Fue una sesión peligrosa donde hasta fuego hubo, con el saldo de una muertita como ya vieron....
Fue una sesión peligrosa donde hasta fuego hubo, con el saldo de una muertita como ya vieron....
Dos ojos y un dedo.
LO QUE ADMIRO SON TUS PRODUCCIONES PATRICIO..ESTA ME GUSTO"....INCLUYE EFECTO DE RESPLANDOR DE FUEGO,INDUMENTARIA HERRAMIENTAS Y SUPER MODELOS..Muy buena",UN SOLO DETALLESITO,CREO QUE HUBIESE ESTADO BUENO ENROJECER ,LA ZONA SUPERIOR DEL Montacargas(QUEDO MUY BLANCA),LE Habría dado mas realismo!...
P.D....LA OTRA OPCIÓN ES RECORTAR,LA FOTO HASTA ANTES DEL CASCO"..SALUDOS!
Saludos!,
...pues ya tardas en hacerle una autopsia a esta voluptuosa bombera!!
Me gusta la foto, aunque hecho en falta ver alguna de las caras. y hubiese buscado el paralelismo de la cámara con el suelo y el montacargas.
Me gusta el nuevo traje de de bomberos... debe ser la versión para verano.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
ostias que buena es. Como dicen en vuestro pais ¡¡¡PUTO!!!, Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Como siempre jajaja que buena Patricio
Te saluda
MabyCar
Me parece una foto muy buena, y original.
Hasta la la iluminación en rojo la has clavado.
Lo único como dice intrépido, echo en falta alguna cara, pero aún así muy guapa.
saludos
Genial de nuevo. Coincido con lo de la cara, ya que tanto de la bombera haciendo el esfuerzo como de la "muertita" con el gesto ido, estaría aún más completa, pero también hay que entender muchas veces que por el sitio, el espacio y por otros motivos no se puede hacer todo.
Lo único es que me ha costado de un vistazo ver la postura de la víctima, pues ha sido cuando me he parado a mirar detenidamente cuando he comprobado que estaba de pié inclinada sobre la bombera (de ahí también la postura de ella para cogerla en hombros).
En este caso sí que te has "currao" el atrezzo. Muy buena.
Última edición por clymar; 02/11/2011 a las 14:16
Podia haber aqui ese cuerpo de bomberos!!! le doy de fuego a la casa ahora mismo!!
Me gusta la idea y el resultado , buena puesta en escena!! aunque he de decir que lo veo todo un poco revuelto.... aunque acabo fijandome en ese culete , tardo en centrarme , la otra modelo no me deja claro si se esta desmayando , o le va a justar las cinchas....
Como dicen los compañeros , una cara creo que nos habria ayudado a fijar la mirada.....
UN Saludo!!
buena puesta en escena, lo que no termino de entender es ese mechon rojo de la chica. enhorabuena
Bueno, si bien los vengo leyendo, no soy de contestar a las sugerencias una por una, opino que es cansador para quien lee por lo que resumiendo, en efecto se supone que la bombero está alzando a la víctima, de ahí ambas posiciones por lo que, si rotara la escena veríamos "otro" culo y nos perderíamos de este y simplemente veríamos una cara tapada por el antiflama y la visera... por lo que me pareció que este angulo sería debidamente apreciado, no tendría sentido que la vísctima mirara a cámara ya que está desmayada....
En cuanto al mechón de pelo rojo, tiene ese color por la contaminación del color del "fuego", no intervine en eso. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
A mi lo del mechón teñido de luz roja me gusta, como casi todo lo demás. Digo "casi todo", porque para mi gusto, esta imagen sería ya la rehostia si se cortara medio dedico por la derecha (creo que ganaría mucho encajonando el montacargas mediante reencuadre aunque la composición de las chicas pudiera no ser ya la que tú pensabas, no sé...) y, por otra parte, para mí sería redonda con mayúsculas si se clonaran totalmente los cables del foco. Veo que lo has hecho a medias, ¿no?
La atmósfera erótica es brutal. Enhorabuena por semejante despliegue con tan buenos resultados ayudado por ese foco tan bien aprovechado.
Saludos
Última edición por puntojusto; 07/11/2011 a las 13:57
Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.
Mark Twain
Me gusta la toma, buena composición y encuadre. Muy bien iluminada, con colores cálidos que este caso me agradan y están acordes con la situación de la escena. Me hubiera gustado mucho que un bombero así me venga a rescatar.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Buen apuesta en escena, me hubiese gustado ver la cara de alguna de las chicas, pero bueno, era la idea que tenías y el resultado es bueno.
Nada fácil y bien resuelto.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Marcadores