Fotografía borrada
por la posibilidad
de ser de otro autor.
Fotografía borrada
por la posibilidad
de ser de otro autor.
Última edición por Rasec; 01/12/2011 a las 08:50
querría aclarar que esta foto fue tomada con una camara,analogiaca,y escaneada,intento recuperarlas,aumentando edición y trabajo de pintado con corel photo paint,realmente me gusta la fotografía pura"(que obvio no es este el caso)...igualmente la subo para escuchar su opinión,en cuanto a la composición"
Saludos!,
A mi no me acaba de gustar. Parece un collage y no acaba de gustarme la composición ni el tratamiento.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Si... en fin, es lo que veo habitualmente y ya resulta normal que, hasta tanto se ponen duchos (cancheros) con el uso del Ps, lo "fácil" y que sorprende a los allegados es hacer uso de estas herramientas (collages, desaturados selectivos, filtros artísticos)... es parte del camino, a mi no me gusta pero no lo condeno, yo también hice desaturados y virados raros y ahora... soy clásico! En fin, lo dicho, a mi estas cosas no me atraen pero bueno, experimentar tampoco es malo. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Tenes una hermosa modelo con una insinuante mirada, me encantaria ver fotos mas puras de ella sin tanta cosa agregada.
Un gran saludo.
Demasiadas cosas embarulladas en tu mente, ella sola es suficiente para llenar una habitacion entera, soy un poco como Patricio, Mas clasico, creo que como experimento esta bien, pero no pasa de eso un experimento. Sacale partido a esa mujer que tiene mucho. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Coincido con el comentario de intrépido_35.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores