Ultima sesion realizada de este sabado, a valorar la foto!!!!
![]()
Ultima sesion realizada de este sabado, a valorar la foto!!!!
![]()
Visiten mi Web - http://toker-nudeart.webcindario.com/
Montse's Secrets / Canon Eos 7D / Canon Eos 400D / Flash Nissin Di866
muy sugerente ,me gusta la pose de la modelo y como va vestida.
gracias por compartir.
sal2s.
Fancisco
No entiendo las burbujas?, me parece que ya la foto esta bien sin ellas.
saludos
El marco le da un aire ególatra a la modelo , ¿y quien no con ese cuerpo? al contrario que su cara diria yo que parece presa. Que curioso parece dos extremos de una misma balanza. Técnica e iluminación muy buenas, enhorabuena.
las burbujas no las veo que aporten nada, por lo demas muy correcta. saludos
Lo mismo que los de arriba![]()
Quitando las burbujas que personalmente no me dicen nada, la foto es genial, la modelo magnifica, la luz y el procesado un gozada. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Foto muy linda al igual que la modelo, las burbujas son solo un gusto, un agregado
Buen encuadre, buena luz, modelo y vestimenta muy adecuada, pero también las burbujas me sobran.
Bonita foto.
Saludos
A mí personalmente no me molestarían las burbujas salvo que distraen mi atención, pues por lo demás lo vería simplemente como un gesto original de la foto. De todas formas sin ellas sí que conseguiría un efecto más tridimensional de la modelo saliendo de un plano 2D. Lo demás coincido en todo también.
a mi en lo personal me encanto mucho la exprecion de la modelo !!! : )
a mi las burbujas me parece que le dan , simplemente un toque de diversión , por lo demás....
también me da la sensación que " se Cae" por la derecha .... es posible??
Saludos, fotogénicos!!!!
Muy buena foto, me gusta la idea del marco. Composición y pose me gustan. buena iluminación y procesado. Me sobran las burbujas.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores