Bueno, esta podríamos calificarla como de erotismo con humor ó humorismo erótico. No deja de ser un experimento.
Saludos.
![]()
Bueno, esta podríamos calificarla como de erotismo con humor ó humorismo erótico. No deja de ser un experimento.
Saludos.
![]()
esta simpática. saludos
Yo no quiero desalentar este tipo de fotos que, si bien a mi personalmente no me atraen para nada, sin duda tiene sus adeptos pero, correjiría detalles como que el fondo estuviera uniforme, es decir, que cubriera totalmente y que quedara desenfocado por un lado, por el otro lado preferiría un ByN con mayor gama tonal. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
yo hubiese dejado solo el cochecito azul,.. eliminaría los otros..dos y la idea estaría dada..(sin mas),a su vez las arrugas en el paño de atrás molestan,el fondo deberías alejarlo,todo esto desde mi punto de vista,saludos Jorge..es bueno ver siempre la producción de todos aquí",en O.digital"
la foto es simpatica y no creo que pretendieras algo mas con lo cual a mi me vale. enhorabuena
Sin ánimo de crear polemica este parece el foro de las Ursulinas del S. Corazón. Es una foto realmente mala y con bastante poca imaginación. Creo que por decirlo asi de crudo no deberia de pasar nada, salvo hacer recapacitar al autor, para subir las fotos un poco más depuradas. Si he ofendido pido perdón pero si no lo digo reviento.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Saludos.
Una foto simpatica, pero como apunte en otro post soy mas clasico y estos experimentos no me gustan, pero eso es cuestion de gustos, a demas con la figura y esas curvas fantasticas que posee la modelo, creo que los cochecitos sobran. En cuanto al BN creo que le falta mas gama de grises. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
La foto no me gusta. tanto por la idea como por lo técnico. La piel demasiado oscura.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores