Saludos!
Saludos!
Dos ojos y un dedo.
honestamente la foto no me dice nada..solo un efectismo..espero no ofenderte,creo que con una pos producción,en byn,o sepias,con un tratamiento especial.. podrías darle mayor valor,esta muy cruda,como te dije se quedo solamente en un efectismo.saludos
Nunca me ofendo por las opiniones, por el contrario las agradezco. Son puntos de vista todos respetables, personalmente no veo el plus de un ByN y, si luce natural es porque así la dejé después de bastante trabajo por zonas pero, todo eso no impide que no diga nada... Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Saludos!,
Pues a mi me gusta ...y envidio esa facilidad para acceder a las instalaciones de la morgue!!!
Como fallo "gordo" está el hecho de que un cadaver no sangra!!!!...pero igual es que solo está un poco muerta
Me gusta la luz, el cigarro en la boca. Me falla el que no lleves guantes (a no ser que seas el forense más guarro, o perverso, de la capa la tierra) y la falta de una bata. También habría ayudado una mesita auxiliar con más herramientas (Serruchos y cositas de forense).
En conjunto es una buena foto.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
¡ Ah ! yo creia que se trataba de un autorretato, fuera bromas, me gusta. enhorabuena
Jaja! Bueno, ooooobviamente intenta ser una foto humorística ya que no daba para otra cosa aunque, también tengo de ella sola, sin sangre ni tonterías pero, el hecho es que se armó una sesión de fotos en casa de una amiga (ya iré subiendo algunas) y debajo de su casa tiene este espacio que aun no está inaugurado que es para procesamiento de alimentos, ni bien lo vi me surgió a la mente una escena tipo morgue pero claro, fue ayer domingo, de tarde y sin posibilidades de juntar ningún otro tipo de material asique se hizo como se pudo y es cierto, sangra porque está apenas un poco muertita... (de frío)...
Gracias por los comentarios!
Ah.. en cuanto a guantes si, este Dr Jaus es un guarro!
Dos ojos y un dedo.
Bueno, me animo a comentar nomás!!!
A diferencia de Rodolfo, creo que lo mejor que pudiste haber hecho es dejar la foto como esta. Me gustó el tratamiento que le diste, me parece espectacular como quedó el cuerpo sobre la mesa de aluminio, con esa sombra siniestra.
Con respecto a la sangre, creo que el que le puso la sangre pensó en una ejecución al estilo Dexter, un cadaver fresquito.
Algo que coincido es en la falta de una mesita a tu costado izquierdo para equilibrar tu postura con respecto al centro de la foto. Ya veremos de conseguir alguna!!!
Saludos!
Lo que noto es que critican mucho los detalles pero nadie dijo nada de la etiqueta que cuelga de uno de los dedos del pie.... eso es producción!!!!!
Dos ojos y un dedo.
Felicitaciones entonces Patricio!!!
la foto me encanta. Me parce una idea estupenda, muy bien interpretada por parte de ambos.
La composición está perfecta, con solo dos defectillos que puedo encontrar: la ventana de la otra sala podría ser totalmente oscura. La sangre: demasiada y poco realistica. Quisiste adherir a una línea estética donde todo hay que enseñarlo de forma muy patente, pero en este caso una gotica de sangre, en el punto de presión de la cuchilla, hubiera sido suficiente.
óptimo resultado. Una foto original y diferente. Como te dije al principio, me encanta
Última edición por pereztonella; 01/11/2011 a las 08:06
mi.página.en.facebook
----
una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)
Me, me gusta,,tiene su punto...muy apropiada para estos dias. Yo la calificaria de humor negro, es muy original y los dos interpreteis muy bién vuestro papel, eso de esatr cortando con el bisturí el cigarro en la boca y sin guantes es todo un puntazo..je je. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Me gusta la idea,es simpatico el contraste de la seriedad de la muerte y el forense,que parece estaba en una fiesta cerca y se vino a hacer el trabajo y volver rapido.El cigarro es detalle de forense antiguo.Me sobra la puerta de la izquierda.Un saludo
Vive y deja vivir
Jaja muy buena Patricio, me causo mucha gracia la foto.
Bien lograda la morgue que no lo es en realidad claro esta y me encanta el forense fumando y sin guantes.
Tal vez seria mas lindo si la modelo la pintaras mas blanquita para que contraste mas con el forense que esta mas blanco que ella jaja.
Para la proxima te presto instrumental quirurgico jajajajaj
Mis saludos y respetos por tus fotos
MabyCar
La foto me ha dejado impresionado, como metáfora de disección de un desnudo es buenisima. La interpretación, pues para llamar a la policia. Espeluznante la mancha de sangre en el canto del muro encima de los pies. La foto rebosa inteligencia. Lo que no me gusta me lo voy a callar, realmente me siento un novato en este foro.
Jajaja!
Buenísima, por concepto y realización, esos tonos suaves y luminosos los veo muy adecuados, y por supuesto, el cigarrillo y la ceniza a punto de caer...
Saludos
mira que últimamente me he decantado mas por observar y callar que por opinar, pero en ésta foto tengo que felicitarte, no entraré en detalles técnicos, pero por originalidad se merece un 10. saludos.
Divertida idea, bien realizada a pesar de "los pocos medios" de lo que podías disponer en ese momento.
Me gusta.
Saludos.
A mi lo que mas me acojona es el propio Patricio... con esa naturalidad y ese cigarro colgado de la boca... no me parece un respetable forense... Porque esa no es su indumentaria habitual ni el sitio ... Sino un amateur amante del robo de cadaveres y su profanación con a saber que fines.. Un poco de suciedad en las pareces del fondo hubiera ido de lujo....
La ambientación está bien lograda, y la idea en plan divertido como la has planteado pues eso, humorística. Al margen de eso (y por motivos muy personales, soy demasiado aprensivo) la escena no me llama especialmente la atención, y no lo tomes como algo negativo Patricio, como digo es algo muy personal y en general ya te digo que tiene su punto y sobre todo bien realizada.
Saludos.
A mi me parece un trabajo genial y muy divertido. Os lo habeis tenido que pasar de miedo haciéndolo.
Eso es para mi lo que cuenta, la unión del trabajo, la afición y la diversión.
Un abrazo
Una genialidad de las tuyas... Pero tu ya sabes que yo soy demasiado fan para opinar con justicia.
Gracias a todos por sus opiniones!
Dos ojos y un dedo.
Magnifica Dr Jaus, es una toma muy buena y sin preparacion, la modelo es buena porque la mesa tiene que estar gelida. Salvando los detalles, me gusta. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Jejeje, que buena patricio.
Desde la etiqueta del pie, hasta el cigarro en la boca, todo me parece genial.
Lo único.., en el encuadre no hubiera sacado la otra habitación.
Muyyy guapa!!!
Saludos
No es "otra habitación" es el montacargas por donde se suben los muertitos... ; ) Me pareció que contextualizaba mejor la escena. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Jajajaj, me lo he pasado genial con la foto y los comentarios Patricio, me parece fabulosa. Una foto que da tanto que hablar, tantas interpretaciones y/o polémicas incluso por su realismo sin serlo, etc.. es señal de que no deja impasible a nadie. (Hay una frase que dice que es mejor ser criticado que no ignorado, no?) Por eso mismo has dado mucho que hablar con esta foto que a ninguno se nos ha pasado.
Me ha encantado la luz que me ha dado tanto realismo, pues parecía que lo estaba viendo por una ventana y no por mi monitor. Sin embargo, antes de muchos de los comentarios que leí posteriormente, yo lo veía más como algún tipo de psicópata (por el personaje, eh? no por el actor..jajaj) tipo Dexter como ya han comentado. No veía la opción de un forense pues además del tema bata, guantes, etc. nunca lo verías con un cigarrillo, pero sí sin embargo a algún desiquilibrado que ni siente ni padece mientras corta a su víctima. Sí eché en falta algún cuchillo más, una sierra o algo.
Por otro lado tampoco me dí cuenta de la etiqueta.
Ahora estoy pensando en lo de la pared...puuffff, si le llegas a poner manchas de ketchup con una mano arrastrando y alguna salpicadura más...madre mía!! Sería algo así como la habitación del terror. Me hubiera decantado más por esa opción, pero reconozco que a veces soy un poquito "gore". jaja.
Genial la foto.
Al llegar tarde a comentar también me permite darme cuenta de una cosa....esa sala saldrá ardiendo en breve , jajaj. LLama a las bomberas!!
Un abrazo y gracias por fotos así.![]()
Buena idea... fuera de lo común... solo que no se que tiene de erótico
La luz y los colores me 'flipan'.
Un saludo!!
Creo que esto forma parte del desnudo artistico
Saludos!
Una foto muy graciosa y por expontanea me gusta. Desde luego, de forense respetable, nada de nada, sin guante y con el cigarrillo vas a contaminar todas las pruebas.
Lo de la etiqueta me ha recordado la serie sobre la morgue de NY que realiso Andres Serrano, ¿la conoces?. De todas formas, la tuya es más simpatica, da menos impresión.
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana / Capo
Pues como ves no dejas a nadie indiferente, creo que es lo bueno de esta foto. Tampoco a mí, yo soy más de Jaus como médico que como forense, por lo que tiene de erótico, pero eso no quiere de decir que no sea una buena foto.
Saludos
Interesante composición. Sino aclarabas que se trataba de una habitación para procesar alimentos, yo pensaba directamente que es una morgue. Muy real la foto, la sangre....ayuda a imaginar un poco mas el efecto morguero, no tube al principio en cuenta la etiqueta en el pie, hasta tu comentario. Muy original la idea y la complicidad de la modelo. Saludos.
Juan Carlos
Última edición por jcgomez37; 05/11/2011 a las 05:10
Nikon N 80
Nikon D 90
Cristales Varios
enhorabuena por la toma me parece muy impactante ,técnicamente muy buena y mucha imaginación ,saludos
En el primer vistazo esta foto sorprende![]()
Viéndola un poco pues mejoras se pueden hacer bajo mi punto de vista. La iluminación es mejorable dándole más énfasis al momento. Si no se disponía de iluminación adecuada tal vez en el post procesado intentaría dejar en segundo término el fregadero y el montacargas, oscureciendo y suavizando ligeramente. El color lo llevaría a tonos más fríos, para intentar encrudecer el momento. Hilando más fino el cuerpo me pide un angulo más elevado de la escena.
Renovando ...
A mi esta foto me parece cojonuda, no le veo nada erótico ni sensual pero como foto es una gozada Patricio.
Enhorabuena! Salut!
Joer Patricio, ésta me la había perdido, pero qué buena foto y qué buena puesta en escena. Me encanta!!!
Saludos.
Con la nueva ley antitabaco ¿Se puede fumar delante de un cadaver? Es broma.
Muy buena foto y por supuesto muy buena "producción"
Una foto muy bien realizada, me gusta la idea. La interpretación del forense me gusta mucho, con guantes y guardapolvo blanco sería una foto redonda. tal vez demasiada sangre. Muy bien creada la ambientación de la morgue, coincido con el comentario de que falta una mesita con el instrumental. Felicitaciones Dr. Jaus.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Es un auutoretrato no??? Entiendo muy bien el porque no usaste guantes entonces...
Marcadores