamiento, va en gustos..., yo lo veo un poco "blandito", con algo de curvas y sobre todo MDE, a mi parecer ganaría.
Saludos
Para mi el título debiera ser "flor de culo" pero, bromas aparte, no le encuentro el sentido a colocar una planta saliendo de ahí... ya después coincido con los compañeros en cuanto al fondo que molesta y el tratamiento "blando". Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Yo mantendría la pose, cambiaría el fondo, quitaría la ortiga o lo que diablos sea y le daría un blanco y negro con contraste.
Saludos.
Dacuerdo con mis compañeros, demasiado desconcertante lo de la planta saliendo dl culo, los fondos hay que cuidarlos son casi tan importantes como el primer plano. Saludos
yo creo ke la idea es muy buena, me parece divertida.
Saludos!,
Yo tambien opino que el culo es una zona que no se presta a ponerle mucho atrezzo, porque la asociación de esa zona con perfumes, sonidos o vientos, suele provocar un efecto previsible y cómico.
Aparte de lo comentado por los compañeros, a mi me molesta la perspectiva que magnifica exageradamente las nalgas.
Última edición por intrepido_35; 03/11/2011 a las 13:17
Es una pena que esa planta le saque el protagonismo a tan lindo culo.
Mis saludos
Última edición por MabyCar; 03/11/2011 a las 11:48
me sobra la planta y el fondo. saludos
Me sumo a los comentarios de Patricio Calut e intrepido_35.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores