Saludos!,
![]()
Saludos!,
![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
En lo poco que llevo aquí he aprendido a admirar tu tipo de fotografías. Son un espectáculo. Lo único, me hubiera gustado la imágen centrada de ella y el sillón.
Saludos!
Última edición por Quilaleo; 01/11/2011 a las 19:11
Tus fotos ya tienen un estilo que se nota solo con visionar un poco tu trabajo.
En esta foto me gustaría que el espejo tuviese limpieza de motivos, que sólo se viese pared o algo liso.
Por lo demás una foto que me gusta mucho,,,la preciosa modelo incluida jeje.
Un saludo.
me encanta, aunque no se si entiendo bien la composición..... Por cierto, te noto muy colgado de esta modelo jeje se te esta convirtiendo en tu musa
Me gusta mucho y, lo único que no se puede cambiar y no me termina es el gesto de su boca que, entiendo estuviera seria pero, parece más que seria, hasta molesta.... por el resto, hay algunas cosas que no me gustan pero, si lo quisieras podrías solucionar sin problema, a saber: Me gusta el reflejo en el espejo, salvo eso blanco que se ve abajo que se me ocurre un radiador de calefacción y un ¿borde de ventana? sobre nuestra izquierda (siempre hablando del reflejo del espejo), lo otro es eso que se asoma abajo a nuestra derecha y el enchufe de la izquierda.
Por el resto una foto muy limpia, cuidada, con buena composición y mejor tratamiento. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
estupendo trabajo"!...de lo mejor que vi por aquí...lo que si..insisto que el logo de tu firma es molesto,demasiado grande,saludos"
Aparte de lo que te han comentado de los reflejos del espejo, el resto me encanta, la que más me ha llamado la atención de lo último que te he visto; buena ambientación, luz, tonos, pose. Enhorabuena.
Solo un detalle más que aun no teniendo que ver con la imagen, no termino de "verlo" y es el título, pero como digo es solo un detalle y ajeno a la imagen en sí.
Saludos.
Una imagen muy elegante, muy buena esa localización, como te han dicho los reflejos en el espejo del todo innecesaris. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Saludos!,
Gracias por pasar y criticar, compañeros!!
El espacio era muy reducido y el disparo está hecho desde fuera de la habitación y recortando luego el marco de la puerta. por eso no he tenido control sobre el reflejo (si podría clonar pero no lo consideré necesario). La base del enchufe la vi y la tenía en tareas pendientes, pero se quedó "pendiente".
El título intenta reflejar ese rato de abandono que se produce tras la comida del mediodía y que, al tener satisfecha la barriga, nuestra mente vuela alrededor de los pensamientos más lascivos e inconfesables (bueno, quizás no es exactamente así, pero se me acaba de ocurrir ahora y puede encajar)
Antilo, tanto Montse como su hija Ainara, son mis 2 musas favoritas. Increibles ambas a todos los niveles (sin desmerecer al resto de fantásticas modelos con los que he tenido la suerte de trabajar).
Última edición por intrepido_35; 01/11/2011 a las 23:10
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Que se puede decir de una magnifica foto, maestro donde lo haya, ya me gustaria a mi trabajar la luz y los escenarios como tu lo haces Intrepido, felicidades a los dos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Quitando los pequeños detalles que han comentado los compañeros , otra gran foto!!! tuya y de esta fabulosa modelo!!!
UN Saludo!!
Una puesta en escena de cine.
Un saludo.
Muy buena composición, iluminación :el tamizado de luz me gusta mucho. Detalles comentados: enchufe y reflejo del espejo, por hacer una mínima critica. Saludos. Juan Carlos
Nikon N 80
Nikon D 90
Cristales Varios
Esta mucho mejor sin las cajas....a mi ya sabes que me gusta mucho
Hola foro, este es mi primer comentario. Para comenzar quiero decirle a Intrépido que me identifico fuertemente con su trabajo. Llevo algún tiempo visitando el foro y casi siempre coincide mi apreciación con su opinión (salvando la distancia, que es enorme entre un maestro como Ud y yo).
En cuanto a la foto en cuestión, impresionante como todas las suyas que he visto. Peros los ya mencionados, el reflejo y la boca/expresión de la modelo sobre todo... pero lo dicho, muy buen trabajo.
Última edición por @lex6; 15/11/2011 a las 20:17
Salvo el reflejo en el espejo y la expresión de la modelo (enojada) lo demás me gusta mucho. Muy buena iluminación y ambientación. Procesado de lujo.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores