espero que os guste este experimento
espero que os guste este experimento
Me gusta más esta que las dos anteriores, pero ni el corte del brazo ni el de la pierna me gustan, me gusta el fondo y la expresión de la modelo. saludos
Cortar las extremidades por las articulaciones no suele ser recomendable.- A mi gusto demasiado empastado la zona obscura. La pose de la modelo también a mi juicio es mejorable ya que resalta zonas que quizas deberian protegerse (estomago y sobre todo el cuello)
Saludos cordiales.
Juan García fotografiaf4
Lo mejor, la modelo y la expresion, los cortes no me gustan, el procesado lo veo demasiado contrstado, (puede ser mi monitor), a grandes rasgos la foto me gusta y la modelo tiene muchas posibilidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
La composición la veo desequilibrada. Además los cortes no me agradan (brazo y pierna). La pose en este caso no favorece a la modelo ya que el cuello y su estómago no han salido favorecidos.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores