Tener mucho cuidado estos días cuando andéis por el bosque.
Saludos.
_DSC0511ps por Afareon, en Flickr
Tener mucho cuidado estos días cuando andéis por el bosque.
Saludos.
_DSC0511ps por Afareon, en Flickr
Teniendo en cuenta que es Halloween , no veo mal el experimento , pero ya que te pones , hazlo con la foto entera , fondo y arbol tambien!!
Aunque no cuadra su mirada angelical con su aspecto....
UN Saludo!!
uy uy uy...
Gracias por comentar Carrete.
Bueno, ya sabes como son estas extravagancias creativas. Te entran ganas de poner cuernos y piel verde ... pero al final me decidí más por el royo sirenita, de aspecto cándido pero peligrosas. De todas formas ten cuidado si te encuentras con esta!
Saludos.
Me gusta, ese tono de piel, los labios y los pezones tan destacados esplendidos, la modelo de 10, lo unico, la expresion su fuera mas maluta major, tambien añadir que le sobra un dedo por arriba y le falta otro tanto por abajo. Saludos
De todas formas me gusta el efecto conseguido.
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
A ver, la foto está chula, pero para mí el tema Halloween no creo que sea el más acertado, pues más que una bruja, etc me da la sensación de un personaje de películas tipo Crónicas de Narnia, elfos, etc que aunque mantienen ciertos aspectos comunes no creo que traten de lo mismo. Por un momento también pensé que llevaba pantalones vaqueros y eso me desanimó un poco, pero lo cierto es que no llego a verlo bien.
Concido con lo del gesto de la cara y me quedo con la intención que es muy buena además aunque la repetiría.
la idea me gusta aunque tampoco la veo acertada con el tema de halloween, tampoco me gusta el coloe de los pezones, creo que me habría gustado más si los hubieses pintado, en lo demás me gusta la foto. saludos
Coincido con el comentario de Fugas.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores