Hola a tod@s os dejo otra foto de Martta, a ver que os parece.
Un Saludo.
44Likes
1
Post By MabyCar
1
Post By jokin1960
1
Post By jorge arq
1
Post By adla
1
Post By jorgemduenas
1
Post By CarlosIII
Hola a tod@s os dejo otra foto de Martta, a ver que os parece.
Un Saludo.
Hermosa foto y mas hermosa modelo
Mis saludos
Me encanta la naturalidad y expontaneidad de la toma, el desenfoque del fondo una pasada, Martta esplendida (hazselo saber). FELICIDADES. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
+1.
Me gusta mucho el desenfoque también, ha quedado genial. Tan sólo por poner una pega si la hubiera, es que clonaría las 3 gotas que tiene junto a la cadera, pues de lejos distraen la atención pues parecen tres motas. Sin embargo no lo haría si fueran muchas más, pues se sabe que es el agua que cae. Pero es por decir algo, pues la foto es genial.
Enhorabuena.
Magnifica nitidez y espontaneidad de la modelo.No me molesta nada,solo que la foto no sea mia.Un saludo
Vive y deja vivir
fantástica Jesús, poco que aportar a un tema que no controlo para nada, sólo decirte que me encanta. Muy buen trabajo.
Saludos.
Saludos!,
Me gusta mucho la diferencia de luminosidad de la modelo respecto al fondo, así como su pose y expresión.
Hubiese bajado la velocidad de obturación para que hubiese quedado un chorro de agua y no esas gotas congeladas.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Brutal!!! foto y modelo!!!! Muy buena!!
"peros"........ pues cuesta encontrar alguno , solo me ha distraido un poco la sombra de su teta izquierda , y leyendo los comentarios de los compañeros , quizas si que clonaria tambien esas gotitas de la cadera......
UN Saludo!!!
Expléndida, me uno a los comentarios y felicitaciones de los compañeros.
La iluminación del cuerpo de la modelo y su pose, y el desenfoque y tonalidad del fondo la hacen una fotografía elegante y muy sensual.
Saludos!!
Muy buena, me gusta sobre todo la diferencia de luminosidad entre el fondo y el primer plano.
La actitud de la modelo magnífica, y ella preciosa.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Excelente foto y una modelo muy guapa.
Saludos
La belleza de la muchacha es obvia, la luz tan dura la has controlado estupendamente, el desenfoque del fondo y la diferencia de tonos magníficos, el agua casi "congelada" no me molesta, si acaso haber dejado que corriese más por su cuerpo para acentuar esa sensación de baño. En general fantástica toma, enhorabuena a ambos.
Saludos.
Gracias a Tod@s, por vuestros comentarios!!!
En cuanto a la velocidad la idea era: congelar el momento justo antes de que las gotas de arriba la toquen a ella y ver nítidos los hilos de agua que recorrían su cuerpo.
Saludos
Una sola cosa me distrae y molesta y es "eso" de madera detrás suyo, a partir de ahí si clonaría esas 3 gotitas y listo, el resto me parece estupendo y ella más aun. Me gusta con el agua congelada pero, me gustaría ver la versión que propone intrépido, estimo que también se vería muy bien. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Hola Patricio, lo que está detrás es la valla de la ducha donde está ella, pensé en clonarla, pero al estar tan cerca de su cuerpo, iba a ser complicado no tocar nada de ella y no jorobar a foto.
Como dices la versión de intrepido (si lo hubiese pensado antes), también estaría bien, pero todas las fotos que la hice están a la misma velocidad, me lo apunto para la siguiente sesión.
Saludos
La foto, nojoda... del carajo ! excelente por la nitidad y el bokeh. Ahora, esos dizque defectillos son insignificantes (que la sombra en la teta izq, que las gotas, que eso que hay detrás... bah ! eso vale nada!). Qué bueno ver los exif's... vaya uno a saber si se anima a hacer una similar con un maniquí porque conseguir una modelo así... por estos lados difícil... y caro ! un abrazo desde el otro lado ;-)
Me gusta mucho la foto ningún pero, genial como has dominado la luz y la modelo guapísima. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
gotas, agua, ducha.... por mas que miro la foto no consigo ver nada de eso.. solo veo a afrodita
woooo :-0 como tomaste esa foto ? esta increíble!!!
solo puedo decir que me encanta y la modelo explendida. Enhorabuena.
Buenisima, que bien controlaste esos brillos.
saludos
Magnifica foto.Me gusta mucho el contraste con el fondo,a mi si me gusta con las gotas congeladas.Muy natural la pose y la edicion magnifica.
Saludos.
Aprendiendo a ser aprendiz
Perfecta. Me encanta mucho el juego de enfocado- iluminado; desenfocado- oscuro. Resalta la imagen y parece que sale de la pantalla.
Muy buena.
Un saludo.
Yo veo el encuadre un poco alto, al tener los ojos cerrados creo no precisa tanto aire. O por el contrario verla de cuerpo entero como la anterior, una modelo así seguro llena cualquier espacio.
La calidad fotográfica : exelente. Color, Nitidez, expresión corporal de la Modelo, luz, desenfoque. La Modelo por cierto, explendida.
Saludos
Juan Carlos
Última edición por jcgomez37; 05/11/2011 a las 04:57
Nikon N 80
Nikon D 90
Cristales Varios
Bueno pues diga como lo hizo para lograr esta marabilla, se nota que esta captura le llevo un buen trabajo...
Me tienes sorprendido , no sabia yo que te dedicabas tambien a este estilo de fotos y ademas dominando como en los bodegones. Enhorabuena por la foto me parece muy buena
Salduos
-----------------------------------------------------------------
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.
""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de
Sólo incidir en la maravilla de ese bokeh tan suave, que en invierno o en ambientes menos húmedos y calurosos es más fácil de conseguir sin vibraciones.
Saludos.
Última edición por puntojusto; 07/11/2011 a las 13:23
Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
Mark Twain
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!
SAludos
foto fresca, sensual, divertida y elegante. preciosa modelo e iluminación
El equipo no es importante, la foto la hace el fotógrafo....aunque el fotógrafo siempre desea mas equipo...jeje..
Qué bueno que nos pudieras decir todo el procedimiento de procesado de esa maravilla... para intentar hacerlo. Qué dices ? Gracias mil.
No hay duda que el sexo vende, basta ver la cantidad de comentarios ja ja...Notable...MODELO y muy buena composición.
A mi no me molestan las gotas, la única pega para mi es la sombra del seno izquiendo (der en la foto) creo que sin la sombra o con muy poca, sería mucho más sensual y provocativa...cosas mías..
saludos y envidia
...no entiendo como una foto tan bella no haya formado parte de la "foto de la semana" y otras fotos, en mi opinión muy inferior a esta y que no dicen ni trasmiten nada, si. Parece que más valen las relaciones que la verdadera estética y lo que sea capáz de trasmitir una foto.
Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Jorgemdunas:
*La toma está realizada a pleno sol sin ninguna iluminación adicional, simplemente un reflector apuntando a la modelo.
*Tirada con el 70-200 a 200mm, velocidad creo que 2000 y f3.2.
*El procesado es muy sencillo, por zonas tipo Mellado.
*Para finalizar subexpuse un poco el fondo para que la modelo se llevase toda la atención.
Emoticon:
El detalle de esa sombra se me pasó...., buen aporte.
CarlosIII:
El primer sorprendido fui yo...
Saludos
La foto excelente no le encuentro ningún pero, así como está es un fotón. Luz, encuadre, pose, la actitud de la modelo, el desenfoque y hasta las gotitas congeladas están hermosas, aunque creo que la propuesta de intrépido_35 del agua en movimiento también quede muy bien, pero solo sería una variante de esta toma.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Gracias por compartir tus conocimientos. de todas formas la foto está del carajo ! eso de la gotita, eso de la sombra en la izquierda... eso en nada resta valor a lo que muestra la foto. Verdad es que merece estár en las mejores del foro. Un abrazo y nuevamente gracias. ;-)
Marcadores