Un viaje al universo de los sueños donde la realidad y la imaginacion se funden en una sola imagen, estatica pero dinamica al tiempo.
Un viaje al universo de los sueños donde la realidad y la imaginacion se funden en una sola imagen, estatica pero dinamica al tiempo.
GENIAL!!!!!! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
buenisima!
muy original
buen procesado. enhorabuena
Hermosa foto y cargada de sensualidad
Preciosa foto muchas felicidades.-
bellas manos,y cuerpo captaste,ademas el efecto movimiento esta justo...foto sin defectos"saludos!
Me gusta mucho. Un buen trabajo.
Saludos.
Una auténtica maravilla y la edición todo un lujo.
Un saludo
Muchisimas gracias por los comentarios.
Me alegro que os guste.
Magnifica, felicidades a los dos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Muy original y bien ejecutada.
Particularmente..., la veo un poco encajonada..., pero son cosas mías...
Salduos
Muy buena. Muy sensual la postura. Felicidades.
muy buena, me encanta ese desenfoque ,esa insinuacion
CUALQUIERA PUEDE SER FOTOGRAFO, EL TEMA ESTA EN EL GUSTO Y LA DELICADEZA DE COMO HACES LAS FOTOS , Y ESO SI, SIEMPRE CON HUMILDAD.
Buena foto y buena idea.
Saludos!!
Mil gracias a todos...!!!
Me gusta la foto y sobre todo la edición, creo que deberías de clonar la parte de la espalda donde confluyen los dedos de la mano izquierda.
Enhorabuena
Muchisimas gracias Morgan. Tomo nota.
Saludos.
wooow! felicitaciones , me gusto mucho !!!!
Me gusta mucho, la pose, el encuadre y la composición. Las manos muy bien colocadas. Me gusta el procesado.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Suave, casi da la impresión de poder tocar esa nebulosa que envuelve el cuerpo. Me gusta. Mucho.![]()
Marcadores